Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#670163
Bentor escribió:
Mié Ago 22, 2018 8:41 pm
Hola Calvin:

Te repito, uno de los casos más espectaculares, eres “otra persona”, supongo que “la de antes” de la alopecia😄😄.

Yo también tengo revisión del 5º mes en septiembre, el día 7, ¿no coincidiremos? 😜.

Un abrazo

Hola compañero,mi fecha es otra me gustaria haberte visto en persona para intercambiar opiniones .tranquilo que poco a poco lo conseguiras
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#670288
Enhorabuena calvasinremedio tu resultado es espectacular desde luego elegiste al mejor para el tipo de alopecia que tenías un saludo.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#670574
Gracias compañero,estuve apunto de operarme por fuss y con fecha y todo ,el doctor que me iba a operar por fuss me dijo que necesitaria minimo dos tiras ,por eso es bueno informarse muy bien antes de dar el paso,en el foro hay mucha informacion solo hace falta dedicarle tiempo.un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670578
Claro que te da seguridad granuja si vas hasta sin camiseta 😆 dentro de nada pareces uno de esos de mujeres y hombres con ese pelazo 😜
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670587
calvasinremedio escribió:
Lun Ago 27, 2018 8:43 am
Jajaja,ya quisiera yo ir a ese programa ,el finas me hace el efecto contrario en vez de para abajo siempre esta para arriba.
Amunt pues 🤣🤣🤣mejor así La parienta contenta.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#670601
Genial como va! ¿Podrías poner alguna foto sólo de la coronilla para ver esta segunda operación en detalle? A disfrutarlo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#672823
Calvin compañero, creo que ha llegado el momento de jubilar el S5 o pedirle a tu mujer que Te haga con la cámara trasera porque la calidad de detalle.... se nota que tienes todo cubierto pero estaría genial verlo al detalle, y te lo digo desde el cariño. 🙃
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#672861
Menuda triunfado niño, es que estabas jodidisimo y mírate ahora, el finas que lo tomas todos los días.¿
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672874
Enhorabuena amigo!! menudo frontal más bueno cuando antes era difícil imaginarlo!

Salu2
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 41