Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#596881
Esto tiene muy buena pinta rantamplan y lo que te queda.....
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#596939
rantamplan genial,,,,,parece que es ayer que comentabas que ibas,,y mira,,ya van 5 meses,,la cuestion es que vas cojonudamente,,basta ver tu foto del antes y el ahora,,y t falta muchisimo,,mucho,,y con tu media,,vas a quedar genial...oye no dejes de actualizar,,un abrazo crak¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#596946
El Papa Francisco acaba de ver tus fotos y ya es oficial, van a canonizar a San Freitas. :shock:
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#596984
Vaya evolución más rápida la tuya, cinco meses y ya tienes pelazo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#596989
[quote="Jimalone"]El Papa Francisco acaba de ver tus fotos y ya es oficial, van a canonizar a San Freitas. :shock:[/quote

Buenísimo jijijijijij]
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#597004
Bisoñe escribió:Esto tiene muy buena pinta rantamplan y lo que te queda.....
Pues si, espero que aún quede, creo que aún falta densidad, pero claro, no se si estoy pidiendo demaisado.
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#597005
javidestopa escribió:rantamplan genial,,,,,parece que es ayer que comentabas que ibas,,y mira,,ya van 5 meses,,la cuestion es que vas cojonudamente,,basta ver tu foto del antes y el ahora,,y t falta muchisimo,,mucho,,y con tu media,,vas a quedar genial...oye no dejes de actualizar,,un abrazo crak¡¡¡¡¡
Si javi, que rápido pasa el tiempo... Voy muy rápido , ahora a mejorar la densidad que me queda aún medio año de evolución.. Y joder, que feo y calvo estaba antes... pero te das cuenta despues de operarte, al verte en fotos y te preguntas : ¿tan mal estaba?.

Un abrazo
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#597006
Jimalone escribió:El Papa Francisco acaba de ver tus fotos y ya es oficial, van a canonizar a San Freitas. :shock:
Jajaja, muy bueno. El dr Freitas no se merece menos, esto es como devolverte la vida! :mrgreen:
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#597007
+pelo79 escribió:Vaya evolución más rápida la tuya, cinco meses y ya tienes pelazo!
Así es +pelo79, tanto yo mismo como mi entorno estamos asombrados. Por lo general la gente tiene una idea de que estas operaciones quedan mal, o se notan; pero se han comido sus palabras ;)
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#597008
El cambio es espectacular, el Dr Freitas y su equipo trabajan muy bien. Y que nadie se enfade, pero en mi modesta opinión, creo que sus diseños no son los más naturales dentro de los tops.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#597035
rantamplan escribió:
javidestopa escribió:rantamplan genial,,,,,parece que es ayer que comentabas que ibas,,y mira,,ya van 5 meses,,la cuestion es que vas cojonudamente,,basta ver tu foto del antes y el ahora,,y t falta muchisimo,,mucho,,y con tu media,,vas a quedar genial...oye no dejes de actualizar,,un abrazo crak¡¡¡¡¡
Si javi, que rápido pasa el tiempo... Voy muy rápido , ahora a mejorar la densidad que me queda aún medio año de evolución.. Y joder, que feo y calvo estaba antes... pero te das cuenta despues de operarte, al verte en fotos y te preguntas : ¿tan mal estaba?.

Un abrazo
jjejeejjeje rantamplan ...lo acabas de describir perfectamente,,,t preguntas,,tan mal estaba??? pues si,,hay es cuando vemos la realñidad,,oye mucho animo que t queda mucha tela,,y va para casazo,,hay tiene que salir mucho pelo,,seguro,,un abrazo crak¡¡¡¡
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#597044
guaooo!!!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#597068
Grandeeeeee!! El dibujo me recuerda mucho al mío, estamos quedando nikelados tío!!!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#597126
Pelazooooo compii con tan sólo 5 meses y te queda más de la mitad del camino.
Un saludo!!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21