Buenos dias compañeros. No tenia pensado exponer mi caso, pero dado que llevo muchos años leyendo vuestras experiencias me parece que "os lo debo" asi si hay alguien al que ayude con mi caso ya merece la pena perder algo de tiempo y contaros.
Ahi voy, mi caso:
29 años, perdida progresiva de pelo desde los 22, muy lenta pero perdida al fin y al cabo. Es algo que siempre me ha preocupado bastante y siempre he intentado detenerla con Minox y Finas y demas tratamientos, pero por una cosa o otra al final no he sido constante con nada. Con Fibras, unas planchas y una media hora despues de cada ducha conseguia disimularlo, la verdad, muy bien. Pero claro a la que te fijas un poco se nota y ya me daba mucho apuro... Por no decir que llevo 2 o 3 años sin meter la cabeza en la playa o en la piscina. En fin sin disfrutar de verdad al fin y al cabo...
Hace 2 meses decidí investigar un poco el tema de Turquia, ya que por precio es sin duda la mejor opcion ( Imagino que si te sobran 12000€ y 3 años puedes esperar a Dr.Lorenzo o a De Freitas ) pero por desgracia no es mi caso...
Contacte con un par de agencias y la que me contesto mas rapido fue ARATRAVEL que se encarga de organizar todo para el transplante con el Doctor SERKAN. La verdad, el trato recibido, la información, la paciencia y la facilidad en todo momento me hizo decantarme por esta opcion.
Primero te piden 5 o 6 fotos para enviarselas al doctor, el valora y da una contestación. Y asi lo hice envie unas fotos de mi estado y su contestacion fue que una intervencion de unos 3500 Grafts dejaria la zona despoblada con una densidad excelente ( Ahora os pedire que valoreis vosotros a ver que tal ). La verdad, me hubiese dicho lo que me hubiese dicho lo tenia bastante decidido ya, pero esa contestación me hizo dar el paso sin dudar.