Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By naif
Pues nada chicos solo presentarme aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, y deciros que el próximo domingo vuelo a Estambul para operarme el martes día 12. A ver si más adelante aprendo y os pongo unas fotillos.

Si alguien del foro va a estar por allí esos días y quiere compartir sus penas pues allí estaremos. La verdad que con algo de miedo por muchas razones de diverso tipo, pero bueno, ya no hay marcha atrás, con ganas de que llegue el día.

Gracias a todos los que expusieron sus casos y me ayudaron con mis dudas, así intentaré hacerlo yo en un futuro. Saludos.
By hamgi
Buenas Naif!
Muchísima suerte y que te vaya todo perfectamente!

Espero que nos cuentes cómo te va y nos muestres fotos!

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Covap escribió:
Silver surfer escribió:Un domingo aburrido Covap?
jajajajaja Un fin de semana de buscar y buscar buenos resultados finales de doctores turcos y tenerlo cada vez menos claro...
Covap en Turquia Kesser¡¡¡¡ jugaras a seguro,,t lo dice uno que lleva 10 años aquí en el foro,,,que tengas toda la suerte del mundo un abrazo¡¡¡¡¡

By naif
Hola chicos, sigo vivo y en proceso, todavia es muy pronto y no podría dar una valoración de la operación. A ver si saco un rato y os subo unas fotos... De momento se ve algún cambio pero poca cosa, aunque siento picores en la zona receptora. Lo dicho, pronto os subo unas fotos a ver si se aprecia algún cambio. Saludos.

By jake
Eso es pon unas pocas fotos de todo el proceso please ya que puedes ayudar a mucha gente. ;)

By polasky
Hola, soy nuevo en el foro y tengo pensado operarme con el Dr Yaman de echo ya tengo fecha y billete pero despues de leer el caso de cola cao estoy muy asustado, alguien me puede decir si esto es un caso aislado o hay muchos. ¿hay alguien con buenos resultados? o ¿hay pocos pacientes en españa?

By berme
yo tambien con intenciones de operarme con yaman en enero.
cual es el caso colacao que no le veo,no me acojones!jeje,esta semana van alguno con yaman ,esperemos que les vaya de ptm y salgan contentos