Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#706670
jake escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:02 am
Grande parker me alegro mx de que Aunk haya bajado el grosor del pelo sé siga manteniendo homogénea la zona y no hayas perdido más de algunos sitios. Disfruta granuja 👍🏼
Una pena lo del grosor pero dejar Finas es lo que tiene : (

Mil gracias por siempre estar ahí Jake!!! :wink:
javidestopa escribió:
Dom Mar 10, 2019 6:39 pm
jake escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:02 am
Grande parker me alegro mx de que Aunk haya bajado el grosor del pelo sé siga manteniendo homogénea la zona y no hayas perdido más de algunos sitios. Disfruta granuja 👍🏼
jake sabes,,yo tambien llevo mas de dos años sin finas y estoy genial,,no con ese plus magnifico que da el finasteride pero muy aceptable,,ahora voy a probar con otras vitaminas,,unas alemanas que son la creme de la creme,,y naturales 100%,,un abrazo.
Javiii, entonces tú también lo dejaste? Has notado también la perdidade grosor no? Y caída, tuviste algo?

Ya estás tomando las vitaminas alemanas? Cómo te enteraste de ellas? Y por qué sabes que son la creme de la creme? Qué llevan? Porfa, comparte info y dónde las pillas :wink:
Mascapelo escribió:
Lun Mar 11, 2019 12:04 am
Enhorabuena PeterParker, aunque llego tarde, por tu feliz paternidad y por haber superado la batalla turca. Couto hace grandes cosas ciertamente. Me alegro mucho, también el pase de modelos, y mira que ir esquivando focos, jejejej nunca se me hubiese ocurrido, incluso con mi coronilla ampliamente despobladita que tenía.. claro que como uno no se la ve..
Pues eso, a disfrutar y saludos :wink:
Mascapelo, qué tal Crack!
Pues sí, Couto es la bomba y todo lo que hace es increíble. Ojalá hubiese aparecido antes de mi excursión a oriente :oops: pero por suerte y a pesar de la dificultad me ha dejado dabuti :P

Mil gracias por tus felicitaciones, ser padre es lo MÁS, nada se puede comparar :D :D :D

Un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios, ánimos y felicitaciones :wink:
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#706845
Amigo Peter!

Felicidades por lo bien que se te ve ese pelazo y por cumplir tus sueños capilares siendo persistente y un luchador, Couto te finiquitó de sobresaliente cosa nada dificil en manos de este artista, sin finas te mantienes de pm, eso que sigues con tu look pelo corto que siempre camufla menos que muchos operados de los que me incluyo buscando un look más estratégico.
Algo más importante que el tema pelo es crear una familia y traer una nueva vida al mundo que te estará dando esa alegría y positividad que transmites aquí.
Me alegra el corazón verte feliz amigo.

Aupaaa
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#708807
mister-proper escribió:
Jue Abr 11, 2019 12:10 am
Amigo Peter!

Felicidades por lo bien que se te ve ese pelazo y por cumplir tus sueños capilares siendo persistente y un luchador, Couto te finiquitó de sobresaliente cosa nada dificil en manos de este artista, sin finas te mantienes de pm, eso que sigues con tu look pelo corto que siempre camufla menos que muchos operados de los que me incluyo buscando un look más estratégico.
Algo más importante que el tema pelo es crear una familia y traer una nueva vida al mundo que te estará dando esa alegría y positividad que transmites aquí.
Me alegra el corazón verte feliz amigo.

Aupaaa
Mister,

Está claro que el DR COUTO es único. Nadie habría sido capaz de arreglar mi cabeza como lo ha hecho él y su equipo. ¡Qué suerte tenemos en España de tener a FUExpert Clinic, posiblemente la mejor clínica capilar del mundo en estos momentos!

Yo cada día que me levanto y me miro en el espejo de verdad que hay veces que NO me creo que tenga tanto pelo a estas alturas :P cuando hace 10 años me quedaban 4 pelos ahí arriba :oops: ¡¡¡Una de las mejores inversiones de mi vida!!!

De lo que sigo sorprendido es de estar tan bien después de 2 años sin Finas. Creía que me iba a hundir pero a pesar de haber perdido pelo nativo y bastante grosor, estoy súper feliz de cómo voy!!

