Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Calvos sin fronteras!

Quería contaros un poco mi caso .

Me operé en septiembre en Svenson (no os imagináis la gente que va allí... el día que me operé éramos unos 7 en la sala de espera).

Entro a quirófano y bien, me pinchan anestesia, me sacan sangre, dibujamos la primera línea (subiré fotos en cuanto saque un hueco) y nos ponemos a ello. La operación es pesada, pero indolora (FUT). En total fueron 1275uf (lo sé porque había una pizarra que lo ponía y el tiempo que tenían para ponerlo (3-4 horas), al terminar me echan el plasma (como un cura cuando está bendiciendo a la iglesia, así, a chorretones) (Vade retro alopecia, decía la enfermera mientras me echaba aquella cosa por la cabeza).

Ahora, después de 2 meses operado tengo una consulta, el shedding que estoy sufriendo es brutal, apoteósico, titánico, y cualquier adjetivo calificativo que demuestre grandeza (i que acabe en -ico). Yo quería rellenar porque se me veían clareos y ahora el clareo.. es TODA MI CABEZA! (bueno, la parte implantada, zona frontal, no cubrí entradas, ya que no las tengo).

Utilizo minox 5% espuma que me hacen en la farmacia porque la otra me dejaba la cabeza más cuarteada que la cara de un viejo echándole de comer a los patos.

Ahora mi valoración en estos dos meses:creo que me equivoqué, lo que yo quería conseguir no se conseguía con 1275 uf, sino con muchas más. Pagaré el error y me iré a Turquia una vez pasado éste tiempo para hacerme un retoque con FUE. He de agradecer que la cicatriz es PERFECTA, no se nota nada, llevo el pelo al 1 por detrás y ni se ve, ahora, la cicatriz depende un 30% del cirujano y un 70% de tu cuerpo... (gracias mama).

Consultas:

- ¿Es normal un shedding tan brutal? (habré perdido el 70-80% del pelo)
- Los primeros pelillos que nacen (ay mis niños!) ¿se caen al poco tiempo?
- Después de la OP, el minox ¿1 ó 2 veces?

Os prometo que subiré fotos en cuanto pueda.

Nota a los moderadores de la página: Podrías buscar un sistema para colgar fotos que no sea más complicado que programar el despegue de un satélite de la NASA... ¬¬'

En fin, creo que la actitud que tengo respecto a la intervencion (por cierto, 5800€ los 1275 uf, casi 5€ la uf... más cara que comprar droga en el parque) es positiva, me niego a amargarme, esperaré a ver el resultado, y si la he cagado lo aceptaré y aprenderé.

Un abrazo y gracias a todos los que comentáis en el foro (menos a los hooligans alopécicos, representantes de clínicas y gente con pelazo [deberíais morir todos] :D ).
By Pablo1979
Bueno espero que al final la cosa mejore y no sea tan desastroso como lo pintas. Antes de ir a Turquía infórmate bien no vayamos a que te terminen de desgraciar
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Hola compañero!
Ante todo bienvenido al foro y al la familia de operados.
En cuanto a tu cirugía a falta de ver fotos parece la típica de esta clínica por llamarla de alguna manera. 12OO GRAFTS dan para cubrir una entrada con una densidad decente por lo que imagino que en tu caso si la alopecia de partida no era muy pequeña la densidad que vas a obtener aunque sobrevivieran todos los grafts va a ser muy baja. Lo de hacer una tira para tan pocos grafts es también típico de esta gente, menos mal que no te quedó una longsniza por detrás como desgraciadamente pasó con ellos en algún caso, ahí por lo que cuentas a habido suerte.
Por cierto mi consejo en caso de no quedes contento con esta operación y necesites reparación es que primero dediques tiempo a ver casos en el foro especialmente de particulares con los diferentes doctores para ver cual se adecúa mejor a tus objetivos, en turquía hay clínicas capilares a miles pero ojo muy poquitas buenas, por lo que tendrás que contrastar fiabilidad antes de ir, en España y el resto de europa tienes también opciones cojonudas, lo dicho tómate esta vez las cosas con calma a la hora de tu elección y camina sobre seguro para no volver a cometer de nuevo un error, ya acortaste tu capital donante y este es limitado.
Por cierto, estaría bien que nos contarás un poco más sobre tí, edad, si estás tomando tratamiento para conservar el nativo y estabilizar tu alopecia, antecedentes familiares y objetivos capilares
Lo de subir fotos es muy facil, es más complicado leer bien tu nick :lol: :lol: :lol:
Sigue el tutorial.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=60772

Saludos y suerte!

By nyss
Admiro tu valentía de haberte decidido operar con Svenson, pero creo que deberías haberte informado un poquito más antes de dar ese paso. Qué te hayan operado por FUT para 1200 grafts no tiene ni pies ni cabeza, pero es a lo que nos tienen acostumbrados está gente. Sin más, te deseo la mejor de las evoluciones y sube fotos cuando puedas. Saludos.

By Chicoo
Hola, me encanta tu forma de redactar porque haces que se sienta lo que has y estas sintiendo en estos momentos.
Lo de 5€ por UF, que hijos de puta... Creo que si, te ha pasado como a mi, lo caro no tiene porque ser mejor. Lección aprendida ><' yo pague a 4€ el UF

El desierto, pues nose, yo me compre 10 botes de agua termal durante las 2 primeras semanas, me lo cuide a tope, asi que a mi se me caeria un 15% de los pelos, no mas, pero que luego se te caigan los que nacen :S a ver, estos pelos injertados, se ponen a menos profundidad que el pelo natural, quizas te los hayan injertado en una capa mas superflua de la piel y no hayan agarrado bien, ojo al dato, aunque te hablo usando la logica y sin conocimiento de lo que te pueda estar pasando.

Y bueno lo demas, sube fotos si te animas, al menos se verá que Svenson no esta haciendo las cosas bien, tal como lo explicas, se ve que no te han rellenado los clareos, que es basico, y partiendo de esa base, a saber... Que te vaya bien y ya nos cuentas ^^