Por Tarjetaroja - Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo - 4817Mensajes
Vie Ene 20, 2017 11:41 pm
- Vie Ene 20, 2017 11:41 pm

Diagnóstico y presupuesto online: contactar en el 663 314 773
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: viewtopic.php?f=16&t=64816
Instagram: @clinicadrpelo
No soy doctor, toda recomendación deberá ser tomada desde la responsabilidad del paciente y nunca como prescripción médica.
Buenas noches compañeros, hoy he afrontado la segunda intervención hace apenas unas horas. Espero en breves poder subir las fotos de la intervención y los detalles de la misma. Ahora toca volver a vivir ese largo proceso lleno de paciencia y optimismo. Hemos acordado bajar un poco la primera línea ya que mis entradas seguían siendo muy pronunciadas. Sé que lo ideal quizás dadas mi edad era esperar a ver cómo evolucionaba y luego decidir. Pero bueno, confiemos en que no avance mucho y queden graft para el futuro. Iré subiendo fotos del proceso mes a mes como lo hice en la primera intervención. Pido por favor a aquellos usuarios cuya intención solo sea criticar o crear mal ambiente que se abstengan de opinar, muchos usuarios de este foro conocemos quiénes son y acaban desanimando a muchos usuarios a subir sus casos correctamente. A pesar de representar a la clínica en la cual me he operado espero que este hilo sirva como vía informativa y de ayuda a aquellas personas que aún no se han decidido por la opción del transplante capilar. Un saludo foreros... Ahora a ver si consigo dormir bien hoy!

Diagnóstico y presupuesto online: contactar en el 663 314 773
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: viewtopic.php?f=16&t=64816
Instagram: @clinicadrpelo
No soy doctor, toda recomendación deberá ser tomada desde la responsabilidad del paciente y nunca como prescripción médica.