Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cristianbonet  -  Cintur贸n Azul  - 863 Mensajes
Muy buenas chicos.

Vuelvo a presentarme, me llamo Cristian y tengo 32 a帽os, de Elche (Alicante)

Yo ten铆a un Norwood4 y el pasado mes de Abril de 2016 me oper茅 en la CL脥NICA SIN NOMBRE de Estambul, lo hice por el tema econ贸mico, ya que ten铆a cita cin Freitas pero no pude reunir el dinero con tiempo.
Al parecer la operaci贸n no pintaba mal, me implantaron 4000 ufcs ( que yo no me lo creo)

El caso es que la supervivencia en algunas zonas, sobre todo en la coronilla y frontal no ha sido lo buena que debiera.
Obviamente he mejorado, pero necesito un retoque para quedar ya perfecto.
(A帽adir que tomo finas y minoxidil ya 1 a帽o y medio)

Entonces me enter茅 que en la cl铆nica Dasha de Elche operaba Hans y tuve una videollamada con el... El caso es que me estim贸 3000 ufcs m谩s, si quer铆a quedar con muy buena densidad, 1800 en el frontal y 1200 en coronilla.
He de decir que la zona donante de la nuca la tengo algo tocada, pero los laterales los tengo v铆rgenes, as铆 que me extraer谩 lo que pueda de la nuca y el resto de los laterales.

Me decant茅 por el doctor porque en sus dise帽os se parec铆a a Freitas, incluso a la hora de hablar con el empleaba el mismo metodo de trabajo que el, me refiero a los 2 d铆as consecutivos, de tal hora a tal hora se para a comer, la manera de extracci贸n etc... Tambi茅n la lista de espera era menor.

Intentar茅 ponerlo todo documentado el d铆a de la operaci贸n, ya que tengo todo el procedimiento de la anterior intervenci贸n en Estambul y no me permiten colgarlo.

Muchas gracias por leerme, prometo actualizar y ayudar en todo lo que pueda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es mas o menos peinado para que se vea la falta lo menos posible.

Imagen

Y esto es lo que escondo si abro el pelo y le meto flash

Imagen

Antes y despu茅s de la primera operaci贸n

Covap escribi贸:Y quien puede impedirte colgar como estabas antes de operarte y c贸mo est谩s ahora? Por ejemplo. No lo entiendo
Movidas que hubieron con la cl铆nica, no quiero hablar de eso ahora.
Y POR FAVOR NO ME CERR脡IS EL HILO, aqu铆 vengo a hablar de la operaci贸n con HANS HEINICKE.

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 3574 Mensajes
Cristianbonet escribi贸:
Covap escribi贸:Y quien puede impedirte colgar como estabas antes de operarte y c贸mo est谩s ahora? Por ejemplo. No lo entiendo
Movidas que hubieron con la cl铆nica, no quiero hablar de eso ahora.
Y POR FAVOR NO ME CERR脡IS EL HILO, aqu铆 vengo a hablar de la operaci贸n con HANS HEINICKE.
Perfecto Cristian. Me refer铆a a fotos como las que has puesto. Seguro que quedas muy bien ;)

Gracias covap.
De momento ya me encuentro much铆simo mejor que el a帽o pasado, osea que no es que est茅 impaciente, mi imagen ya ha mejorado, pero siempre quiero lo mejor.

Por Dante91  -  Cintur贸n Blanco  - 31 Mensajes
Cristianbonet escribi贸:Gracias covap.
De momento ya me encuentro much铆simo mejor que el a帽o pasado, osea que no es que est茅 impaciente, mi imagen ya ha mejorado, pero siempre quiero lo mejor.
Al final no he entendido. La foto del antes y despu茅s de octubre 2015 a spt 2016 es resultado de Hans? y se supone que te ha puesto 3000 pelos? Me gusatar铆a saber la opini贸n de m谩s gente sobre Hans. Por los antes y despu茅s que veo de el es como que pone mas ufs de las que hacen falta, pero luego en el despu茅s es como si hubiese puesto muchas menos, es mi impresi贸n? Es mi principal opci贸n aqui en madrid por precio y lista de espera, pero yo quiero algo conservador aumentar densidad, no quiero recuperar linea frontal ni tapar entradas ni nada y por lo que veo este hombre me dice que necesito 3 veces mas y me mete la sablada.

Por P.R.L.  -  Cintur贸n Azul  - 799 Mensajes
Christian cuantos UF te pondr谩 Hans?

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 3574 Mensajes
Dante91 escribi贸:
Al final no he entendido. La foto del antes y despu茅s de octubre 2015 a spt 2016 es resultado de Hans? y se supone que te ha puesto 3000 pelos? Me gusatar铆a saber la opini贸n de m谩s gente sobre Hans. Por los antes y despu茅s que veo de el es como que pone mas ufs de las que hacen falta, pero luego en el despu茅s es como si hubiese puesto muchas menos, es mi impresi贸n? Es mi principal opci贸n aqui en madrid por precio y lista de espera, pero yo quiero algo conservador aumentar densidad, no quiero recuperar linea frontal ni tapar entradas ni nada y por lo que veo este hombre me dice que necesito 3 veces mas y me mete la sablada.
Es el resultado de su anterior operaci贸n en una cl铆nica turca que no se puede nombrar en el foro. A finales de Marzo se opera con Hans

Gracias Covap.
Exacto, es la foto de la operaci贸n ena turca.
Con Hans Heinicke me opero en Marzo.

P.R.L. escribi贸:Christian cuantos UF te pondr谩 Hans?
Hans me ha estimado 3000ufcs

Dante91 escribi贸:
Dante, si que es cierto que yo pensaba que me dir铆a unos cuantos grafts menos, pero viendo que son 1800 el frontal y 1200 coronilla, lo veo bien, es mas, el me dijo que si quiero densidad hay que meter bastante, si no nos quedar铆amos cortos.
Freitas antes de operarme enla turca me estim贸 2800 en frontal, y otros casi 2000 en coronilla.

Por Dante91  -  Cintur贸n Blanco  - 31 Mensajes
Cristianbonet escribi贸:
Dante91 escribi贸:
Dante, si que es cierto que yo pensaba que me dir铆a unos cuantos grafts menos, pero viendo que son 1800 el frontal y 1200 coronilla, lo veo bien, es mas, el me dijo que si quiero densidad hay que meter bastante, si no nos quedar铆amos cortos.
Freitas antes de operarme enla turca me estim贸 2800 en frontal, y otros casi 2000 en coronilla.
No se, aun as铆 te veo tal y como estas ahora y no dir铆a que tengas un pelo que necesita 3000 ufs. Si quieres que no puedan entrar ni piojos de la densidad pues igual si, pero no se... Hay gente que se hace operaciones con 3000 que se le ve mucho m谩s carton y quedan bien de densidad.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35