Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ulises_vlc
Hola en breves semanas marcho rumbo a Turquía a intentar poner fin a mi alopecia, tengo 27 años y llevo tomando finasteride 3 meses.

Mis fotos actuales de hoy mismo con el pelo lavado y un poco mojado son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que sera por el pelo mojado pero la falta de pelo en la coronilla no es tan agresiva en realidad.

Mi duda es sobre el planteamiento de mi intervención, a mi personalmente me gustaría bajar la linea frontal y cerrar las aletas un poco ya que la curva del pelo me llega casi a la oreja (exagerando un poco ^^) y meter bastantes grafts en la zona de la coronilla que es la mas afectada.
Que tal veis el planteamiento que quiero, es acorde con mi grado de alopecia y edad?, seria peligroso meter muchos grafts entre pelo nativo en la coronilla?.

Un saludo y gracias a los que comenten ayudándome !!

Regístrate para ver menos publicidad

By hamgi
Buenas,

A qué clínica vas si se puede saber??
Yo de ti no tocaría mucho las aletas, te las veo bien. Del resto, pues lo que decidáis entre el cirujano y tú.
Mucha suerte!Ya nos vas contando!

By Harlem
Buenas tio,tienes mi edad enorabuena por el paso,yo el frontal no te lo veo del todo mal ,la coronilla esta peor,las aletas no las tocaba ,un poquito de frontal ,y lo demas coronilla y central que vaya genial un saludoo!!

By calvasinremedio
Como dice el compañero hay que gestionar muy bien tu zona donante ya que eres muy joven y puedes necesitar otra operacion en el futuro, yo la verdad el frontal no lo veo tan mal lo tocaria poco y las aletas no las tocaria lo que peor se ve que tienes es la coronilla

By ulises_vlc
Si la gente que se ha operado en Turquía pudiera darme consejos de esos que cuando vuelves de Turquía dices.. si lo hubiera sabido.... ejejej, me interesan consejos del tipo cuanto dinero cambiar en el aeropuerto, que llevar de ropa y eso.

By Madrid75
Tienes una alopecia considerable, deduzco que te habrán pronosticado unos 3000-4000 unidades por lo menos. Depende del pronóstico habría que ver el reparto de grafts. Tu zona donante está algo limitada. No sé si serás Erdogan, él podría hacer un buen trabajo.

Mucha suerte y espero nos tengas informados

By ulises_vlc
Vaya yo creía que mi zona donante era buena :( , perdona mi ignorancia pero como se sabe si una zona donante es buena o limitada?

By superchumbo
Lo de la zona donante solo te lo puede verificar el médico, cuando te examine en persona.
Yo hubiese esperado a ver como evolucionas con finasteride al menos un año, ya que debido a tu edad y a tu tipo de alopecia puedes evolucionar muy favorablemente y tal vez necesitar menos injertos.

By ulises_vlc
Madre mía un atentado en el Aeropuerto de Ataturk donde voy yo, estoy pensando seriamente cancelar la intervención y no ir allí, esta la cosa cada vez mas tensa. Da bastante miedo la situación.

By Jota88
Hola. Me he registrado hace poco en el foro. Yo tengo fecha para viajar a Turquía en Julio para operarme con el dr serkan pero no sé que hacer despues de este atentado. Alguien que también vaya a Turquía en Julio con este doctor? Un saludo

By ulises_vlc
A mi me tranquiliza que no suelen atentar 2 veces en el mismo sitio y que aumentara la seguridad... lo otro es ir del aeropuerto-hotel-clinica-hotel-aeropuerto

By ulises_vlc
Si alguien que se haya intervenido en turquia me pudiera decir cuanto dinero cambiar para 4 dias y si se puede pagar en el hotel con euros la comida y eso lo agradeceria!