Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#673254
un caso clavado al mío , cuando actualice lo vereís una pequeña zonas más retrada, el cambio es brutal e imagino que estará contento pero ya puesto una primera línea más simetrica ayuda a ciertos peinados las verdad.
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#674119
Teide3718 escribió:
Lun Nov 14, 2016 12:31 pm
Hola muy buenas a tod@s

En primer lugar quiero daros las gracias, pues han sido más de 6 años siguiendo este foro que me hado mucha información valiosa, y sobre todo mucha ilusión para finalmente dar el paso.

Comienzo con mi caso:

- Edad: 27 años

- Grado de alopecia: no sé definir el grado en el que se encuentra, pero si puedo decir que comencé con 18 años ( y de forma bastante rápida ). A pesar de ello conseguí frenarla e incluso estabilizarla, o eso creo, los últimos 3 años. (Adjuntaré fotos)


- Tratamiento: Como ya dije, con 18 años fue cuando comencé con finasteride vía oral 1 mgr y el minoxidil (diferentes marcas)
Como la gran mayoría tuve resultados buenísimos al comienzo y sin apenas efectos secundarios hasta pasado 5 años, donde mi tolerancia al minoxidil era cada vez peor, y comencé también (no sé si acusar directamente al finasteride o no) a tener problemas de líbido y todo lo que esto desencadena.
Tras ello ya con unos 25 años, decidí dejar todo tipo de tto, con la sorpresa de que aunque mi alopecia avanzó algo, no ha sido para nada al nivel que esperaba. Parece incluso estar bastante estabilizada.
Finalmente este último año he decidido comenzar con algo ``novedoso´´, una solución de finasteride + minoxidil, que al ser tópica, no podría provocar efectos secundarios como sí provoca la vía oral.
Ahora, si tengo que decir, que a pesar de llevar 1 año, no he notado resultado alguno.

- Intervención:
* Con el Dr. Freitas, siendo mi valoración con él vía gmail,
* Será en un año, concretamente el 20-21 de Noviembre de 2017.
* Consitirá en 2700 injertos (5400 pelos aproxidamente)

Me ha recomendado la vuelta al finasteride vía oral desde ya, para obtener los mejores resultados posibles, pero es algo que estoy meditando mucho más, después de los fuertes efectos que me terminó provocando la últimas vez.
¿ Alguno de los que me lea ha conseguido buenos resultados sin la toma de finasteride ?

Si han llegado hasta aquí muchas gracias, si tienen alguna pregunta en la que pueda servir de ayuda no duden en hacerla, y ahora a esperar con ansias al día de la intervención para poder compartir esta experiencia con todos ustedes.

(En el siguiente mensaje adjuntaré fotos para que vean mi estado actual)
Hola Teide3718!!!!

Lo primero darte la enhorabuena por decidir operarte y decirte que te veo genial, si comparo las fotos de como estabas cuando empezaste con las de como estás ahora pareces otra persona.

Has conseguido una imagen nueva, buenísima, y de eso creo que se trata todo esto, de vernos mejor y sentirnos mejor. El problema es que solemos ser bastante duros con nosotros mismos (muchísimo más de lo que lo son desde fuera), yo te digo que estás estupendo y que no te obsesiones porque las obsesiones son las que pueden hacer que nos veamos como no somos.

Quería preguntarte qué hiciste finalmente con el tema del finasteride, ¿lo retomaste a pesar de lo que comentabas de los efectos secundarios antes de comenzar la operación?, en caso afirmativo ¿has vuelto a sufrir esos efectos secundarios?, y una última pregunta también en el caso de ser afirmativa la primera respuesta, ¿piensas tomarlo indefinidamente o te has marcado una fecha límite?

Espero tus respuestas porque tengo grandes dudas sobre el tema, gracias adelantadas y felicidades otra vez por tu nueva imagen!!!

Saludos!!
Por Fon  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#682827
Buenas Teide!

Como va esa evolución?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#684947
Fon escribió:
Lun Nov 26, 2018 10:41 am
Buenas Teide!

Como va esa evolución?
+1
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#690896
Manuel23 escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:23 am
Fon escribió:
Lun Nov 26, 2018 10:41 am
Buenas Teide!

Como va esa evolución?
+1
+2
Avatar de Usuario
Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#694348
+3
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#694424
+4
Por Fon  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#697282
:cry:
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#697556
Hola compañero podrías subir fotos con distinto peinado para que podamos valorar mejor el frontal porque me da la sensación que más que una cuestión de densidad podría ser de dirección del pelo en cualquier caso creo que el cambio es notable
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#697562
DeBrasil escribió:
Sab Feb 02, 2019 12:26 am
+4
+5
Por Fon  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#715698
Teide a ver si te pasas por aquí y actualizas. Me gustaría saber tu resultado final.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#715805
Teide3718 escribió:
Mié Ago 29, 2018 9:04 am
Fon escribió:
Jue Jun 06, 2019 12:35 pm
Teide a ver si te pasas por aquí y actualizas. Me gustaría saber tu resultado final.
+6
Por BlackDante  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#718675
Deseando ver el resultado final
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36