Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2134 Mensajes
Vaya fiesta tienes montada.. Otros 3400 como si nada.. Vas a adelantarnos por la derecha y por la izquierda. 😂😂. Venga que vaya todo muy bien y sigas así de bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8637 Mensajes
Madre mia si que te ha esparcido bien las unidades, te ha metido el dense pack compañero 8) cuantos van en total?? tu donante es extraordinaria.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3104 Mensajes
calvasinremedio escribió: ↑
Jue Oct 03, 2019 1:10 pm
Gracias compañeros ,acabo de salir de la clinica y voy a poner fotos calentitas recien salidas del horno,en total en esta tercera operacion se han usado 3400 grafts

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagenclosest gas

Imagenphoto upload website

Clica una vez más en la foto para que te salgan ampliadas, y enhorabuena X tu nueva operación¡

Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3607 Mensajes
Majete escribió: ↑
Jue Oct 03, 2019 2:10 pm
Vaya fiesta tienes montada.. Otros 3400 como si nada.. Vas a adelantarnos por la derecha y por la izquierda. 😂😂. Venga que vaya todo muy bien y sigas así de bien.

Gracias majete ,me alegro de tu gran resultado ,espero terminar con esta operacion .un saludo

jake escribió: ↑
Jue Oct 03, 2019 3:26 pm
Madre mia si que te ha esparcido bien las unidades, te ha metido el dense pack compañero 8) cuantos van en total?? tu donante es extraordinaria.
Hola jake,si mis calculos no fallan llevo unos 10900 grafts 3300 octubre 2016+4200 octubre 2017 +3400 octubre 2019 total 10900
La supeficie es muy grande y se ha intentado meter la mayor densidad posible pero no creo que llegue a un dense pack,en un frontal de 70cm se puede hacer pero lo mio con una superficie de mas de 220cm2 necesitaria grafts a camiones.un saludo

Mesias80 escribió: ↑
Jue Oct 03, 2019 3:50 pm
calvasinremedio escribió: ↑
Jue Oct 03, 2019 1:10 pm
Gracias compañeros ,acabo de salir de la clinica y voy a poner fotos calentitas recien salidas del horno,en total en esta tercera operacion se han usado 3400 grafts

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagenclosest gas

Imagenphoto upload website

Clica una vez más en la foto para que te salgan ampliadas, y enhorabuena X tu nueva operación¡

Gracias mesias,me alegro de que tu caso avance correctamente,sobre ampliar las fotos uso postimage y no se la opcion de subirlas mas grandes investigare o usare otro

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3104 Mensajes
Cuando carga la foto en el servidor (Postimage) toca en la foto una vez más, se amplía es muy fácil.

10900 grafts,.,.,. me quedo alucinado, quedarás de lujo al 100% 👍🏻

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5557 Mensajes
Madre mía compañero que pedazo de tupé te va a quedar!!
Ya superaste mi número de unidades con creces y tú caso quedara en los anales del foro como uno de los mejores.
Me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor.

Abrazooo

Hola mister,creo que debido a la dermatitis que padezco ,la zona donante tan corta aunque densa y la alopecia tan brutal que padezco me convierten en un caso especial ,con el resultado de mi segunda operacion casi me conformaba ya que consegui los objetivos que buscaba no quemarme por que nada mas me daba el sol que quemaba mi piel es supersensible ,el viento me rozaba y al dia siguiente me salian placas y al no haber pelo la verdad para mi era un drama ,yo no buscaba al operarme parecer mas joven no busco la perfeccion eso para mi no tiene importancia pero la calidad de vida que he conseguido al operarme no tiene precio .un saludo

• 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 38