Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#640257
Estoy de acuerdo! Un poco más de densidad en la primera linea no me hubiera importado vamos. No estoy descontento con el resultado pero totalmente mejorable! Si en el futuro tuviera que hacerme una segunda operación aprovecharé para meter algo de densidad ahí!
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#640819
Genial tu resultado. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640879
unomasaga escribió:La verdad es que el resultado tiene muy buena pinta... Aunque yo para ponerle la guinda le habría metido unos grafts más justo aquí, el típico retoque para quedar perfect:

Imagen

Enhorabuena y abrazos
Eres un tio meticuloso donde los haya, pero tienes razon.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#641146
Yo veo un buen resultado y sobre todo natural. Siempre podría ser mejor, siempre hay algún detalle... pero, vamo' a ve', se te ve genial!!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#641174
Hola Heras!

Ya sabes que no es por molestar ni ser pejiguero eh! Al final estamos aquí para obtener alagos y críticas constructivas...A mí, no me gustaría nada que alguien se callara una crítica constructiva por el mero hecho de bailarme el agua o "quedar bien" como hace mucha gente...

Pero está claro que el resultado en general se ve bueno.

Abrazos
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#641315
Que va todo lo contrario! Soy el primero que sé lo que había al operarme con un doctor o con otro, pero creo q para donde he ido me han dejado un buen resultado, pero vamos q bien consciente soy de todo lo q podrían haber hecho mejor, y la densidad en la primera línea lo primero por supuesto. Gracias por las críticas sean como sean!

Un abrazo
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#664373
Covap escribió:
Sab Ene 14, 2017 7:28 pm
Zame escribió:
Covap escribió:
Creo que has visto pocos casos aún como para ir dando lecciones por el foro compañero. Si te empapas un poco verás que hay gente perfecta en menos de 10 días. Cada persona es un mundo y la gente no lo dice por criticar a unas clínicas u otras. Dice lo que ve y punto.
Eso lo dices tu, que lleve poco tiempo escribiendo en el foro no quiere decir que no lo lleve siguiendo desde 2013, y como has dicho cada persona es un mundo asi que antes de criticar que la zona donante esta asi o asa, mejor dejar pasar el tiempo, el resultado final es el que importa.
En que el resultado final es lo más importante, podemos estar de acuerdo. En que se puede tener más o menos tacto a la hora de hablar de ello, como apunta otro compañero, también. En que lleves más o menos tiempo viendo el foro, la verdad es que me importa 3 cojones, lo que si te digo es que si para tí, con lo que le han sacado, está bien, es tu opinión. La cual se te está respetando que no es poco así que respeta tú la de los demás. Y aquí nadie se alegra ni mucho menos de que a nadie le vaya peor que a otros se opere donde se opere. Al revés. Lo que se suele hacer es animar. Unas veces de mejor manera y otras de otra. Pero no decir que va cojonudo cuando no lo ves así. Eso es ser hipócrita y para eso mejor callarnos o solamente desear que mejore.
lo de tres cojones sobra muchacho ten un poco mas de buenas maneras y educación que te ira mejor en la vida
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#664380
Enhorabuena por el resultado. Es un caso parecido al mío, a mi Serkan me ha valorado en 2500uf por las fotos, algo más de lo que me pronosticó el Dr.Hans que me dijo 2200 en directo. En octubre voy a Serkan, ya iré posteando fotos
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#699266
Messigr escribió:
Mar Jul 10, 2018 7:52 am
Enhorabuena por el resultado. Es un caso parecido al mío, a mi Serkan me ha valorado en 2500uf por las fotos, algo más de lo que me pronosticó el Dr.Hans que me dijo 2200 en directo. En octubre voy a Serkan, ya iré posteando fotos
Fantástico! Espero que tu operación haya ido de maravilla, me pasaré por tu perfil por si hubieras abierto un hilo, un abrazo!
Por speed1983  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#700071
muy buenas. Que tal?
Llevo tiempo leyendo el foro y me he leido tu post entero. Primero de todo darte las gracias por contar tu experiencia. Irse a Turkia, si no sabes de que va parece una ecatombe.
Mi caso es muy similar al tuyo, quiza un pelin mas de densidad en las entradas que tenias tu al principio, las cuales cada vez que me peino pues me generan complejo, he intento que no se noten.
Tengo 36 años y siempre me ha frenado el tema de hacerme el implante 2 cosas. Tomarme medicacion para toda la vida como el finas.. y la anestesia, Soy proponeso al dolor de las abujas y me da muchisimo rollo.
He visto que tu dijistes que has prescindido de dicha medicacion. y es un handicap positivo a la hora de motivarme. Y despues la anestesia si me podrias decir tu experiencia sobre el pinchazo.
Muchas gracias por todo y si acaso alomejor ya que tengo que hacerme fotos para enviarselas al comecial de la clinica si no te importa te paso alguna haber como lo ves.
Perdona por el tocho y gracias d enuevo y enhorabuena.
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#700095
Nada hombre, para eso está el hilo, para poder ayudar con mi humilde experiencia en el tema, que hay gente mucho más entendida, pero en base a mi opinión, te respondo a tus dudas:

El pinchazo de la anestesia duele? Hombre, para que mentirte, me dolieron lo suyo, pero son 3 segundos cada uno, y muchos de ellos se notan menos por el efecto de anestesia del los pinchazos anteriores, en la receptora, apenas noté dolor.

Medicación? Mira con esto voy a ser muy contundente, pero ten en cuenta que es únicamente mi opinión: Si me opero, es precisamente para dejarme de medicaciones y de hostorias. Yo lo tengo clarísimo, si paso por el taller es para dejar de tomar nada, arreglar el problema por lo sano y olvidarme (otra cosa es que lo hagas para frenar una posible alopecia en otra zona de la cabeza). Que otro usuario opina diferente? Bienvenida sea su opinión. Yo PASO de tomar nada, estoy feliz, ligo el triple no, 10 veces más. Te operas para ti, para olvidarte de peinarte estratégicamente, para olvidarte de tomar cosas, y olvidarte de que un día tu pelo era un problema de complejo para ti.

Te mando un saludo y solo te digo que ha sido la mejor decisión de mi vida
Por speed1983  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#700100
Muchas gracia spor contestar tan rápido. Hoy Le he pasado las fotos de mi peluca al comercial que me contesto por el número WhatsApp de la clínica haber que me dicen. Yo ligar me da igual la cuestión es eso de verte en el espejo y darte rabia las malditas claras que te hacen difícil el peinado..
Mi pareja dice que ni se me ocurra irme a turkia.. Que pa que... Asique si me voy Le diré e q mañana me piro solo. Ya ya vendré con la cinta.
Lo de la anestesia buff.. Q palo la verdad..
Y la medicación pues claro.. Haber tengo 36 y n se si voy perdiendo aun pelo o q.. Haría como tu como mucho vitaminas y ya está..
He intentado ponerme en contacto contigo por privado pero no d ala opción. Bueno gracias igualmente..
Avatar de Usuario
Por johnwick  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#700112
Buahhh qué maravilla! Has quedado muy muy bien!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23