Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#731159
La gorra da buenos resultados? Cuando estuve en la clínica en Madrid y me lo contaron me quedé con ganas de probarla, y si es muy efectiva no descarto comprarla en un futuro...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#731372
Aduxx escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:36 am
La gorra da buenos resultados? Cuando estuve en la clínica en Madrid y me lo contaron me quedé con ganas de probarla, y si es muy efectiva no descarto comprarla en un futuro...
De todos los elementos sea quizás de los menos importantes en la escala de mesoterapia, tratamiento oral, minoxidil. Sin embargo, si se observa que en sinergia con todos los demás elementos da un resultado muy notable. Al final la suma de impactos es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#731413
Tarjetaroja escribió:
Jue Sep 05, 2019 7:07 pm
Aduxx escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:36 am
La gorra da buenos resultados? Cuando estuve en la clínica en Madrid y me lo contaron me quedé con ganas de probarla, y si es muy efectiva no descarto comprarla en un futuro...
De todos los elementos sea quizás de los menos importantes en la escala de mesoterapia, tratamiento oral, minoxidil. Sin embargo, si se observa que en sinergia con todos los demás elementos da un resultado muy notable. Al final la suma de impactos es lo que cuenta.
Estoy contigo Tarjeta Roja la suma de todas las armas disponibles contra la alopecia producen una sinergia muy potente que da cómo resultado más que una suma,una multiplicación de sus beneficios.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#731520
Mesias80 escribió:
Jue Sep 05, 2019 10:03 pm
Tarjetaroja escribió:
Jue Sep 05, 2019 7:07 pm
Aduxx escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:36 am
La gorra da buenos resultados? Cuando estuve en la clínica en Madrid y me lo contaron me quedé con ganas de probarla, y si es muy efectiva no descarto comprarla en un futuro...
De todos los elementos sea quizás de los menos importantes en la escala de mesoterapia, tratamiento oral, minoxidil. Sin embargo, si se observa que en sinergia con todos los demás elementos da un resultado muy notable. Al final la suma de impactos es lo que cuenta.
Estoy contigo Tarjeta Roja la suma de todas las armas disponibles contra la alopecia producen una sinergia muy potente que da cómo resultado más que una suma,una multiplicación de sus beneficios.
Si no, que miren tu evolución de coronilla y zona media!! :D
Avatar de Usuario
Por novatocapilar  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#732753
Hola Tarjeta roja, espectacular tu evolución. Se nota las manos de quien opera :D

Sigues pensando que la gorra da buenos resultados? Estoy pensando en probarla y no me termino de decidir.

Gracias y buen fin de semana!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#732845
novatocapilar escribió:
Vie Sep 13, 2019 6:35 pm
Hola Tarjeta roja, espectacular tu evolución. Se nota las manos de quien opera :D

Sigues pensando que la gorra da buenos resultados? Estoy pensando en probarla y no me termino de decidir.

Gracias y buen fin de semana!
Buenas compañero,

Muchas gracias por tu comentario. A mi realmente me gusta y creo que es un complemento muy notable cuando se combina con tratamiento oral y mesoterapias. Sin duda de por si solo no es tan notable como finas, por ejemplo.

Siempre comento que es un complemento más a añadir para la lucha contra la alopecia y que la suma de impactos es lo que realmente cuenta.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#732896
novatocapilar escribió:
Vie Sep 13, 2019 6:35 pm
Hola Tarjeta roja, espectacular tu evolución. Se nota las manos de quien opera :D

Sigues pensando que la gorra da buenos resultados? Estoy pensando en probarla y no me termino de decidir.

Gracias y buen fin de semana!
Échale un ojo a mi caso(está en mi firma) y verás los resultados que da combinando la gorra con más tratamientos, saludos ¡
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#733050
Mesias80 escribió:
Sab Sep 14, 2019 3:48 pm
novatocapilar escribió:
Vie Sep 13, 2019 6:35 pm
Hola Tarjeta roja, espectacular tu evolución. Se nota las manos de quien opera :D

Sigues pensando que la gorra da buenos resultados? Estoy pensando en probarla y no me termino de decidir.

Gracias y buen fin de semana!
Échale un ojo a mi caso(está en mi firma) y verás los resultados que da combinando la gorra con más tratamientos, saludos ¡
Mesías es un claro ejemplo del buen hacer del tratamiento, está siguiendo a rajatabla todo y los resultados son muy notorios
Avatar de Usuario
Por novatocapilar  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#736503
Mesias80 escribió:
Sab Sep 14, 2019 3:48 pm
novatocapilar escribió:
Vie Sep 13, 2019 6:35 pm
Hola Tarjeta roja, espectacular tu evolución. Se nota las manos de quien opera :D

Sigues pensando que la gorra da buenos resultados? Estoy pensando en probarla y no me termino de decidir.

