Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos,

Soy un varón de 30 años que después de un tiempo dándole vueltas y de haber considerado beneficios e inconvenientes de pasar por una operación de este tipo, el pasado 29 y 30 de agosto pase por las manos del Dr Michalis y su equipo.

¿Por qué él? Bueno la decisión no era sencilla al haber fabulosos casos y ejemplos con otros doctores, sin embargo había contactado con Clara, su representante en España, hace unos años y hace unos meses, cuando volví a darle vueltas al asunto le escribí de nuevo.

Sin duda, fue un acierto. Ella se encargará personalmente de subir las fotos Que fueron tomadas antes y después de la operación así como las de la evolución que le voy enviando

Durante los días de la operación, el trato por parte del doctor y enfermeras fue increíble, aparte de tener vuelos y alojamiento pagados, los transportes del aeropuerto al hotel y del hotel a la clínica estuvieron todos cubiertos. Los días de la operación la comida estaba incluida también.

El doctor se encargó personalmente de hacer los taladros para las extracciones en la zona donante y los consiguientes en la zona receptora. El equipo de enfermeras fue el que se encargó con mucho mimo de extraer, limpiar y colocar los folículos bajo la supervisión del doctor. Cabe destacar que dos de ellas, según me comentaron, llevaban con Michalis desde sus comienzos profesionales.

Dolor muy reducido, y si notaba algo, solo había que decirlo y pinchacito de anestesia adicional, lo más incómodo era la postura y estar horas y horas en la camilla. Sobre todo para una persona tan activa como yo.

Después de los 2 días de operación, lo más complicado fue él hinchazón de cara que me duro unos 3 días, y pasar los controles de pasaporte en el aeropuerto con esa cara. Digno de mención. Por lo demás, vida semi-normal y siguiendo al pie de la letra las indicaciones del doctor.

Por todo lo demás, Clara podrá aportar más información sobre número de injertos y densidad de los mismos, pero debo reconocer que 2 semanas después la evolución va viento en popa aunque aún me quedan algunas zonas con un poco de costra, y también debo reconocer que echo de menos hacer deporte y ejercicio, teniendo en cuenta que antes de la operación hacia unas 5 veces por semana.

En fin, espero no haberos aburrido con la introducción, y lo dicho, Clara irá actualizando el hilo con las fotos que le Ire mandando de forma periódica. Espero que os sirva para dar el paso adelante si os estáis planteando una intervención similar.

Saludos
Yo me opere el 1 de setiembre y tanbien soy una persona deportista.El estar inactivo es lo q peor llevo,jeje...habra q aguantarse.
Cuanto tiempo t dijeron a ti sin deporte?
La recomendacion es un mes,eso me dijeron a mi en la clinica.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola buenas tardes,

ante todo dar las gracias a nuestro paciente por querer compartir su caso en el foro.

Os dejo las fotos que se tomaron en la clínica antes y después de la cirugía.

un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola buenas tardes,

es un placer actualizar este hilo con las fotos que me hace llegar el pacientes.

Gracias!!!

3 MESES POST

Imagen
Imagen
Imagen

en la foto inicial se ve un trabajo fantastico porque hacerlo con el pelo largo tiene mas trabajo, y te ha injertado pelo entre tu pelo para reforzar esa zona, asi que genial, en las nuevas fotos parece que le ha faltado un poco de densidad en la zona de las entradas donde tenias pelo, asi que habra que esperar a ver que tal, animos

Buenos días!

Gracias por el interés.

Comparto con vosotros fotos a los 4 meses de la evolución. En dos semanas el paciente me enviará las fotos de los 5 meses, le he pedido que sean por favor desde diferentes ángulos.

gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adjunto algunas fotos más a los 4 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bien para 4 meses.
Ahora a coger más grosor y densidad.

En el sexto mes darás un gran cambio.

Espero que estés contento con esa primera línea y los temples.

Voy tomando notas para la línea y densidad que quiero.

Felicidades y gracias por actualizar.

Estimados foreros,

es un placer actualizar este hilo con las fotos que me hace llegar el paciente.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen