Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ragnar
Hola foreros !

Hace un año hice mi primer trasplante de 4.000 Ufs. Adjunto fotos del antes y 1 año después, se aprecian opiniones del mismo y críticas constructivas o destructivas :D

El próximo año planteo hacer la coronilla y aumentar densidad en general con opción de avanzar ligeramente la primera línea pero no del todo seguro puesto que la zona donante esta si no tocada, acabada. Habría que tirar del BHT sí o sí.

Imagensube imagenes

Imagensubir fotos gratis

Imagensube imagenes

Imagensubefotos

Y finalmente la zona donante actual,

Imagenimagen jpg

Regístrate para ver menos publicidad

By Ragnar
javicrack escribió:Hola compañero.Lo llevas muy corto o es q no ha crecido más?
Hola javicrack,

Lo llevo más que corto, rapado al máximo desde siempre y en la foto esta con crecimiento de un par de semanas.

By Ragnar
P.R.L. escribió:Buenas
En que clinica te lo hiciste?
Esa es foto del año?
Foto del año después sí. Al llevarlo rapado no se aprecia el resultado en su totalidad pero te hace una idea de las ufs que se quedaron. Lo hice en una de las múltiples clínicas de Turquía.

By sepe
No me queda claro que fotos son de cada momento. Son todas antes de operarte y actuales o hay alguna de la evolucion?

By kasius74
Una lastima el q te haya quedado tocada la donante por mala praxis, de haberla tratado como es debido ahora aun tendrias capital suficiente para finiquitar la receptora q por cierto ha quedado bastante bien, todo hay q decirlo.

El tema de la BHT si quieres llevar el pelo con esa longitud no es aconsejable ya q no tiene la misma textura y te restara naturalidad, solo es aconsejable tirar de el si se quiere llevar el pelo largo porque se camufla. Ademas de q no se consiguen los porcentajes de supervivencia q se obtienen con los grafts sacados de la donante, por mucho q algunos comerciales quieran venderlo, porque logicamente les interesa.

Saludos

By Ragnar
sepe escribió:No me queda claro que fotos son de cada momento. Son todas antes de operarte y actuales o hay alguna de la evolucion?
Hola sepe,

Simplemente es una foto de antes de la operación y de un año después. No hay ninguna de evolución, solo resultado final.

By Ragnar
kasius74 escribió:Una lastima el q te haya quedado tocada la donante por mala praxis, de haberla tratado como es debido ahora aun tendrias capital suficiente para finiquitar la receptora q por cierto ha quedado bastante bien, todo hay q decirlo.

El tema de la BHT si quieres llevar el pelo con esa longitud no es aconsejable ya q no tiene la misma textura y te restara naturalidad, solo es aconsejable tirar de el si se quiere llevar el pelo largo porque se camufla. Ademas de q no se consiguen los porcentajes de supervivencia q se obtienen con los grafts sacados de la donante, por mucho q algunos comerciales quieran venderlo, porque logicamente les interesa.

Saludos
Gracias por tu punto de vista Kasius74, la verdad que dudo que pueda sacar algo de la zona donante, más que tocada esta acabada. Los médicos dicen que algo pueden sacar de la donante, que junto con BHT daría más densidad en general. La poca naturalidad al llevarlo corto y supervivencia del BHT, es lo que me frena.

Saludos

By kasius74
Ragnar escribió:
kasius74 escribió:Una lastima el q te haya quedado tocada la donante por mala praxis, de haberla tratado como es debido ahora aun tendrias capital suficiente para finiquitar la receptora q por cierto ha quedado bastante bien, todo hay q decirlo.

Saludos
Gracias por tu punto de vista Kasius74, la verdad que dudo que pueda sacar algo de la zona donante, más que tocada esta acabada. Los médicos dicen que algo pueden sacar de la donante, que junto con BHT daría más densidad en general. La poca naturalidad al llevarlo corto y supervivencia del BHT, es lo que me frena.

Saludos
Cuando digo tocada me refiero a que no se ve una bajada d densidad uniforme q es como se tendria que ver en caso de haberse hecho correctamente... sino q segun la imagenen de la nuca se aprecian hileras y huecos q son señal de q no la han tratado bien... de haber hecho unas extracciones con cuidado a haberlas hecho mal esta la diferencia de q ahora este mas acabada aun y es una lastima poruqe ahora no tendrias q pensar en BHT para rematar tu caso...

Por eso somos tan pesados algunos con lo de las donantes, porque es un capital finito q hay q gestionarlo y cuidarlo al maximo... porque hay q pensar en las futuras operaciones, mas aun cuando se quiere liquidar una nw elevada y mas aun cuando quieres llevar el pelo bastante rasurado.

Saludos

By Covap
Ufff de los pocos casos o el primero que veo de alguien rapado después de operado y la verdad es que de como estabas a como has quedado me parece un cambio muy muy bueno. Por decirlo pronto y mal se ve un tío rapado no un calvo en mi opinión. Enhorabuena ;)

By jake
Covap escribió:Ufff de los pocos casos o el primero que veo de alguien rapado después de operado y la verdad es que de como estabas a como has quedado me parece un cambio muy muy bueno. Por decirlo pronto y mal se ve un tío rapado no un calvo en mi opinión. Enhorabuena ;)
Opino igual pareces un tio rapado no un calvo, no te queda mal.

By Ragnar
jake escribió:
Covap escribió:Ufff de los pocos casos o el primero que veo de alguien rapado después de operado y la verdad es que de como estabas a como has quedado me parece un cambio muy muy bueno. Por decirlo pronto y mal se ve un tío rapado no un calvo en mi opinión. Enhorabuena ;)
Opino igual pareces un tio rapado no un calvo, no te queda mal.
Gracias Covap y Jake, la verdad que viendo de donde partía estoy contento aunque uno siempre piensa en otra intervención y en como poder mejorar el conjunto.

By Ragnar
Txema70 escribió:otro +1 al rapado ojala quede yo así con esa primera linea
Gracias Txema70, te operas en breve ? Suerte y a por ello !