Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By elcisco
Hola!

Como muchos de vosotros llevo años leyendo este foro y gracias a la información y casos que he podido leer aquí, en 3 meses paso por las manos del Dr. Freitas.

He creado el tema para poder exponer mi caso y ir comentando la evolución para que muchos que como yo les ha costado tomar la decisión puedan ver la progresión y espero que con unos grandes resultados les sirva para tener más información.

Ahora mismo me encuentro en la fase de emoción para que llegue el día y preocupación y dudas por todo lo que vendrá encima.

Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que hacen posible este foro!
un saludo elcisco ,,,t deseo toda la suerte del mundo,,bueno estas en esa fase de emocion y preocupacion y dudas,,,aqui estamos para solventarlas todas,,puedes preguntarnos lo que quieras,,que somo ya unos cuantos aqui operados por el doctor,,bueno para ir abriendo boca,podrias poner edad,,cuantos grafs t tienen que poner,si t medicas y poniendo unas fotos de tu estado inicial,,jajaja,,anda que no t pido nada,ee jeje,,bueno aun falta pero que pasa el tiempo rapido,,eres de valencia o viajas??? bueno un abrazo y la mejor de las suertes.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues tengo 34 años y el Doctor me ha dicho de poner 2500 grafts (Frontal, entradas y central)

Hace años tomé Finasteride pero hace mucho que lo deje. Ahora he vuelto por recomendación del doctor.

No soy de Valencia, me toca viajar desde Barcelona.

Adjunto fotos para que podáis valorar y saber que opináis de mi caso.

[IMG]http://i67.tinypic.com/5bpv7m.jpg[/IMG]

[IMG]http://i67.tinypic.com/119ynnk.jpg[/IMG]

[IMG]http://i64.tinypic.com/2yx5j54.jpg[/IMG]

Yo tengo dudas si con 2500 grafts ya que he visto casos que han puesto más, y como decías ahora mismo tengo tantas dudas.

Tu caso javidestopa es espectacular y ojalá pueda obtener un gran resultado como el tuyo.

Un saludo

Por tus fotografías, se puede observar que tienes una alopecia bastante avanzada, aunque aún no has perdido todo el pelo en la parte superior, pero sí en el frontal y mayormente en la coronilla. Debes ser consciente de lo que se puede y no se puede conseguir con 2500 grafts. Para tu estado, 2500 grafts, que en manos de Freitas luego seguramente acaben siendo más bien 2900 o 3000, sirven para reconstruir el frontal mayormente, con una primera línea conservadora, puesto que no tienes frontal prácticamente. En cuanto a la coronilla, si quieres cerrarla necesitarás otra operación con otros 2000 o 2500 grafts. El caso de partida de javidestopa era mucho menos avanzado en alopecia que el tuyo, aunque eso no quiere decir que tu resultado vaya a ser malo, ya que en manos de Freitas seguramente sea bueno, es bueno entender que cada caso puede llegar a un cierto nivel de densidad y cobertura, y en tu caso llegar a la cobertura de javidestopa yo diría que es bastante difícil.

No obstante, muchos ánimos para lo que te queda de espera.

Por cierto, yo también me operaré con Freitas en agosto, 9 y 10, y también voy desde Barcelona, pero aún no he decidido cómo iré y cómo volveré (lo más importante). Así que cualquier consejo o experiencia será bienvenida XD.

Mucho ánimo! Ya nos queda poco, asique te entiendo perfectamente, con las preocupaciones y las dudas, pero que seguro que quedamos genial.
No veo las fotos, no sé si les pasará a alguien más...

Saludos compi.

Pues desde que llamé para la visita hasta que me visitó cerca de 1 año, y desde la visita hasta que me han dado fecha de operación unos 9 meses. En total casi 2 años entre todo.

De precio como las estimaciones que he visto por el foro, si no recuerdo mal el precio cambia en función del número de grafts a poner, me parece que si hay algún representante de Freitas seguro puede dar los precios exactos.

No se si con el nuevo año habrá alguna modificación en los precios.