Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Foreros, voy a postear mi caso para intentar ayudar a otros foreros al igual que ellos me han ayudado a mi a la hora de elegir clínica y médico. He de decir que siempre he estado en la sombra pero siguiendo muchos casos.

Mi caso: chico de 29 años con una gran alopecia que empezó a los 18 años. A los 18 empecé con minoxidil 2% y la alopecia se recuperó pero con los años volvió a caerse y a los 22 empecé con las finas y minox 5%. Me mejoró bastante y con los pasos de los años me estabilizó la alopecia, creo que llevo 2 años y medio o 3 años sin que vaya a peor.

Después de ir a varias clínicas y me decante por la clínica Medilor donde me vio la doctora Ximena. Comparando con otors doctores, la doctora me dió buena impresión, Tiene una gran experiencia y me dió una gran confianza a la hora de resolver dudas y otras cuestiones. Mi otro problema era la elección de doctor a operar, podía elegir entre el Doctor Lorenzo o la Doctora Ximena, finalmente me decanté por la Doctora Ximena ya que para mí también es importante el equipo que va a estar en quirófano.

Dada mi alopecia la doctora me sugiere 2 operaciones, una para restaurar la parte frontal y otra para restaurar la coronilla con 5000 UFS. Cualquier duda u otro aporte que pueda dar decidloo!

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Ánimo, va muy bien. Yo los resultados bestiales los he empezado a notar a los cinco meses, ahora que son casi 6 meses la diferencia es muy grande con respecto a los cinco. Asi que tú que llevas poco más de 3, te queda lo mejor.

Abrazos

Hola,

Lo siento por no haber actualizado antes pero he estado bastante liado. Estoy muy contento con los resultados, os adjunto imagen de comparativa de los 5 meses. Tengo revisión con la doctora en unas semanas para que vaya valorando la doctora pero por ahora tiene muy buena pinta.

Imagen

Os adjunto una foto actual, en tres días haré los 6 meses.

Imagen

Davidubi escribió:si, vaya crecimiento temprano que tuvo el compañero, ojalá siga actualizando el caso y ojalá se haya tratado esa dermatitis.
Gracias, el problema de la dermatitis es por el minoxidil. Me gustaría parar con el minox pero estoy a la espera que lo valore la doctora

Drewer escribió:Ánimo, va muy bien. Yo los resultados bestiales los he empezado a notar a los cinco meses, ahora que son casi 6 meses la diferencia es muy grande con respecto a los cinco. Asi que tú que llevas poco más de 3, te queda lo mejor.

Abrazos
Muchas gracias, estoy muy contento con los resultados poco a poco noto como va cogiendo fuerza el pelo injertado.

Saludos

Davidubi escribió:Ese pelo rizado, que buen favor nos hace a los calvos (los que lo tengan) a ver si podemos ver algo con luz natural.

Te lavas poco el pelo o te echas mucho minoxidil? Se ve muy bien y ahora vienen cambios potentes.

muchas gracias por la actualización.
He intentado que las fotos sean lo más claras posibles, están hechas con flash . Si te soy sincero se ve mucho mejor al natural que en las fotos, de todos modos tengo revisión en una semana. Subiré las fotos que me hagan la clínica que tienen mejor cámara que yo.

El pelo me lo lavo todos los días y he bajado la dosis del minox al 0.6 (sólo una vez al día).

Gracias por los comentarios,
Saludos

Buenas, lo siento por no tener actualizado el post. Os subo unas fotos de la clínica de los 5 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La doctora me dijo que tengo un crecimiento rápido y aún hay margen de mejora ya que las unidades múltiples estaban saliendo. Esta semana subiré fotos actuales, por ahora estoy muy contento con los resultado viendo de donde partía...

Saludos