Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 874426
Buenas noches a todos, escribo para contar mi caso y transmitiros mis nervios previos a la operación a ver si todo sale correcto.
Llevo ya tiempo en el foro leyendo muchos casos y finalmente me decidí por el Dr. Alcaide después de una entrevista que tuve con él (no fue el único con el que me entreviste en una consulta).
Después de ver varios casos de el y su equipo así como de la cercanía que me coge (soy de Sevilla), me decidí, ya que tenia cita con Couto, pero como sabéis lista de espera infinita.
Bueno estaré informando al personal de como voy y subiré algunas fotos una vez empiece con el tema, pero quería ir abriendo el post , un saludo a todos.
¡Mucho ánimo, compañero! Yo justo dos semanas antes es cuando más nervioso me sentía, pero luego verás que antes de que te des cuenta ya habrá pasado la operación. Lo único que duele un poco son los primeros pinchazos de la anestesia, luego apenas te enteras. Lo cierto es que no es para tanto, y te lo dice alguien que es bastante aprensivo.

¡Te deseo lo mejor!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Animo y no dejes de actualizar y compartiendo tu experiencia.

By javicrack
Muchos ánimos!!!!....es lógico estar nervioso unos días antes,pero ya veras como pasa enseguida.A mi lo mas pesado q se me hizo es la postura en la camilla,al tener q estar tantas horas.Los pinchazos de la anestesia apenas los senti y eso q yo soy bastante cagón para las agujas. Tengo un post abierto por si le quieres echar un vistazo.
Lo dicho muchos ánimos y no dejas de actualizar...

By 874426
Muchas gracias por los ánimos iré contando como me va a mi y espero que tan bien como algunos que comentáis jejej un saludo a todos.

Buenos días,

Dejo un par de imágenes que me ha hecho llegar 874426.

Como se puede apreciar es una alopecia relativamente moderada, y el objetivo de su operación es rehacer la primera línea y entradas.

Imagen

Imagen

El propio 874426 irá comentando más detalles.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By 874426
Buenas efectivamente esas fotos fueron de este verano con el pelo mojado, tengo el pelo bastante tosco ya iré subiendo también alguna foto del antes y después de la operación, que ya me va llegando el día jejej

Buenas tardes,

Aprovechando que 874426 tuvo una consulta en persona con el Dr. Alcaide, comparto aquí algunos de los datos técnicos:

- Tratamiento: Minoxidil desde hace varios años
- Tipo de cabello: rubio, grueso. Alopecia grado leve (grado I-II Norwood).
- Densidad zona donante: 70 UFs/cm2. Grupos de 2-3 cabellos.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By alg
yo he tenido una cita con el Dr. Alcaide y puedes estar tranquilo que todo te va ir genial compañero, te deseo lo mejor y seguiré tus evoluciones :)

Saludos

Bueno ya estoy en MALAGA y con los nervios que podéis imaginaros jaja espero que todo salgo bien y pueda hablar genial de todo esto, porque la verdad ahora si que estoy mas acelerado de lo normal ...

By 874426
Bueno por fin acabo todo, todavía estoy algo aturdido de todo pero en estos días intentare subir alguna foto, que me pasaran de la operación o mías que m he hecho estos días y así ir valorando como va esto, no obstante hasta que no pase bastante no podré valorar exactamente yo personalmente el resultado y lo que he sufrido jejej

By 874426
Buenos dias ya en mi quinto día y dolorido voy a subir algunas fotos de la operación que hasta ahora no he podido, un saludo iré informando en cuanto pueda.

Imagen

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7