Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Tengo 34 años y al acabar la carrera (hace 10) comencé a notar que se me estaba cayendo el pelo. Genéticamente mi familia es propensa a perder el pelo por lo que tenía claro cuál iba a ser mi futuro si no hacía algo al respecto.

Desde hace 6 años comencé a tratarme con Minoxidil y Finateride los cuales pararon bastante la caída de mi pelo. No obstante al pasar los años, tenía la percepción de que las entradas me habían avanzado algo.

Tengo muy buena densidad capilar y gracias al tratamiento la parte de la coronilla se ha mantenido muy bien.

Durante los últimos 6 años le he estado dando vuelta a someterme a un trasplante capilar pero la simple idea de sacarme una loncha de la nuca y la cicatriz (FUSS) me estuvieron echando para atrás constantemente. Cierto es que los Drs. que hacen FUSS defienden a muerte su técnica y los que hacen FUE la suya.

Después de analizarlo durante los últimos meses, revisando todos estos foros y consultando amigos que ya se lo habían hecho, decidí que el FUE era lo mío. Aunque suelen ser más costosas las intervenciones y duran mucho más tiempo, si consigues al Dr. adecuado, le gana por goleada al FUSS en cuanto a resultados y periodo de recuperación.

En mi opinión, la clave está en conseguir un Dr. que esté presente el 100% en la intervención y este es el caso del Dr. Heinicke. Con una paciencia infinita ha estado un poco más de 3 horas extrayendo uno a uno cada uno de las casi 2000 unidades foliculares (lo que garantiza la calidad de la extracción) y luego más de 4 horas implantándolas (con el ángulo ideal para garantizar una estética natural). Todo ello con una atención excelente, sintiéndome todo el tiempo informado de lo que estaba pasando.

El resumen de mi operación:

Proceso quirúrgico (1 día)
Plan: Reconstruir primera línea frontal y entradas.

Punch utilizado: 0.75mm (Esta herramienta es la clave de todo)

Total de folículos: 1973
Total de pelos: 4569
Media pelo/folículo: 2,31

Folículos de 1 pelo: 200
Folículos de 2 pelos: 1022
Folículos de 3 pelos: 680
Folículos de 4 pelos: 70
Folículos de 5 pelos: 1

Llevo 3 días de operado y todo marcha muy bien. El Dr. siempre está disponible en el móvil / WhatsApp para todas las dudas que me han ido surgiendo lo cual valoro mucho.

Os dejo algunas fotos del proceso.

Espero que os haya podido servir de utilidad mi experiencia.

Un saludo a todos.

Pre intervención:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diseño realizado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Post Cirugía:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Fuelover2016 escribió:Hola a todos,

Después de una semana, os dejo fotos de la evolución que he tenido.

Por ahora, muy contento por los resultados.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola fuelover,se ve un planteamiento muy bueno,el diseño me gusta en forma ondulada dando naturalidad,para ese área a metido una gran cantidad de grafts,con 1500 uf hubiese sido suficiente pero si buscas tener una gran densidad no se a equivocado,mucha suerte con la evolución.

Hola Canariolaspalmas,

Si, el Dr. primero hizo toda la extracción antes de la implantación. Lo único que va creando paquetes de aprox. 700 grafts en cajas separadas. Así puede implantar de primero los que primero ha extraído (FIFO).

Hola Fuelover2016, se ve muy bien. Por ponerle un pero, parece, dejo un pelín separada del pelo nativo la entrada derecha ( también puede ser algo de hinchazón ). Igualmente en densidad, naturalidad y diseño para tu cara, se be muy bien, esperemos te sobrevivan casi todos los grafts ;) y tengas un excelente resultado.

• 1
  • 2
  • 3