Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By sparky42
Buenos días:

Visité recientemente al Dr Freitas. Llevo años siguiendo el foro de forma intermitente y los trabajos que he visto de él, así como las opiniones de los foreros expertos me animaron a visitarlo. Mi primera sorpresa fue verlo calvo. Estoy dudando empezar con el finas, ya lo tomé hace unos años y lo deje a las pocas semanas porque me quito el apetito y la erección tampoco era la misma.

¿Alguien operado con él ha dejado el finas después de operarse y mantuvo el pelo?
¿Por qué todos los doctores que se nombran aquí son extranjeros?
Gracias de antemano.
By Harlem
Puedes hacer varias cosas,puedes usar finas mas intermitentemente, 2 o 2 veces a la semana ,y usar minox ,bueno que te voy a decir yo que hace 4 dias me opere con Freitas me parece un crack xD,pero no solo se nombran extranjeros creo que couto es español y aqui lo ponen por las nuves al igual que a lorenzo y tambien es español,yo me decanté por freitas por calidad precio,y no me daba una consulta en 1 año y pico como otros,aparte que la consulta la hize en mi ciudad sumé todo eso y Freitas me convenció,espero que te sirva de algo mi aporte un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By laudrup10
Hombre Freitas no está calvo, no fastidies!...Igual no tiene la mejor densidad capilar del mundo, pero calvo no está...jjjj!

By Harlem
Bueno yo llebo tomando finas varios años antes de que me lo dijiese freitas,yo creo k lo mejor para ti es que intentes,alternarlo dias,y a ver como te vas notando a veces es muy psicologico el estar tomandote algo y pensar se me empalmara o no?hablando claro xDintenta eso y me cuentas,si no pues opta por le minox solo que algo te hara!

By javidestopa
freitas me dijo,,que doctor me recomiendas???ajjajajaj,,en serio,,Bueno si esta calvo,,pero lo que interesa son los resultados,,los estais viendo cada dia,,quiere revisiones de sus paciente,s,,tiene garantía,,sabes se de buena tinta que arregla operaciones de otros países mal echas,,todas las que quiere,,porque la gente no vuelve a arreglar si a quedado mal,,se arreglan en España,,,y es verdad,Y una cosa,,,,vemos el lado profesional,,pero os digo algo???? El lado humano,,impresionante,,una buena persona.

By sparky42
gracias chicos. la verdad que compartiendo las dudas uno se ralla menos. sigo con la duda si dejar el finas despues de la operacion te deja como si no lo hubieras tomado y la supervivencia se ve afectada. tambien me rallo mi medica de cabecera qie cuando le dije lo del finas puso cara de susto y dijo yo no te hago seguimiento que te lo haga quien te lo mando. harlem he visto tus fotos y te has puesto 3.000 igual que me podran a mi pero tu tenias pelazo a mi lado. el dr me dijo nw4. no toca coronilla porque dice que si no no queda bien nada y qie con el medicamento se puede recuperar. claro, si no lo dejo. buenas noches colegas. gracias por vuestra colaboracion

By javidestopa
sparky42 que edad tienes??? lo digo por el finas,,sabes??? yo me acerco a los 50 y me dijo que lo tomaría solo un año,sabes??' mi alopecia estaba estabilizada hace muchos ños,ya no iba hacia delante ni hacia atrás,,e visto fotos de mi abuelo y con 80 años estaba como yo,,las entradas,,,pero lo del medio lo conservaba,,abuelo por parte de madre murió con todo el pelo,,Oye sea lo que sea que decidas estamos contigo,un abrazo.

By sparky42
42 años. es verdad que en la hojita el dr puso 1 año de finas. siempre he tenido entradas como mi padre pero desde que se pusieron de moda los ojos de buey en los baños alla por 2004 cada vez qie me miraba en los espejos empezaba a ver como se iba marcando la linea de craneo. soy muy dejao y solo le he ido dando cuenta del avanve de la alopecia cuando me visto en fotos(que ademas me hago pocas). el susto padre fue un dia que me hice una foto desde arriba para enviar a algun dr de estos y vi lo que la gente mas alta que yo ve. que se ve el carton mazo. yo con la vista frontal veia mis ricitos y no imaginaba como se veia la perola a vista de pajaro. fue un palo.

By Harlem
Bueno a mi me dijo k soy nw 5 de patron,a si k no tenia tanto pelazo xdd tengo coronill bajo laterales debiles si k es verdad k tengo algo de pelo arriba pero tampoco mucho,y tengo 27 por eso me tengo que medicar antes de la medicacion estaba peor bastante peor ,otra cosa x la cual te dice k te mediques es para k el dia de la operacion tu zona donante este intacta y fuere para k no se rompan los foliculos,y tengs mas supervivencia ,a vuestras edades a lo mejor yo tomaria solo minox espero k te alla ayudado un abrazo crack.

By sparky42
como decia paco badenes en un monologo....si no se me levanta pa que quiero el pelo....jjjj. voy a esperar la respuesta de frei y tomo la decision. os mantengo informados coleguis.