Gracias y buen fin de semana!
Échale un ojo a mi caso(está en mi firma) y verás los resultados que da combinando la gorra con más tratamientos, saludos ¡
Gracias! Tengo pendiente leerme tu caso y hoy es buen día para empezar :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#736517
novatocapilar escribió:
Jue Oct 03, 2019 3:03 pm
Mesias80 escribió:
Sab Sep 14, 2019 3:48 pm
novatocapilar escribió:
Vie Sep 13, 2019 6:35 pm
Hola Tarjeta roja, espectacular tu evolución. Se nota las manos de quien opera :D

Sigues pensando que la gorra da buenos resultados? Estoy pensando en probarla y no me termino de decidir.

Gracias y buen fin de semana!
Échale un ojo a mi caso(está en mi firma) y verás los resultados que da combinando la gorra con más tratamientos, saludos ¡
Gracias! Tengo pendiente leerme tu caso y hoy es buen día para empezar :D
Excelente compañero!
Por airad  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#738170
Hola, cada cuanto estas ahora con las sesiones de mesoterapia? No tomas medicación oral ya?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#738213
airad escribió:
Sab Oct 12, 2019 11:56 am
Hola, cada cuanto estas ahora con las sesiones de mesoterapia? No tomas medicación oral ya?
Me aplico dos mesoterapias al mes y de forma oral solo complidermol 5 alpha. Advierto que la toma oral es de vital importancia, en mi caso no está totalmente controlada la alopecia debido a la no ingesta de finas o dutas en su forma oral.

Mi objetivo es retrasar la caída lo máximo posible para en un plazo de 5 años volver a intervenir.

Mi consejo es que aunque sea en dosis bajas, la toma oral no debe ser sustituida.

Un saludo y gracias por comentar!
Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#738283
Tarjetaroja escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:48 pm
Mesias80 escribió:
Vie Abr 12, 2019 11:41 am
Tarjetaroja escribió:
Vie Dic 01, 2017 3:39 pm
ACTUALIZACIÓN 10 MESES

Buenos compañeros, esto va llegando a la meta final.

tratamiento: 1 pastilla de complidermol 5 alpha, gorra led hair después de comer y minoxidil 5% con dermarroller por la noche.
Champús: ketoconazol, Tresseme y Pantene pro V classic.
Vaya vaya lo k he encontrado en el baúl de los recuerdos jeje.

Menudo cambio Tirso eres un auténtico luchador contra la alopecia probando y tanteando la medicación k mejor se adapta a tu cuerpo y necesidades.

Cual fue tu tasa de pelo X graft ?,parece ser k muy baja no?,aún así tu resultado es impresionante.

Continuamos en la lucha amigo!
Has recuperado mi caso en el baúl de los recuerdos ejejejeje,

Mi tasa fue realmente baja a lo que se le unió un calibre capilar muy fino. Hasta hace poco me mantuve en ese tratamiento pero ante la inevitable cabalgada del mismo, tuve que añadir una mesoterapia cada 15 días de lo contrario, a día de hoy ya hubiera sido necesaria una tercera intervención.

Eso está claro seguiremos en la lucha y descubriendo a lo que a día de hoy son los tratamiento más eficaces y seguros.

Un saludo compañero!
Buenas Tarjetaroja, veo que las fotos son de 2017. ¿qué tal es tu estado actual? ¿podrías poner alguna foto de ahora para poder ver cómo se mantiene la intervención?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#738284
elnotas escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:37 am
Tarjetaroja escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:48 pm
Mesias80 escribió:
Vie Abr 12, 2019 11:41 am


Vaya vaya lo k he encontrado en el baúl de los recuerdos jeje.

Menudo cambio Tirso eres un auténtico luchador contra la alopecia probando y tanteando la medicación k mejor se adapta a tu cuerpo y necesidades.

Cual fue tu tasa de pelo X graft ?,parece ser k muy baja no?,aún así tu resultado es impresionante.

Continuamos en la lucha amigo!
Has recuperado mi caso en el baúl de los recuerdos ejejejeje,

Mi tasa fue realmente baja a lo que se le unió un calibre capilar muy fino. Hasta hace poco me mantuve en ese tratamiento pero ante la inevitable cabalgada del mismo, tuve que añadir una mesoterapia cada 15 días de lo contrario, a día de hoy ya hubiera sido necesaria una tercera intervención.

Eso está claro seguiremos en la lucha y descubriendo a lo que a día de hoy son los tratamiento más eficaces y seguros.

Un saludo compañero!
Buenas Tarjetaroja, veo que las fotos son de 2017. ¿qué tal es tu estado actual? ¿podrías poner alguna foto de ahora para poder ver cómo se mantiene la intervención?
Un saludo.
Sin problema, a lo largo de esta semana subo fotos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18