Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#689881
jake escribió:
Mié Ene 09, 2019 3:21 pm
Increíble compañero 👏🏼👏🏼👏🏼Enhorabuena te lo mereces, escogiste al mejor doctor para tu caso y seguro que en esa 3 intervención pules los detalles 💪🏼

Gracias compañero,era muy grande la superficie a cubrir superando los 220 cm2,creo que si que con la tercera sera la vencida.seguire actualizando esta prometido
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#689882
mister-proper escribió:
Mié Ene 09, 2019 3:46 pm
Hola amigo!
Vamos cumpliendo etapas y en tu caso está siendo de manera expectacular, está claro que para verte perfecto debido a tu punto de partida y norword VII con 2 operaciones el cambio es radical y verte así frente al espejo te estará dando empalme continuo pero ya para poner la guinda al pastel necesitas 3 operaciones y llegar a una cifra elevada de grafts para quedar de 10. Lo cierto es que para llegar a estas cifras solo el maestro es capaz de conseguir esto y gestionar como el sabe hacer tu donante, desde luego tu caso es para que el doctor Lorenzo lo tenga en la cabecera de su despacho y lucirlo con orgullo.

Un abrazo y que tengas un gran 2019 en lo capilar pero sobre todo en el resto de ámbitos de la vida
Gracias mister por tus palabras,eres un referente del foro y todos aprendimos de ti ,tu caso es como una guia de como hacer las cosas bien y la evolucion de un injerto con el paso del tiempo ,ya que nunca dejaste de actualizar ,tu sabes que sin tus consejos quizas yo me hubiese operado por fuss o en alguna clinica rara y ahora me estaria quejando seguro.gracias por todo
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#689884
Majete escribió:
Mié Ene 09, 2019 4:26 pm
Ese calvasin! a calvacon! vamos a por esa tercera y aunque ya lo has bordado a por la matricula de honor. Enhorabuena !
Amigo majete,quien te ha visto y quien te ve ,caso espectacular resuelto por un gran doctor ,como persona eres de lo mejorcito.un abrazo
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#689885
Bentor escribió:
Jue Ene 10, 2019 2:05 am
¡Enhorabuena “Calvasin”!, ¡Feliz año a todos!

Te veo inmejorable, ¿la coronilla ya la tienes repoblada?, porque no pareces haber sido calvo 😉😄

¿Notas si se te cae algo el pelo en otoño y/o invierno, sobre todo cuando te apliques el Minoxidil?
Yo es que ya había dejado de preocuparme y ahora “he vuelto” a hacerlo, de momento espero que “por suerte”

Que se tenga leve la espera de “la tercera”.

Un abrazo
Hola bentor,la perdida estacional es normal y algun shelding por el finas,minoxidil no puedo usar ya que padezco dermatitis atopica y mi cuero cabelludo es muy sensible,no te alarmes ese pelo que se xae estacionalmente o por shelding volvera a salir.animo
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#689886
javidestopa escribió:
Jue Ene 10, 2019 6:26 am
calvasinremedio escribió:
Mié Ene 09, 2019 11:21 am
Bueno compañeros, este año seguramente me haga una tercera operacion como el doctor planifico desde un principio para mejorar densidad,ultimamente entro poco por el foro y es que pasar de un estado como yo estaba a como estoy hace que te olvides de esto, pero hay qye acabar la faena,pongo unas fotos de ahora mismo

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trabajazo impecable viniendo de la nada,,suerte con la tercera,,,has apostado a seguro,,Lorenzo te dejara de 10,,no dejes de actualizar,,,gracias,
Gracias javi,tu lo has dicho no habia nada de nada 220 cm2 de desierto ,cuando llegaba el frio como ahora se notaba tela y ahora no tengo frio .un abrazo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#690266
calvasinremedio enhorabuena el cambio es brutal !! me imagino que te a cambiado la vida :) me parece una pasada tu caso, lo seguiré ,un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#690274
Donante escasa pero ilimitada casi parece un milagro, sólo al alcance de un crack cómo Lorenzo.

Cuantos grafts te has puesto en las 2 operaciones Calvas sin remedio ?,voy a actualizar el cabecero de tu caso para facilitar su seguimiento, a disfrutar de ese pelazo ¡!.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#690283
Granada77 escribió:
Sab Ene 12, 2019 10:38 pm
calvasinremedio enhorabuena el cambio es brutal !! me imagino que te a cambiado la vida :) me parece una pasada tu caso, lo seguiré ,un


En mi caso a sido un cambio radical el cambio de imagen es total,la autoestima sube como nunca ,no son unas simples entradas no habia ni un pelo en mi zona cenital ,no habia primera linea no habia nada.un saludo
Por PlzRespond  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690289
hola calvas
Lo siento de antemano por mi español. ¿Qué tratamientos has estado usando para tratar la dermatitis?
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#690376
calvasinremedio escribió:
Sab Ene 12, 2019 11:37 pm
Granada77 escribió:
Sab Ene 12, 2019 10:38 pm
calvasinremedio enhorabuena el cambio es brutal !! me imagino que te a cambiado la vida :) me parece una pasada tu caso, lo seguiré ,un


En mi caso a sido un cambio radical el cambio de imagen es total,la autoestima sube como nunca ,no son unas simples entradas no habia ni un pelo en mi zona cenital ,no habia primera linea no habia nada.un saludo
Tu caso me parece muy interesante sobre todo viendo que partías de la nada a como estas ahora, va dar muchas ilusiones para otros que lo vean para decidirse a tomar el paso a operarse , porque no es un caso fácil ni mucho menos ,un saludo :)
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#690408
PlzRespond escribió:
Dom Ene 13, 2019 1:36 am
hola calvas
Lo siento de antemano por mi español. ¿Qué tratamientos has estado usando para tratar la dermatitis?

Hola compañero,mi dermatitis es atopica segun diagnostico el doctor lorenzo ,desde que empece con el injerto he notado como se ha reducido y es que estaba extendida por toda la cabeza ,el tener pelo hace que no se vea cuando hay brotes ,creo que al injertar en la zona a echo que se reduzca no son las placas como antes y uso champu aloe vera solo eso nada mas ,no uso secador para nada
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 41