Y qué te voy a decir de mi nuevo AMOR!!! No hay nada comparable a ser padre de la niña más bonita del mundo mundial :P

Gracias por tus ánimos y un abrazo compi!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#712361
Te hago una pregunta Peter Parker!

Me he operado la misma zona que tu. Tenia densidad normal de operaciones previas en esa zona sin embargo al quinto dia de la operacion se me han caido alrededor de 50 pelos sanos y largos (fue sin rapar), basicamente, pelos que ya tenia ahi transplantados de operaciones anteriores.

Esto jamas me habia pasado, quizas porque es primera vez que no me rapo pero me ha dejado muy angustiado.

Mi pregunta es: Notaste en tu segunda intervencion algun tipo de shockloss de pelos transplantos anteriormente? Osea, quedaste en algun momento peor de lo que estabas antes de hacer la segunda operacion o no tenias pelo injertado en esa zona?

Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#712495
Enhorabuena, Peter, por la paternidad y por su fantástica apariencia. Disfruta la nueva etapa de la vida, amigo mío.

Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#713001
mustang escribió:
Sab May 18, 2019 6:48 am
Te hago una pregunta Peter Parker!

Me he operado la misma zona que tu. Tenia densidad normal de operaciones previas en esa zona sin embargo al quinto dia de la operacion se me han caido alrededor de 50 pelos sanos y largos (fue sin rapar), basicamente, pelos que ya tenia ahi transplantados de operaciones anteriores.

Esto jamas me habia pasado, quizas porque es primera vez que no me rapo pero me ha dejado muy angustiado.

Mi pregunta es: Notaste en tu segunda intervencion algun tipo de shockloss de pelos transplantos anteriormente? Osea, quedaste en algun momento peor de lo que estabas antes de hacer la segunda operacion o no tenias pelo injertado en esa zona?

Saludos
Efectivamente, me pasó algo similar con un fuerte shockloss y estuve de los nervios pero todo volvió a crecer así que no te preocupes que es normal :wink:

Mucha suerte compi!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#713002
DeBrasil escribió:
Dom May 19, 2019 12:52 am
Enhorabuena, Peter, por la paternidad y por su fantástica apariencia. Disfruta la nueva etapa de la vida, amigo mío.

Saludos desde Brasil
Eeeeee DeBrasil, millones de gracias amigo! Una pasada esto de ser padre, no hay absolutamente nada de nada que se acerque a los sentimientos que descubres cuando tienes una hija ... locamente enamorado de ella!!!

A disfrutar del veranito con ese melenón que te gastas hoy en día :mrgreen:

Abrazo grande!
Por Manwiki89  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#741862
Como lo tomas? 1 capsula al dia o 2? Saludos
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#778198
Manwiki89 escribió:
Vie Nov 01, 2019 2:10 pm
Como lo tomas? 1 capsula al dia o 2? Saludos
Manwiki89,

Perdona, tenía abandonado mi caso. Pues tomaba 2 veces al día. También me he abandonado un poco del tratamiento y es que este último año y medio siendo papá ha sido una locura ...

Un abrazo compi!
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#778201
yo también he sido padre y creo que he tenido cierto efluvios por el stress del bebe, tu lo has notado?
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#778205
Maverick_maverick escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:53 am
yo también he sido padre y creo que he tenido cierto efluvios por el stress del bebe, tu lo has notado?
Hola Maverick,

Pues me temo que sí lo he notado. Entre los stresses y haber descuidado la medicación... he tenido momentos que de repente se me caía mucho el pelo ... por suerte se ha normalizado.

Espero q todo bien compi :wink:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#778206
Hola compis!!

Aquí comparto unas fotos recién cortado el pelo al 9 por arriba y al 5 en los laterales con máquina Phillips. Y con el pelo mojado salido de la ducha.

En este momento ya llevo 3 AÑOS y 4 MESES sin Finas. Y el último año SOLO con Minoxidil, ni vitaminas ni champús ni nada de nada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí una pequeña comparación con 38 años y tomando FINAS + Minoxidil.... frente a 4 años después sin FINAS

Imagen

Imagen

He perdido GROSOR y densidad de muchos nativos que todavía quedaban por ahí ... pero es increíble la homogeneidad y lo bien que me veo con el pelo tan corto después de casi 3 AÑOS y MEDIO sin FINASTERIDE.

Bueno, espero que estéis bien y a ver si podemos disfrutar algo del verano con todo esto del Covid que nos ha robado la libertad que teníamos...

Un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778226
Peter Parker escribió:
Mar Jul 14, 2020 12:03 pm
Maverick_maverick escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:53 am
yo también he sido padre y creo que he tenido cierto efluvios por el stress del bebe, tu lo has notado?
Hola Maverick,

Pues me temo que sí lo he notado. Entre los stresses y haber descuidado la medicación... he tenido momentos que de repente se me caía mucho el pelo ... por suerte se ha normalizado.

Espero q todo bien compi :wink:
Enhorabuena Peter Parker :) Para no tomar medicación esta super bien , me estoy empapando de todos los casos de Couto pues es el doctor que he elegido para mi operación y veo que no me e equivocado 8) este doctor es todo un crack flipo con cada uno de sus casos. Cuidate un saludo
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#778431
Elvis41 escribió:
Mar Jul 14, 2020 1:02 pm
Peter Parker escribió:
Mar Jul 14, 2020 12:03 pm
Maverick_maverick escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:53 am
yo también he sido padre y creo que he tenido cierto efluvios por el stress del bebe, tu lo has notado?
Hola Maverick,

Pues me temo que sí lo he notado. Entre los stresses y haber descuidado la medicación... he tenido momentos que de repente se me caía mucho el pelo ... por suerte se ha normalizado.

Espero q todo bien compi :wink:
Enhorabuena Peter Parker :) Para no tomar medicación esta super bien , me estoy empapando de todos los casos de Couto pues es el doctor que he elegido para mi operación y veo que no me e equivocado 8) este doctor es todo un crack flipo con cada uno de sus casos. Cuidate un saludo
Muchas Gracias Elvis41!
Tenía mucho miedo al dejar la medicación y también este último año que he estado muy abandonado incluso del Minox pero ufff, el pelo injertado sigue ahí arriba así que muy contendo. Eso sí, estoy pensando en volver a retomar vitaminas tipo Complidermol o Saw Palmetto para intentar recuperar algo el grosor perdido.

Y felicidades por la elección de tu operación en FUExpert. Apuesta e inversión segura con Couto para conseguir un resultado guay. Yo te digo por experiencia que merece muchísimo la pena pero ya habrás leído las maravillas de esta clínica.

Un abrazo compi :wink:
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778434
Peter Parker escribió:
Mié Jul 15, 2020 4:50 pm
Elvis41 escribió:
Mar Jul 14, 2020 1:02 pm
Peter Parker escribió:
Mar Jul 14, 2020 12:03 pm


Hola Maverick,

Pues me temo que sí lo he notado. Entre los stresses y haber descuidado la medicación... he tenido momentos que de repente se me caía mucho el pelo ... por suerte se ha normalizado.

Espero q todo bien compi :wink:
Enhorabuena Peter Parker :) Para no tomar medicación esta super bien , me estoy empapando de todos los casos de Couto pues es el doctor que he elegido para mi operación y veo que no me e equivocado 8) este doctor es todo un crack flipo con cada uno de sus casos. Cuidate un saludo
Muchas Gracias Elvis41!
Tenía mucho miedo al dejar la medicación y también este último año que he estado muy abandonado incluso del Minox pero ufff, el pelo injertado sigue ahí arriba así que muy contendo. Eso sí, estoy pensando en volver a retomar vitaminas tipo Complidermol o Saw Palmetto para intentar recuperar algo el grosor perdido.

Y felicidades por la elección de tu operación en FUExpert. Apuesta e inversión segura con Couto para conseguir un resultado guay. Yo te digo por experiencia que merece muchísimo la pena pero ya habrás leído las maravillas de esta clínica.

Un abrazo compi :wink:
Pues si Peter Parker estoy muy contento con haber elegido a Couto para mi operación he visto muchos casos de el en Instagran y youtube y no he visto a nadie con tan buenos resultados como el , este hombre es un super fuera de serie en transplantes capilares me atrevería a decir que es el mejor a nivel mundial.
Yo e comenzado a tomar finas para preparar el pelo cara a mi operación :) estoy mas que seguro que me dejara de "10" 8)
Cuidate mucho, un saludo
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18