Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pimpollo  -  Cinturón Amarillo  - 189 Mensajes
Cambio muy notable y agradecido a wanchope
su documentación. Pero me mosquea MUCHO de
este doctor su manía en los peinados cuando documenta
un caso. Y las palabras de wanchope confirman lo que
me imaginaba hace tiempo, que sus peinados NO son los
que seguramente llevan los pacientes a las consultas.

¿Y por qué los cambia? Para mi porque hay detalles
como el de la 1a linea que ahora comentabais que
no quedan bien, o como los temples de otro caso
que se comentó hace unas semanas.

A día de hoy me falta ver un caso de este doctor con la
naturalidad de Couto o Lorenzo, y eso para mi es
esencial en estas operaciones. No cuento el del compañero
Wanchope porque está en medio de su evolución y está
documentando su caso en 1a persona.
Por Supporters1899  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
Ahora me has preocupado!! Yo en 20 dias paso por el i la primera linea la veo demasiado zig zag. Pero bueno la densidad esta muy bien.

Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137 Mensajes
Hola Pimpollo,

Este caso es uno de tantos de Hans:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=225

Es un caso terminado como solicitas, está muy bien terminado, y yo conozco personalmente a Metra, y el resultado es EXCELENTE, la satisfacción del paciente es EXCELENTE, y el precio respecto a otras clínicas que trabajan tan bien como Hans, también es EXCELENTE.

Los precios me parece algo muy privado de cada profesional y aunque aquí en público mucha gente los comenta, yo en público prefiero no hacerlo, como tampoco me gusta que hablen de los precios de mi empresa, sin saber de qué se habla exactamente con las características específicas que me pide cada cliente.

No estoy de acuerdo con tus comentarios despectivos sobre Hans, sino que opino todo lo contrario, y lo opino por razones que ya te he acabo de contar y por mi experiencia con él en lo q respecta a la cirugía que tan solo hace 16 días que hice con él.

Si algo fuera mal, yo sería el primero en contarlo, pero de momento no es así y los casos que conozco YA TERMINADOS dicen tampoco dicen que haya ido mal sino todo lo contrario, es decir ÉXITO ROTUNDO

Saludos

Cuidado, yo no digo nada malo del Dr Lorenzo o de Freitas, Couto o quien sea, eh???? Seguro que son excelentes profesionales... estoy seguro de ello

Por cierto, el Dr Hans estuvo trabajando con el Dr Lorenzo y algo se le habrá pegado seguro

Lo que digo es que no se puede dudar o crear este tipo de dudas sobre alguien aludiendo a cosas como que no tiene casos terminamos o q la forma de peinar a los pacientes es para ocultar defectos

Si esto fuera así, este foro habría sido ya hace mucho tiempo la ruina del Dr Hans, y no es así.. la gente no es imbecil y si le hacen una chapuza, por mucho que le peine en su consulta de una manera o de otra, el paciente se verá en su casa en el espejo y se cagará en todos sus muertos si no ha quedado bien

Esto sabes q es así, y decir lo contrario es crear bulos innecesarios.

Ahora, si tienes un solo caso, de una chapuza de este Dr o de cualquier otro, y lo puedes documentar y probar, estamos deseando que nos lo reportes, porque este foro de usuarios, en principio PRIVADOS (no comerciales de clínicas) , está para esto mismo, para ayudarnos a sacar conclusiones y diferenciar jetas, carniceros, y sacamantecas, de buenos cirujanos.. y lo cierto es que a día de hoy yo sigo pensando que el Dr Hans es un muy buen profesional sin desmerecer a tantos otros buenos profesionales que hay en este campo

Un saludo

Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105 Mensajes
A ver por partes...
- El chichón ese en mi frente no existe asi que debe ser causado por la luz o las sombras al realizar la foto.
- Lo del graf múltiple..... pues ahi me has pillado Edge , en la foto efectivamente parece claramente un graf multiple pero en el espejo no se aprecia tan claro y me entran las dudas.... asi que me lo anoto para preguntarselo a Hans en mi próxima revisión.

- Pimpollo la forma de la primera linea la eliges tú, Hans no te presiona para que elijas una u otra (en forma de sierra o recta). En mi caso elegí la que llevo porque creo que iba a quedar mas natural, no me recuerdo con una primera linea recta cuando aun no se me había caído el pelo.... pero cada uno es cada uno y elige en conciencia.

- Lucero aprecio tu opinión, pero cada uno de este foro tiene la suya. Mientras cada uno exponga sus criticas y/o alabanza con respeto y sin faltar a nadie en mi hilo son bien recibidas.

Y ahora os dejo una foto de esta mañana cuando iba a trabajar, igual despeja alguna duda o las incrementa....quien sabe... ja,ja,ja

Imagen

Saludos a todos, cracks!!!

Por Txema70  -  Cinturón Azul  - 619 Mensajes
Voy a ser objetivo ,como siempre, , desde mi punto de vista ,lo primero: el cambio es espectacular , de donde partias, y mejora queda , pero.... me parece que la densidad de primera linea no lo es tanta , y da la impresión como de mechones , (vamos grafts múltiples, parecido a lo que tengo yo salvando mucho , pero mucho las distancias )

Wanchope, puedes aportar más fotos?? Igual es por autosugestión, pero yo tampoco lo veo muy pulido.. si pudieras subir más fotos de la línea frontal..

Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 799 Mensajes
Señores lleva algo menos de 7 meses. Yo firmaba ya estar así a esas alturas

Por Day  -  Cinturón Naranja  - 223 Mensajes
Para la alopecia que tenis está espectacular.

Es o si el zigzag ese no lo veo pero por lo menos ni de nota en exceso

Por Newadita  -  Representante Comercial de la Clínica Tufet y del Dr. Hans Heinicke  - 552 Mensajes
Lucero escribió:Hola Pimpollo,

Este caso es uno de tantos de Hans:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=225

Es un caso terminado como solicitas, está muy bien terminado, y yo conozco personalmente a Metra, y el resultado es EXCELENTE, la satisfacción del paciente es EXCELENTE, y el precio respecto a otras clínicas que trabajan tan bien como Hans, también es EXCELENTE.

Los precios me parece algo muy privado de cada profesional y aunque aquí en público mucha gente los comenta, yo en público prefiero no hacerlo, como tampoco me gusta que hablen de los precios de mi empresa, sin saber de qué se habla exactamente con las características específicas que me pide cada cliente.

No estoy de acuerdo con tus comentarios despectivos sobre Hans, sino que opino todo lo contrario, y lo opino por razones que ya te he acabo de contar y por mi experiencia con él en lo q respecta a la cirugía que tan solo hace 16 días que hice con él.

Si algo fuera mal, yo sería el primero en contarlo, pero de momento no es así y los casos que conozco YA TERMINADOS dicen tampoco dicen que haya ido mal sino todo lo contrario, es decir ÉXITO ROTUNDO

Saludos
No existen las cirugías o casos perfectos, pero el Dr Hans últimamente se está acercando mucho. Ya no sólo hay en España 3 cirujanos con nivel excelente y eso cuesta de aceptar, Lucero...

Gracias por tus palabras.

Por Day  -  Cinturón Naranja  - 223 Mensajes
Pensé que este doctor era de turkia

Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 488 Mensajes
Enhorabuena Wanchope.
Partías de 0 pelos en el frontal y ahora tienes flequillo.

Solo lleva 7 meses, toca esperar a los 12-14 para ganar grosor y que terminen de salir todos los grafts.

A veces vemos operaciones de 1500 UF para unas minientradas y aplaudimos como si fuera la hostia. Coño, si ya tenía un huevo de pelo...cómo va a quedar???

Y aquí tenemos a Wanchope que partía de una calva total en el frontal y en 7 meses tiene que peinarse.

Qué queremos, un tupé perfecto e hiperdenso a los 7 meses y ni un solo grafts doble en el frontal y un peinado moderno de niñato...

Todo es mejorable, pero para 7 meses estás de puta madre. Lo demás son ganas de criticar y no aportar ánimos al paciente.

Si a los 14 meses sigue igual y no ha ganado densidad pues entonces si que podemos sacar alguna crítica, pero a los 7 meses....

Enhorabuena Wanchope, estás genial.

Por pgarci  -  Cinturón Amarillo  - 168 Mensajes
Compañero lucero, el caso de METRA lo cerraron porque si no me equivoco era el marido de alguien de la clinica por lo que ese caso dejo de ser objetivo. Hubo un lio ahí por medio. Yo también creo que a wanchope le esta creciendo bien y aun le faltan meses, pero iria bien ver fotos en mejores condiciones.

Pero a mi también me mosquea que la clinica no enseña la linea como todos y meta cambios de peinados, y al final es el propio wanchope al que le toca. Lo de los dientes de sierra es muy particular, si le gusta a él es perfecto, pero si meten varios grafts dobles (que no se si es el caso de wanchope), eso para mi sí es un problema, porque eso le quita naturalidad, y las comparaciones con otro sale perdiendo.

Ahora en España hay mas doctores que el triunvirato y todos ganan, pero para mi a día de hoy veo mejores casos de Alcaide y Andrade en las primeras lineas si tengo que elegir. Es solo mi opinion como otras, y que siga la evolucion de wanchope para bien.

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3545 Mensajes
Wanchope05 escribió:A ver por partes...
- El chichón ese en mi frente no existe asi que debe ser causado por la luz o las sombras al realizar la foto.
- Lo del graf múltiple..... pues ahi me has pillado Edge , en la foto efectivamente parece claramente un graf multiple pero en el espejo no se aprecia tan claro y me entran las dudas.... asi que me lo anoto para preguntarselo a Hans en mi próxima revisión.

- Pimpollo la forma de la primera linea la eliges tú, Hans no te presiona para que elijas una u otra (en forma de sierra o recta). En mi caso elegí la que llevo porque creo que iba a quedar mas natural, no me recuerdo con una primera linea recta cuando aun no se me había caído el pelo.... pero cada uno es cada uno y elige en conciencia.

- Lucero aprecio tu opinión, pero cada uno de este foro tiene la suya. Mientras cada uno exponga sus criticas y/o alabanza con respeto y sin faltar a nadie en mi hilo son bien recibidas.

Y ahora os dejo una foto de esta mañana cuando iba a trabajar, igual despeja alguna duda o las incrementa....quien sabe... ja,ja,ja

Imagen

Saludos a todos, cracks!!!
Uohhh... Vaya flequillo brothel...

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

Colaboradoras