Mi caso: chico de 29 años con una gran alopecia que empezó a los 18 años. A los 18 empecé con minoxidil 2% y la alopecia se recuperó pero con los años volvió a caerse y a los 22 empecé con las finas y minox 5%. Me mejoró bastante y con los pasos de los años me estabilizó la alopecia, creo que llevo 2 años y medio o 3 años sin que vaya a peor.
Después de ir a varias clínicas y me decante por la clínica Medilor donde me vio la doctora Ximena. Comparando con otors doctores, la doctora me dió buena impresión, Tiene una gran experiencia y me dió una gran confianza a la hora de resolver dudas y otras cuestiones. Mi otro problema era la elección de doctor a operar, podía elegir entre el Doctor Lorenzo o la Doctora Ximena, finalmente me decanté por la Doctora Ximena ya que para mí también es importante el equipo que va a estar en quirófano.
Dada mi alopecia la doctora me sugiere 2 operaciones, una para restaurar la parte frontal y otra para restaurar la coronilla con 5000 UFS. Cualquier duda u otro aporte que pueda dar decidloo!
Saludos