Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By elcisco
Hola!

Como muchos de vosotros llevo años leyendo este foro y gracias a la información y casos que he podido leer aquí, en 3 meses paso por las manos del Dr. Freitas.

He creado el tema para poder exponer mi caso y ir comentando la evolución para que muchos que como yo les ha costado tomar la decisión puedan ver la progresión y espero que con unos grandes resultados les sirva para tener más información.

Ahora mismo me encuentro en la fase de emoción para que llegue el día y preocupación y dudas por todo lo que vendrá encima.

Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que hacen posible este foro!
un saludo elcisco ,,,t deseo toda la suerte del mundo,,bueno estas en esa fase de emocion y preocupacion y dudas,,,aqui estamos para solventarlas todas,,puedes preguntarnos lo que quieras,,que somo ya unos cuantos aqui operados por el doctor,,bueno para ir abriendo boca,podrias poner edad,,cuantos grafs t tienen que poner,si t medicas y poniendo unas fotos de tu estado inicial,,jajaja,,anda que no t pido nada,ee jeje,,bueno aun falta pero que pasa el tiempo rapido,,eres de valencia o viajas??? bueno un abrazo y la mejor de las suertes.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues tengo 34 años y el Doctor me ha dicho de poner 2500 grafts (Frontal, entradas y central)

Hace años tomé Finasteride pero hace mucho que lo deje. Ahora he vuelto por recomendación del doctor.

No soy de Valencia, me toca viajar desde Barcelona.

Adjunto fotos para que podáis valorar y saber que opináis de mi caso.

[IMG]http://i67.tinypic.com/5bpv7m.jpg[/IMG]

[IMG]http://i67.tinypic.com/119ynnk.jpg[/IMG]

[IMG]http://i64.tinypic.com/2yx5j54.jpg[/IMG]

Yo tengo dudas si con 2500 grafts ya que he visto casos que han puesto más, y como decías ahora mismo tengo tantas dudas.

Tu caso javidestopa es espectacular y ojalá pueda obtener un gran resultado como el tuyo.

Un saludo