- Sab Dic 31, 2016 12:26 pm
Buenos días compañeros
por fin llegó el gran día, ayer me operó aquí en Chipre el dr Michalis y o puedo estar más contento, os relato la experiencia y en cuanto aprenda subiré fotos.
Día 29: AVE Alicante -Madrid perfecto, vuelo Madrid- Atenas salvo la última media hora muy tranquilo y por último Atenas -Larnaca ni te enteras. Te dan de comer y cenar en los vuelos y cuando llegas a Larnaca te espera un taxi limusina mercedes (viejo eso si, pero muy bien) que te lleva al hotel.
Día 30: desayunas a las 7 y a las 7:30 pasa una enfermera y te lleva a la clínica. Allí repasan tu historial y te hacen fotos, sobre las 8 llega el dr y decides el número final de grafos y el diseño y sobre las 8:30 comienzan a sacarte los grafts de la parte trasera. Yo acabé a las 20:30 se hace pesado pero cuando te miras al espejo no tiene nombre esa sensación .
Soy, o me gustaría decir "era" un norwood 3 y me han puesto 2334 grafts. Ahora os escribo desde la habitación porque mi vuelo sale mañana. Dolor nada de nada de nada, la noche regular por la postura pero la felicidad compensa con creces todo. Bueno voy a ver si aprendo a subir fotos.
saludos a todos y al que tenga dudas ánimo que de verdad merece mucho la pena