Sigo desde hace años el foro aunque nunca he posteado nada. La verdad es que me han servido de ayuda muchas cosas de las que aquí se escriben.
Guiado por los nombres de los doctores que por aquí se han escrito he visitado a unos cuantos (incluidos De Freitas y Couto) hasta que al final me decidí por uno de ellos, el Dr. Hans Heinicke. Una de las cosas que tenía clara es que me operaría en España, aunque si os soy sincero era el que más se amoldaba a mis posibilidades económicas de los que me gustaban sus trabajos.
Después de la parrafada inicial os pongo los datos de la operación y las fotos, que es lo que estáis esperando. Agradecería todos los comentarios y/o consejos que hagáis (malos y buenos) me serán de gran ayuda.
Antes de nada decir que uso Minoxidil 5% desde Julio y Finasteride 1mg desde septiembre en días alternos.
DATOS DE LA OPERACIÓN
Mi idea era reconstruir 1era línea, entradas, frontal y reforzar zona central. Más adelante ya veré si me meto con la coronilla, esperare al resultado del Minoxidil y el Finasteride.
Punch utilizado: 0,75
Cabello: fino y liso
Total folículos: 3579uf
Total cabellos: 9536
Media cabellos/folículos: 2,66
Foliculos de 1 pelo: 189
Folículos de 2 pelos: 1205
Folículos de 3 pelos: 1832
Folículos de 4 pelos: 324
Folículos de 5 pelos: 29
FOTOS PRE OPERATORIO

FOTOS DISEÑO PRE OPERATORIO