Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos .Soy nuevo por aquí....imagino que como todos antes de decidirse a dar el paso. Púes bien ya estoy decidido y tengo fecha para Noviembre de este año 2016.Bastante nervioso la verdad pero contento a la vez, no es para menos.
Si bien escribo en este foro a parte de querer consejos y poder compartir esta aventura con todos vosotros que veo que sois muy buena gente.
Os cuento un poco de mi,tengo 37 años y desde bastante joven ya sufro el tema que aquí nos trae...el problema que se me junta es que sufro de" foliculitis decalvante" que trata ni mas ni menos de algo asi como de quistes por el cuero cabelludo,como si se infectasen ciertos pelos....los tengo bastante localizados el parte de la coronilla.
Bueno ya colgare algunas fotos para que veais de que hablo y podáis opinar.....
Gracias a todos por estar ahi.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias canario.Ahora solo toca esperar, sé me va ha hacer eterna la espera.
He decidido dejar de tomar el finas pues estoy en busca de otro hijo y la verdad no me la quiero jugar.......no creéis? El minox si lo seguire tomando y también llevo tiempo tomando unas capsulas de noruega que contienen propoleo y la verdad que como regular de grasa me van fenomenal pues siempre he padecido de acne a parte de los quistes de la cabeza.... la verdad que estas capsulas me regulan estupendamente la grasa en general.

En cuanto al finas es básicamente por tener a los soldaditos mas despiertos y no tirarme la vida intentando .......aunque no estaria nada mal visto así...jejeje
Por cierto creo recordar que la gente que se aloja en hotel se suelen quedar en el Barceló? me parece que no queda relativamente cerca del hotel,no?

¿Foliculitis descalvante?
¿Te lo ha diagnosticado el propio doctor? Si es así pensaba que podría ser un gran impedimento para pasar por el taller sin tenerla bajo control o más o menos erradicada
Estaré por aquí pendiente por si cuelgas las fotos
Y mucha suerte con tu evolución

Me gustaria subir alguna que otra foto de mi estado actual para valoraciones pero esto es mas complicado de lo que creis.Hay que estrar y darse de alta en otra pagina no?? desde aqui se pueden subir directamente??

ARCHY78 escribió:Me gustaria subir alguna que otra foto de mi estado actual para valoraciones pero esto es mas complicado de lo que creis.Hay que estrar y darse de alta en otra pagina no?? desde aqui se pueden subir directamente??
prueba con esto
https://www.youtube.com/watch?v=3Lnj_Fx2RN8