la intervención fue llevada a cabo en 2 días, la extracción fue realizada entre el Dr. un 20% y su asistente Layla 80%. La implantación 100% Dr. Freitas.
Estrategia de la intervención, copio las palabras textuales del Dr. "Opto por crear una buena densidad en zona pronto-central y coronilla, sin tocar o bajar la linea frontal. Estimo unos 3000 injertos con una muy buena densidad para el área receptora." Siempre he tenido entradas algo grandes y una más que otra, la verdad siempre las he tratado de disimular con peinados y me gustaría repararlas, pero dada mi situación en la parte superior y considerando las sugerencias del Dr., se dejaron para una futura ocasión según nos vaya en esta primera intervención y si al final de esta primera aún lo desee o no.
El primer día dijeron q la media era 2,6 no recuerdo lo dicho el 2do día, estoy en espera de la información por parte de la clínica. Pagué por 3.000 uf y al final es de mi entender q se pusieron cerca de 3.150 uf.
Molestias/dificultades:
Lo más difícil para mí fueron los primeros 10 días aproximadamente ya que desde el día 4-7 sufrí de dolores de cabeza intensos y permanentes creo que por la incomodidad al dormir los 3 primeros días con el cuello de vuelo, tuve que inyectarme cada noche antes de acostarme para lograr medio-dormir. Creo que llegado el día 10 todo fue bastante bien llevadero. Hipersensibilidad en la donante hasta el día 25 aproximadamente lo cual se sufre más que todo al recostarse contra la almohada, hoy 95% de normalidad.
Desarrollo 1er mes:
Con las indicaciones de lavados las costras cayeron progresivamente desde el día 6 - 10 sin inconvenientes. Hasta el día 20 se sintió todo diferente tanto donante como receptora, me refiero a sensasiones pasajeras de mordizcos, algún picor, algún calor, alguna hiper sensibilidad, etc. Alguno que otro pequeño grano que dura 1 día o 2 en zona donante. La rojéz también ha sido por momentos más que otros, los días que hago ejercicio la siento más pronunciada.
La caída como me indicaron inició la semana 3 como al día 18, creo que a hoy ha caído ya un 80%-90% de lo implantado. y ahi voy !
Cabello grueso, seco y bastante ondulado.
Tomando Finasteride 1mg desde Enero 1 2016 (5 meses antes de la intervención)
Actualmente siguiendo indicaciones:
- Shampoo Keto 2% L-M-V
Finasteride 1mg M-M-J-S-D
Dutasteride L-V
Minoxidil 2% x 30 días a partir del día 10 post.
Estado previo:

Día 1 de la intervención:

Día 2 de la intervención:

Día 5:

Día 10:

Día 15:

Día 20:

Día 25:

Día 30:

Dia 33[/size]