Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#650564
escar escribió:
Spaulding79 escribió: Hola Escar!! Tengo una curiosidad (no va con mala leche, eh...). ¿Tú eras consultor del Dr. Andrade antes de la operación, o fue después por los buenos resultados de la operación? No es que desconfíe de ti, pero viendo que hay opiniones para todos los gustos, no es lo mismo que te lo diga alguien ajeno a una clínica, que alguien que tiene relación...

En cualquier caso, gracias por tu opinión!!

Un saludo.
Hola Spalding, me parece perfecta tu pregunta y estaré encantado de responderte, como puedes ver en mi firma primero que consultor soy paciente, para mas inri con mala experiencia capilar, posteriormente solucionada, es por ello que me dedico a esto, para ayudar los pacientes a no cometer errores como los que yo cometí y a facilitarles el proceso para recuperar el pelo o evitar perderlo, llevo en esto desde el 2004 y mi trayectoria en los foros es pública, siempre he estado al servicio del paciente de manera honesta y profesional y mi objetivo es seguir así, siempre al servicio del paciente de manera clara, honesta y profesional :wink:

Saludos
¿Pero tuviste mala experiencia con Andrade o con quién? Es que por lo que veo en los foros, esto es un follón! Donde uno dice que todo muy bien, otro dice que fatal! Estoy por comprarme una peluca en los chinos y apañarme con eso! :lol:
Ahora mismo estoy entre Andrade y Lorenzo, pero no me ha visto ninguno de los dos, y me gustaría hacérmelo de cara al verano, porque lo que me echa un poco para atrás, aparte de todos los inconvenientes que veo por aquí, es tener que venir a trabajar hecho un "pintas"... :(

Gracias por tu respuesta! Es que no sabía cómo te podría sentar que diera por hecho que hablas bien de él porque es el que te paga, claro...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#650567
No, mi experiencia con Andrade ha sido muy buena, la mala operación fue hace muchos añs, mira te paso los enlaces de mi firma donde se puede ver toda la información detallada.

Enlace directo de mi operación con Dr Andrade:
viewtopic.php?f=8&t=62908

Enlace directo con un resumen de todas mis operaciones:
viewtopic.php?f=25&t=24343&start=105
Avatar de Usuario
Por CarloMagno  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 25Mensajes
#650573
Yo me operé con el doctor Andrade y solo tengo elogios hacia su persona, su profesionalidad y sus resultados.
Creo que este forero tiene una mania persecutoria un poco desmesurada.
El doctor me cambio mi apariencia física al 100% y solo puedo decir que para mi es el mejor porque a mi me fue muy bien.
Doctor, fuerza y que la persecución de este forero no enturbie su magnífica carrera.
Avatar de Usuario
Por Bostwana  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1Mensajes
#650574
Me llamo Francisco García, me opere la primera vez con el Dr. Andrade 15 de febrero 2016, mi caso era difícil, pues por la parte de arriba estaba calvo y mi zona donante no era muy buena.
A mi me cambio total mi fisico, pues al día de hoy estoy fenomenal, y no me importaría subir las fotos
Siento lo que te a pasado, de verdad
Pero el trato que han tenido conmigo a sido fenomenal, la operación fue un éxito, y el mantenimiento lo mismo, y he mandado amigos míos se ha operado con el y no ha tenido ninguna queja de verdad,
si hace falta ellos os lo pueden contar, es muy fácil desde un foro y mandando un video decir este tipo de cosas, poner la profesionalidad de este doctor en tela de juicio
De verdad la gente que lo lea que no lo dude el Dr. Andrade es un profesional de los pies a la cabeza
Un saludo
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#650578
escar escribió:No, mi experiencia con Andrade ha sido muy buena, la mala operación fue hace muchos añs, mira te paso los enlaces de mi firma donde se puede ver toda la información detallada.

Enlace directo de mi operación con Dr Andrade:
viewtopic.php?f=8&t=62908

Enlace directo con un resumen de todas mis operaciones:
viewtopic.php?f=25&t=24343&start=105
Me suena que ya he visto tu operación, pero luego la vuelvo a ver desde casa que aquí en el trabajo es un canteo!!

Gracias!! :wink:
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#650579
CarloMagno escribió:Yo me operé con el doctor Andrade y solo tengo elogios hacia su persona, su profesionalidad y sus resultados.
Creo que este forero tiene una mania persecutoria un poco desmesurada.
El doctor me cambio mi apariencia física al 100% y solo puedo decir que para mi es el mejor porque a mi me fue muy bien.
Doctor, fuerza y que la persecución de este forero no enturbie su magnífica carrera.
Bueno, pues tengo en cuenta tu opinión también!

