Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Alexiskt
Pues nada compañeros, el lunes 5 de diciembre me opera el dr. Yaman.

Inicialmente me ha pronosticado 3000 uf. El precio 1€ el graft con hotel y traslados incluidos.

El trato del comercial ha sido correcto y rápido hasta ayer, día en el que le recordé la fecha y hora del vuelo, mensaje al que no ha contestado. Por si no obtuviera respuesta...
¿Alguien que se haya Operado con Yaman sabe a que hotel te llevan y cual es la dirección de la clínica?

Por otro lado, ¿el post está bien aquí o debería ir en casos reales?

El domingo cuando llegue a Istanbul os contaré que tal la llegada, el trato y, como no, postearé fotos de mi estado capilar antes de la intervención.

Saludos a todos
By jake
Yo no tengo ni idea de hotel ni nada de lo que preguntas, espero que tengas suerte y te conteste el comercial y suerte con tu operación. No dejes de informar cómo va todo.

Regístrate para ver menos publicidad

By berme
animo!!te tendra que responder esra digo yo,si tienes la fecha y los vuelos alli te tienen que ir a recpger,y por lo que veo de varios que han ido en ese sentido nigun problema,eso creo!que envidia mee das!!ya no te keda nada!!cuando yegues ns vas contanto que tal,distancia al aeropuerto,hotel clinica,si haras turismo antes de operarte,mucha suerte!no te keda nada tio!estas trankilo?

By Bonoboxi
Hola compañero, ya te contesto yo hombre que soy un operado con resul yaman, el hotel donde yo me quedé es el Divan Suites Istambul, y esta a unos 10 mins del aeropuerto y otros 10 mins de la clínica, a tiro de piedra vamos. Y tranquilo, te van a tratar fenomenal tanto Esra como Yaman, que es el chico traductor de español. El doc es mas parco en palabras, pero muy majo también. La clínica no es de las mas modernas y lujosas de allí, un tanto austera diría yo, pero tiene todo lo que hay que tener para estas operaciones y esta bien higienizada, que es lo que importa. Cerca del Hotel, bajando, hay un centro comercial que tiene un sitio de Kebabs (no recuerdo el nombre) que están de puta madre, y no la mierdas de kebabs que nos venden los chinos en España, así que no te lo pierdas, me dan ganas de volver solo por eso, mando foto y todo jaja.

Imagen

Te alojas en el Divan suites, que es un hotel de P.M. un 5 estrellas de verdad. En octubre la clinica estaba en el mismo hotel, solo tienes que bajar a la salida y a la derecha entras por otra puerta y te suben a la clinica (es provisional, la buena está en obras). Tienes traductor todo el rato.

By Alexiskt
Buenas noches compañeros!

Ya estoy en la cama del hotel tras venir de cenar y pasear por el centro.

Os cuento:

Llegamos mi pareja y yo a eso de la 6 de la tarde hora local al aeropuerto, cola de unos 20 mins para pasar el tramite del visado, recogimos la maleta y salimos a la zona típica de llegadas donde ya estaba esperándonos Yaman (el intérprete, no el doctor Jajaja) junto a otro paciente español.

Llegamos al hotel tras poco más de 10 minutos y para nuestra sorpresa el mismo es espectacular. Decoración minimalista de 10, cama de 2x2, todas las comodidades posibles incluyendo Gym y piscina...

Pues bien, tras instalarnos, cambiamos lo justo para poder pagar el taxi, que vale unas 50-60 liras (15 en al cambio) y tiramos para el centro con el otro paciente con el que, por cierto, hicimos buenas migas.
Volvimos a cambiar en el centro con algo mejor cambio.

Calles a reventar, muchísima vida nocturna y gran gastronomía. Una pena no tener tiempo para más, lo llego a saber y hubiera pagado 40€ más y adelantado un día mi llegada.

Aquí son 2h más que en España por lo que me veo obligado a intentar descansar ya que me han citado para las 09.00.

Ahora subo fotos tanto del hotel como de mi estado capilar antes de la operación.

Saludos a todos!

By Alexiskt
Sobre la opercaion;
Aún no he visto al médico, mañana veremos. Espero que sean menos de los 3000 grafts inicialmente presupuestados, vamos, nadie con quien haya hablado piensa que sean tantos. Espero que finalmente sean 2500 y así me vuelva con 500€ para caprichos navideños jajaj

Fotos hotel:
Imagen

By berme
mucha suerte tio.al final se pusieron en contacto contigo?como dices que pagaste al taxi?teoricamente los traslados al aeropuerto si entran,no?cuando puedas nos dices como a todo,enque ha intervenido yaman y demas ya que acabo de leer en otro hilo que no hace nada ely yo por lq se hasta ahora el dibujo,aconsejarte y la apertura de canales las hacia el aparte de estar pendiente de toda la operacion,animo!suerte!y relax!yo ni dormiria.jejr
asi que has echo hoy turismo y ya no haces mas dias o si

By Alexiskt
Ya estamos apunto de empezar.
Me comenta Yaman, el intérprete que el doctor se encarga de la extracción y de tirar los canales de los folículos a injertar. Después de lo que viene siendo el implante de los mismos se encargan sus técnicos ya que "es la parte más fácil".

Próximamente más

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7