Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#650627
escar escribió:
javidestopa escribió: tienes Freititis,es comprensible,tercero ,,ocupate de tus clientes en vez de estar mirando todo el dia el foro haber si Don Rafael saca un mal resultado para tirarte encima,,
No tengo Freititis, pero tu puedes examinarte primero antes de acusar a los demás.

Tus clientes,,los que han pagado,,los que han confiado en tu doctor es lo mas importante ..y que se estan viendo muy jodidos,,yo si fuera uno de ellos se me caeria el alma al suelo,,verme jodido, y ver al representante preocupandose solo de Freitas,,Y por ultimo
No digas mentiras, el dr Andrade siempre se ocupa de sus pacientes, como Don Rafael, igual.
Malagueño esta genial,,takeoky no se nada pero supongo que sino lo esta con la garantia lo estara,,y tercero,,Majete,,has dicho que Majete necesito un repaso,,,MENTIRAAAAAA,,Majete tiene programada su operacion en dos veces,,
Primero, Malagueño le pusieron 3.000 grafts y no le salió ni la mitad, se hizo una reparación y a la segunda quedó muy bien. Takeoky antes de desaparecer tenía un resultado de los que a ti te gusta criticar en otros doctores, supongo que si el doctor le retoca gratis puede dejarlo perfecto, como ocurre en estos casos.
Majete como he dicho para quedar perfecto el doctor le repasó la zona previamente injertada, si hubiese estado perfecta ya no la hubiese repasado, digo yo, aún así para eso es el repaso, para quedar perfecto, nada criticable desde mi punto de vista, aunque cuando se trata de otros doctores parece que el rasero cambia.
Mira ,,no tengo ganas de discutir,,todo el mundo sabe que lo que e puesto es verdad.No tengo nada mas que decir.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#650631
Mucho ánimo unomasaga!
Siempre me pareciste un forero con inseguridades como nos pasó a todos pero con mucha ilusión por obtener el mejor resultad., Por tus palabras se aprecia el descontento y esto es algo que nos entristece a todos, el vídeo de la donante mostrada en la clínica del doctor freitas lo cierto es que demuestra sorprendentemente a lo que nos tiene acostumbrados este doctor una mala extracción y distribución dejando una donante muy mermada, es un valor muy preciado que los doctores tienen que cuidar al máximo.
Todos los componentes de la comunidad estamos contigo y te mandamos fuerza y ánimo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#650633
mister-proper escribió:Mucho ánimo unomasaga!
Siempre me pareciste un forero con inseguridades como nos pasó a todos pero con mucha ilusión por obtener el mejor resultad., Por tus palabras se aprecia el descontento y esto es algo que nos entristece a todos, el vídeo de la donante mostrada en la clínica del doctor freitas lo cierto es que demuestra sorprendentemente a lo que nos tiene acostumbrados este doctor una mala extracción y distribución dejando una donante muy mermada, es un valor muy preciado que los doctores tienen que cuidar al máximo.
Todos los componentes de la comunidad estamos contigo y te mandamos fuerza y ánimo!
+ 1000
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#650639
mister-proper escribió:Mucho ánimo unomasaga!
Siempre me pareciste un forero con inseguridades como nos pasó a todos pero con mucha ilusión por obtener el mejor resultad., Por tus palabras se aprecia el descontento y esto es algo que nos entristece a todos, el vídeo de la donante mostrada en la clínica del doctor freitas lo cierto es que demuestra sorprendentemente a lo que nos tiene acostumbrados este doctor una mala extracción y distribución dejando una donante muy mermada, es un valor muy preciado que los doctores tienen que cuidar al máximo.
Todos los componentes de la comunidad estamos contigo y te mandamos fuerza y ánimo!
Algún otro caso donde se haya visto la donante mal tras una operación de Andrade? quizás me estoy perdiendo algo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#650650
Hola veo que se ha baneado un paciente del Dr Andrade por multinick, porque es eso?, he preguntado al docror y me ha dado los datos del paciente, es un paciente que vive bastante lejos de la clínica, no entiendo lo del baneo, me lo pueden explicar?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#650652
jake escribió:Vamos a ver creo que Unomasaga hace una de las mejores exposiciones que se pueden hacer hasta el momento en el foro, ya sea en evolución de medicamentos como en los meses de intervención, esperemos a ver las fotografías del resultado final porque solo hemos visto un vídeo de la donante, que para mí muestra mala praxis de extracción además de haber invadido la zona no segura. La media de pelos/ unidades muy baja o los operados por Andrade no tienen mx unidades múltiples o selecciona las de 1/2 y 3.
Escar no he visto ningún caso de esos buenos que dices, porque el caso de Carlo magno no está posteado hasta el final y NO apuntaba a casazo con 8 meses y más de 6 mil unidades.
Takeoky no hay fotos más haya de los 6 meses y es una pena, no se puede considerar malo y si no aplícate el cuento porque de Andrade hay varios así.
Flipo cuando dices que a malagueño no le salieron las 3 mil unidades, solo hay que ver sus fotos de los 12 meses no con la que hace la comparativa después del retoque que es de su estado inicial, mi opinión es que fue a retocar y Freitas le metió un poco de dense pack por la cara.
El caso de Majete me parece infame que lo metas en retoque ya que el mismo ha dicho que prefirió meterse más densidad en el frontal y menos unidades en la coronilla para estar más acorde a su edad, y se puede ver que su frontal después de la 1 operación era un éxito.
randy escribió:Una pregunta ... que se va a retocar este chico ahora donde R. Freitas???
Buena pregunta, esperemos que el compañero nos iluminé.
Mejor explicado imposible.. Muy bien jake
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#650654
escar escribió:Hola veo que se ha baneado un paciente del Dr Andrade por multinick, porque es eso?, he preguntado al docror y me ha dado los datos del paciente, es un paciente que vive bastante lejos de la clínica, no entiendo lo del baneo, me lo pueden explicar?