Gracias!! :wink:
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#650581
Bostwana escribió:Me llamo Francisco García, me opere la primera vez con el Dr. Andrade 15 de febrero 2016, mi caso era difícil, pues por la parte de arriba estaba calvo y mi zona donante no era muy buena.
A mi me cambio total mi fisico, pues al día de hoy estoy fenomenal, y no me importaría subir las fotos
Siento lo que te a pasado, de verdad
Pero el trato que han tenido conmigo a sido fenomenal, la operación fue un éxito, y el mantenimiento lo mismo, y he mandado amigos míos se ha operado con el y no ha tenido ninguna queja de verdad,
si hace falta ellos os lo pueden contar, es muy fácil desde un foro y mandando un video decir este tipo de cosas, poner la profesionalidad de este doctor en tela de juicio
De verdad la gente que lo lea que no lo dude el Dr. Andrade es un profesional de los pies a la cabeza
Un saludo
Gracias por tu opinión! :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#650588
Vamos a ver creo que Unomasaga hace una de las mejores exposiciones que se pueden hacer hasta el momento en el foro, ya sea en evolución de medicamentos como en los meses de intervención, esperemos a ver las fotografías del resultado final porque solo hemos visto un vídeo de la donante, que para mí muestra mala praxis de extracción además de haber invadido la zona no segura. La media de pelos/ unidades muy baja o los operados por Andrade no tienen mx unidades múltiples o selecciona las de 1/2 y 3.
Escar no he visto ningún caso de esos buenos que dices, porque el caso de Carlo magno no está posteado hasta el final y NO apuntaba a casazo con 8 meses y más de 6 mil unidades.
Takeoky no hay fotos más haya de los 6 meses y es una pena, no se puede considerar malo y si no aplícate el cuento porque de Andrade hay varios así.
Flipo cuando dices que a malagueño no le salieron las 3 mil unidades, solo hay que ver sus fotos de los 12 meses no con la que hace la comparativa después del retoque que es de su estado inicial, mi opinión es que fue a retocar y Freitas le metió un poco de dense pack por la cara.
El caso de Majete me parece infame que lo metas en retoque ya que el mismo ha dicho que prefirió meterse más densidad en el frontal y menos unidades en la coronilla para estar más acorde a su edad, y se puede ver que su frontal después de la 1 operación era un éxito.
randy escribió:Una pregunta ... que se va a retocar este chico ahora donde R. Freitas???
Buena pregunta, esperemos que el compañero nos iluminé.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#650600
Credibilidad 0
Bostwana escribió:Me llamo Francisco García, me opere la primera vez con el Dr. Andrade 15 de febrero 2016, mi caso era difícil, pues por la parte de arriba estaba calvo y mi zona donante no era muy buena.
A mi me cambio total mi fisico, pues al día de hoy estoy fenomenal, y no me importaría subir las fotos
Siento lo que te a pasado, de verdad
Pero el trato que han tenido conmigo a sido fenomenal, la operación fue un éxito, y el mantenimiento lo mismo, y he mandado amigos míos se ha operado con el y no ha tenido ninguna queja de verdad,
si hace falta ellos os lo pueden contar, es muy fácil desde un foro y mandando un video decir este tipo de cosas, poner la profesionalidad de este doctor en tela de juicio
De verdad la gente que lo lea que no lo dude el Dr. Andrade es un profesional de los pies a la cabeza
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#650602
A que forero te refieres?
CarloMagno escribió:Yo me operé con el doctor Andrade y solo tengo elogios hacia su persona, su profesionalidad y sus resultados.
Creo que este forero tiene una mania persecutoria un poco desmesurada.
El doctor me cambio mi apariencia física al 100% y solo puedo decir que para mi es el mejor porque a mi me fue muy bien.
Doctor, fuerza y que la persecución de este forero no enturbie su magnífica carrera.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#650605
Spaulding79 escribió: Ahora mismo estoy entre Andrade y Lorenzo, pero no me ha visto ninguno de los dos, y me gustaría hacérmelo de cara al verano, porque lo que me echa un poco para atrás, aparte de todos los inconvenientes que veo por aquí, es tener que venir a trabajar hecho un "pintas"... :(
Compañero, busca casos de ambos y compara. Dicen que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Busca y juzga por ti mismo. Nombrar a Lorenzo, Couto o Freitas por aquí, sinceramente, me parece una falta de respeto.
No me refiero a ti por supuesto. Los foreros solo queremos que las personas que están en nuestra situación, la solucionen de la mejor manera ;)
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#650616
Pues de cara al verano lo vas a tener complicado al menos con Lorenzo ni lo intentes.

Como te dicen los compañeros además Lorenzo Ofrece muchas más garantías que Andrade a día de hoy y que devcasi cualquier doctor, Aunque debe de ser el más caro del foro o al menos uno de los más caros eso sí
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#650618
Covap escribió:
Spaulding79 escribió: Ahora mismo estoy entre Andrade y Lorenzo, pero no me ha visto ninguno de los dos, y me gustaría hacérmelo de cara al verano, porque lo que me echa un poco para atrás, aparte de todos los inconvenientes que veo por aquí, es tener que venir a trabajar hecho un "pintas"... :(
Compañero, busca casos de ambos y compara. Dicen que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Busca y juzga por ti mismo. Nombrar a Lorenzo, Couto o Freitas por aquí, sinceramente, me parece una falta de respeto.
No me refiero a ti por supuesto. Los foreros solo queremos que las personas que están en nuestra situación, la solucionen de la mejor manera ;)
¿Por qué es una falta de respeto? ¿Son buenos? ¿Malos? Es que con tantas opiniones para todos los gustos, es imposible aclararse!! Vamos, que si yo no veo las cosas claras, no me opero, que tampoco me supone ningún complejo tener tres pelos como el resto de mi familia! :wink:

Gracias por tu respuesta!!
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#650620
Aquí otro operado con Andrade y 7 meses más tarde Feliz en todos los sentidos, con mi pelo y con el trato que me están dando en la clínica.
Por peter1403  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#650626
En mi humilde opinión creo que la extracción en el caso de uno a sido deficiente hablando de estética que qué opino pues que las clínicas privadas extraen demasiadas unidades foliculares seguidas, en cambio la clínica de Dr Freitas extrae solo 800 U pasan cuatro horas hasta otras 800 U con lo cual esto repercute en la supervivencia del folículo. Y por último quería hablar con Javi de Estopa porque es operado por el doctor freitas y yo quisiera operarme con él . Al ser de Palma de Mallorca si podíamos quedar un día para tomar un café y poder ver su injerto. Gracias
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 41