Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#568984
Pinta bien parece... y la donante ni se nota
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#569770
Bueno actualizo, 10 días tras la intervención. Cicatrización bien sinceramente, apenas me queda una costra. Para la rojez apliqué aloe-vera directamente de la planta y en una sola noche bajó bastante la verdad. Me da pena que estos pequeños en breves se empiecen a caer... y no vuelvan a asomar hasta más adelante.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#569771
Por cierto comentar que la donante ya se le sustrajeron otras 1800 unidades anteriormente. Total entre las dos intervenciones unas 3650 unidades menos... :| :(
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#569773
Pues no se nota, al menos en fotos
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#569786
Se ve muy bien tanto la donante como la receptora.
Pinta bien!
Saludos.
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#569791
Animo compañero vas a quedar genial ahora solo queda esperar y pronto tendrás pelazo mucha suerte y un abrazoooo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#569953
Gracias unomasaga, lo importante es como acaba esto, es un proceso de mucha espera eso es lo que me da rabia :cry:
Un saludo crack!
unomasaga escribió:Muy buen aspecto tanto zona receptora como donante!

Ánimo!

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#569954
Muchas gracias azulesgarcía creo que la clave está en que utilizó para su extracción un punch menor de 0,8 mm. Quieras o no eso ayuda a una mejor cicatrización y a un menor tamaño de esos puntos blancos.
Saludos!!

AzulesGarcía escribió:Se ve muy bien tanto la donante como la receptora.
Pinta bien!
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#569955
Como le decía al compañero, utilizar un punch menor de 0,8 mm creo que ayuda bastante, además me comentó que tuvo cuidado en espaciar las extracciones para que no se apreciase demasiado.
Un saludo!!
Ednorton escribió:Pues no se nota, al menos en fotos
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#570783
Se te ve estupendamente Tarjetaroja. Nada de rojez y la donante como si no te hubieran hecho nada. Pinta muy bien la cosa. Sigo tu caso, saludos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#574723
Bueno compañeros actualizo tras haber pasado un mes de mi intervención. Creo que todo va según lo esperado, el desierto está aquí y no queda otra que tener paciencia. En cuanto a la rojez decir que no he sido constante con el aloe vera y tras haberme hecho las fotos ayer y ver que la rojez aún sigue, he decidido aplicármelo con constancia mañana y noche.
Sigo sin usar medicación, el fidas ya me da literalmente miedo, así que sigo tomando una cápsula de complidermol por la mañana, la terapia láser y el minoxidil por la noche.
Adjunto fotos:

Imagen

Imagen


Aquí he de decir que el corte está hecho con un degradado o disminución ( es decir, de abajo se corta al cero prácticamente y se va aumentando un poco el tamaño según se va subiendo), no se piensen que el pelo crece desigual :D.

Imagen

Un saludo y mucho pelo!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18