Gracias!
En la página anterior hay 2 baneados. Será por eso. Dice multinick.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#650658
Este doctor fué recomendado por la administración?
Por peter1403  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#650663
Bueno se lo quería decir a todo esto no es el doctor el que extrae las unidades sino los ayudantes del doctor que están mal entrenados. Que decir de la estética , la transacción folicular , etc ... esto no es aquí te pillo aquí te mato , quiero que entendáis esto
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#650664
Vale, ya he averiguado lo que pasó con Carlo Magno y Bostwana, ambos trabajan en la misma empresa, de hecho Carlo Magno tiene su caso publicado en este foro, Bostwana no pero también está operado por el doctor y su caso es real.
jake escribió: Flipo cuando dices que a malagueño no le salieron las 3 mil unidades, solo hay que ver sus fotos de los 12 meses no con la que hace la comparativa después del retoque que es de su estado inicial, mi opinión es que fue a retocar y Freitas le metió un poco de dense pack por la cara.
Pues no se, si tu dices que este caso de Freitas es bueno pues igual lo es y realmente los únicos casos que merecen 100 latigazos son los casos del Dr Andrade, pues igual si oye, pero a mi personalmente no me parece un buen caso, y no por ello he ido a joder al Dr Freitas por todo el foro como hacéis vosotros con el Dr Andrade, revisa please.


MALAGUEÑO28 ANTES
Imagen

MALAGUEÑO28 DESPUES DE 3.000 FUE
Imagen
Imagen
Imagen

ZONA DONANTE DURANTE EL RETOQUE
Imagen

Aquí no ves white dots, ni tampoco grafts fuera de la zona donante segura, aquí esta todo perfecto :D

En cuanto al caso de Unomasaga lamentablemente de momento no puedo dar más detalles por la ley de privacidad de datos, a no ser que el paciente nos autorice a desglosar toda la información relativa a su caso incluyendo aquella que hace referencia a su historial médico, hay una serie de detalles muy importantes que cambiarían completamente lo que uno cree saber sobre este caso.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#650666
Francisco García hay mx por ahí escar, a saber si era otro una pena xk decía que su intervención era buenísima, seguramente como la de Carlo magno. ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#650667
Jajajaja como te gusta poner fotos de otro paciente de otro doctor en este hilo y luego pones lo de la ley de protección de datos jajaja tu mismo té retratas. :)
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#650669
jake escribió:Jajajaja como te gusta poner fotos de otro paciente de otro doctor en este hilo y luego pones lo de la ley de protección de datos jajaja tu mismo té retratas. :)
Lo que un paciente publica en un foro deja de ser privado, de nada. :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#650670
peter1403 escribió:Bueno se lo quería decir a todo esto no es el doctor el que extrae las unidades sino los ayudantes del doctor que están mal entrenados. Que decir de la estética , la transacción folicular , etc ... esto no es aquí te pillo aquí te mato , quiero que entendáis esto
Creo que es el mismo doctor el que realiza las extracciones y es capaz de sacar la mitad del folículo sin perder en la zona donante, a la vista en el vídeo está. :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#650672
escar escribió:
jake escribió:Jajajaja como te gusta poner fotos de otro paciente de otro doctor en este hilo y luego pones lo de la ley de protección de datos jajaja tu mismo té retratas. :)
Lo que un paciente publica en un foro deja de ser privado, de nada. :wink:
Tranqui lo tendremos en cuenta cuando alguien pregunte por casos de Madrid.
Bueno no quiero enturbiar el hilo del compañero.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 41