Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días. Bueno, hace años que leo este foro, aquí fue donde conocí al doctor Freitas y todos los comentarios favorables hacia él fueron los que me hicieron convencerme de embarcarme en esta aventura. Hoy, después de más de un año en lista de espera, al fin me toca pasar por el taller xD
Ahora mismo estoy esperando a rasurar y sacar las primeras fotos, en cuestión de una hora ya estaré dentro..
Saludos al compañero que me ha animado a registrarme y compartir mi evolución, que nos hemos visto desayunando en el hotel, pero no recuerdo su nick del foro.
Un saludo a todos.
Stabbilo bienvenido a la familia Freitas,,,otro que pasa por su taller,,nada,,todo ira bien,,nos tienes que poner las fotos del antes,, años,medicacion,,,,etc,,y después ya colgaras las de la operación,,mucha suerte,,ya veo que has conocido al otro que se opera contigo en el hotel,,lo mismo que yo ,,conoci a hazuki allí,,mucha suerte,animo,,,todo ira bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno claro jaja
Medicación: desde hace un año finasterides, minoxidil y un complejo vitaminico q ahora mismo no recuerdo. Ahora mismo me pilla un poco mal el tema fotos proque estoy justo en el almuerzo con mi zumito y mis sandwiches jaja pero ya subiré cosas. Gracias a todos por el apoyo.
Un saludo

Stabilo , soy el que hable contigo esta mañana en el desayuno . Espero que todo te haya ido genial , seguro que si . Ya te dije que habias elegido muy bien al Doctor . Merece mucho la pena . Un abrazo compañero .

Ah , por cierto Stabbilo , si me haces el favor mandales un saludo a Sandra , Jessica , Layla y al Doctor de mi parte . Y dile al Doctor que consegui llegar a casa sin ningun percance y con todos los foliculos en su sitio . Es que me he metido muchas horas de autobus . Un abrazo y mucha suerte .

Bueno, ha terminado el primer dia. 2,70 pelos de media por folículo. Aquí un par de fotos que me he hecho con el movil al terminar el día.
Imagen
Imagen
Mañana más y mejor.
Respecto a la atención, todas las ayudantes del doctor son ENCANTADORAS y extremadamente profesionales. Te hacen sentir agusto desde que entras a la clínica hasta que sales por la puerta, con la seguridad que ya de por sí da operarse con este doctor, que además es un tío estupendo que se preocupa mucho de que estés cómodo en todo momento.
Muy contento con la experiencia. Ahora queda terminar mañana, y esperar a que den fruto los resultados, siempre bajo el tratamiento.
Sekeiros, mañana se lo comento de tu parte. Gracias por los animoss siempre vienen bien para aguantar lo que viene ahora jaja
Un saludo a todos!!

Pues ya está terminado todo. Ayer, 2,72 pelos de media por folículo, hoy, extrayendo de los laterales, 2,44 pelos de media por folículo. El doctor me presupuesto 2400 graft, pero al final me ha puesto 2715. Yo estoy contentísimo y encantado con la atención de 10 que me han dado y el trato excelente. Me han hecho sentir muy cómodo y en buenas manos. Aquí os dejo una foto que me he sacado con el móvil al terminar.
Imagen
En cuanto las tenga, subiré las fotos de la clínica. Ahora paciencia y buena letra, a seguir todas y cada una de las indicaciones del doctor, que se nota que sabe muy bien lo que hace y cómo lo hace.
Un saludo y ánimo para aquellos que se estén planteando pedir cita con el doctor Freitas, 100% recomendable.

2700 foliculos con esa media te van a dejar una coronilla de 10 . Espero que te haya ido todo bien en el viaje de vuelta . Ahora vamos a estar unos dias un poco fastidiados con lo de dormir con la almohada cervical , el picor y todo eso pero 10 dias pasan rapido . Me alegro mucho por ti . Mucha suerte y mucho animo .

1ª mañana post operatorio:
en general, la verdad es q he dormido hoy mejor que ayer, quizá también porque una vez en la cama de uno ya es diferente la sensación.
No siento nada de dolor, la hinchazón va disminuyendo bastante rápido y la zona donante también parece en bastante mejor estado. Hay algo de sangre seca en el empapador de la almohada cervical, pero la verdad sq más que por haber sangrado da la sensación de que es simplemente que se ha manchado con la sangre seca de la zona donante. Estamos sin fumar y lo que queda para retomar el vicio, aunque seguramente aprovecharé esta situación para rebajar un poco el consumo. En general todo muy muy bien, deseando que pasen los primeros dias que son los más durillos, pero de momento lo veo llevadero. Aunque bueno, la suerte es que tengo dos semanas antes de volver al trabajo, asique espero que para entonces ya no se note nada.
Sekeiros, en total fueron alrededor de 7000 pelos injertados. Entre la cantidad de pelo, las manos del doctor y que me considero bastante joven, confío en que el resultado será muy bueno. Confío y espero jajaja
Un saludo a todos, seguiré actualizando la evolución con comentarios y fotos.
Daros las gracias a todos ya que sin vuestras opiniones y experiencias, yo no creo que me hubiese atrevido a dar este paso tan importante y al doctor y sus ayudantes por hacerme sentir tan cómodo a pesar de los nervios con los que iba jaja

2ª mañana post
Hoy me ha costado un poco más dormir, pero no por dolor ni molestias, simplemente porque dormir "sentado" me resulta incomodísimo. No tengo ningún dolor, de hecho no he tomado ni paracetamol ni nolotil, aunque los picores empiezan a hacer de ls suyas, pero procuro no pensar mucho en ello y enseguida se me pasa jaja
Sin embargo, la verdad es que tengo ganas de acabar estos primeros 10 días y volver a la vida normal.
Os dejo un par de fotos de cómo voy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que peor llevo son los laterales, que además me da bastante miedo al lavar porque están muy cerca de la zona receptora.. lo que hago es dejar caer unas gotitas con las yemas de los dedos en la zona, y acariciar la zona donante para humedecerla. Después, con las yemas de los dedos también, aplico el jabón que me proporcionaron y para aclarar lo hago prácticamente igual que para humedecer al principio. Me da miedete liarla ahora que parece que ya va todo viento en popa jaja
Bueno, ya me contareis qué tal me vais viendo. Seguiré subiendo fotos, en cuanto la clínica me envíe las que allí me hicieron actualizare el post.
Un saludo!

canariolaspalmas escribió:Vas muy bien compañero,estos primeros 10 días son jodidillos pero ya después como si nada,se ve muy bien la receptora y donante así q todo pinta a exito
Gracias canariolaspalmas, eso espero que al final quede bien y se tape el cartón jaja

3ª mañana post

Sigue siendo un poco complicadete dormir toda la noche del tirón sin dar vueltas en la cama, y la coronilla pica q da gustoo. Voy a atarme las manos a la espalda para no rascarme ni por despiste jaja
Me siento un poco planta con tanto regarme la cabeza, pero lo cierto es que el suero frío alivia el picor jaja

Imagen

Lógicamente no se ve una gran evolución de un día para otro, pero yo me lo noto muy bien. Voy subiendo fotos a diario para que aquellos que se lo estén planteando, tengan al menos algo de documentación gráfica sobre el día a día al principio.
Sigo sin tener los datos específicos de mi intervención, pero en cuanto me los mande la clínica los postearé junto con las fotos que me hicieron.

Un saludo a todos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11