Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola ! Me gustaría compartir mi experiencia:
Me he operado con el doctor Michalis en dos sesiones el día 8 y 9 de agosto 2016. He empezado a tomar finasteride justo un mes antes de la operación por mi decisión . Antes lo había intentado y dejado . Adjunto foto de antes y después .
Hola Mat Bcn, no aparecen las fotos :( , también sería interesante si indicas edad, grado de alopecia, porque habías dejado antes la finasteride ( esta estabilizada tu alopecia? ofectos secundarios ? ), si usas minoxidil y cuales eran tus objetivos para la cirugía. Bueno, ya nos pondrás al tanto y de momento desearte que quedes lo mejor posible :)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola buenos días!

a petición del paciente comparto con vosotros las fotos del paciente.
Le agradezco enormemente que haya querido compartir su caso con vosotros.

saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola buenas noches,
dejo algunos datos de la intervención.

UF´s de 1 cabello 1279
UF´s de 2 cabellos 1580
UF´s de 3 cabellos 618

Total: 3477 injertos

un saludo!

Yo tambien me uno a la peticion de actualizacion si fuera posible. Parecia un caso que de quedar bien, en vista frontal podia dar un gran salto. En coronilla se veia mucha menos densidad, pero 3500 ufs mejor usarlas como el diseño que hizo el doctor, en mi modesta opinion

Y nunca más se supo...

Es una alopecia bastante jodida y 3500 graff son caramente insuficientes para cubrila.

Si la donate es excelente tienes opciones, pero sino lo veo un caso muy dificil.

Estaba valorando a Michalis por sus casos subidos por la clínica y el plus de que no rapa la parte a injertar,pero revisando los casos de particulares de las últimas 3 páginas,no hay un solo caso decente acabado.
Creo que voy a descartar está opción...

MirageLyoko nos puedes poner la actualizacion de este caso???en fin ,,no es serio poner el comienzo y no poner la evolucion y resultado final,,oooo quedo mal??? espero que no,,un saludo¡¡¡

Hola buenos días!
es un placer actualizar este hilo con fotos que me hace llegar el paciente.

Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El paciente está muy contento con la evolución y el cambio.

Su zona donante permitiría reforzar diferentes zonas, pero actualmente no está planeado llevarlo a cabo.

gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen