Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By sparky42
Buenos días:

Visité recientemente al Dr Freitas. Llevo años siguiendo el foro de forma intermitente y los trabajos que he visto de él, así como las opiniones de los foreros expertos me animaron a visitarlo. Mi primera sorpresa fue verlo calvo. Estoy dudando empezar con el finas, ya lo tomé hace unos años y lo deje a las pocas semanas porque me quito el apetito y la erección tampoco era la misma.

¿Alguien operado con él ha dejado el finas después de operarse y mantuvo el pelo?
¿Por qué todos los doctores que se nombran aquí son extranjeros?
Gracias de antemano.
By Harlem
Puedes hacer varias cosas,puedes usar finas mas intermitentemente, 2 o 2 veces a la semana ,y usar minox ,bueno que te voy a decir yo que hace 4 dias me opere con Freitas me parece un crack xD,pero no solo se nombran extranjeros creo que couto es español y aqui lo ponen por las nuves al igual que a lorenzo y tambien es español,yo me decanté por freitas por calidad precio,y no me daba una consulta en 1 año y pico como otros,aparte que la consulta la hize en mi ciudad sumé todo eso y Freitas me convenció,espero que te sirva de algo mi aporte un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By laudrup10
Hombre Freitas no está calvo, no fastidies!...Igual no tiene la mejor densidad capilar del mundo, pero calvo no está...jjjj!

By Harlem
Bueno yo llebo tomando finas varios años antes de que me lo dijiese freitas,yo creo k lo mejor para ti es que intentes,alternarlo dias,y a ver como te vas notando a veces es muy psicologico el estar tomandote algo y pensar se me empalmara o no?hablando claro xDintenta eso y me cuentas,si no pues opta por le minox solo que algo te hara!

By javidestopa