Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Takeoky
Hola compañeros, cada uno de los testimonios son útiles como experiencia para otras personas, ahora siempre aparecen el antes y el después, que como mucho es unos meses o un año, al menos lo más generalmente ¿alguien se anima a subir como continua su melena unos años después de la intervención?
By pjorileto
hay varios casos presentados en la seccion clinica de 4-7 años despues. y hay otros casos de reparaciones de hasta 15 años despues donde solo han sobrevivido los cabellos transplantados (que los detectas porque en su momento la tecnica era diferencia y quedan distribuidos por plugs).

no creo que encuentres mucha gente que vuelva aqui despues de años de solucionar el problema. es como llevar el coche al taller de chaperia por un accidente y volver tras 4 años solo para saludar.. no es algo que suele suceder. si veras gente que por no hacer tratamiento tras haberse operado tienen que volver a operarse y volveran al foro.

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
muy buena idea Takeoky ...me encantaría ver a mucha gente que a pasado por aquí,,pero bueno lo que tu dices,,desaparecen después de todo el proceso,,un saludo.Hay muchos históricos,,,,,,,,sabes xboxnatal ,,,,yo tome café con Marcelus en el aeropuerto de mi ciudad,,cuando paso por aquí,,,me llamo y fui a verle,recien operado ,jejejeje. Y bueno me puedo acordar de otros muchos que estuvieron y desaparecieron,,también gente que a estado años,

By Takeoky
Muy bueno xbox. El resultado es impresionante. De verdad. Entiendo que haya gente que no postee, aunque sus experiencias son valiosas para quienes nos gustaría pasar por ahí, y ser agradece, de verdad. Un saludo.

By pjorileto
igual no hay demasiada historia. todas estas preguntas de ver casos tras años de operados es para ver si los transplantes duran o no.

y los transplantes duran o no duran dependiendo de si los foliculos que sacaron de la zona donante son geneticamente inmunes a la DHT o no lo son. Eso es todo, no hay misterio ni variables que analizar. basicamente es deterrar un mito de los foros de gente que se operaba y se le caia el pelo, pero eso es un mito porque lo que pasa es que la gente se opera donde todavia tiene algo de pelo, no hacen tratamiento, se les termina de caer el pelo nativo y sienten que perdieron el pelo transplantado.

By Takeoky
Pjorileto tienes razón, no se puede decir más claro. Pero en los foros es así, alguien saca un tema, y los demás participan si les parece bien, pero es algo bueno si sacamos un puñado de buenas conclusiones tras ver varias demostraciones que en muchos casos quedan sepultados bajo otros cientos de temas.

By Dakota72
Hay alguna manera de saber si los foliculos que se trasplantarán serán inmunes a la DHT? como se seleccionan? por que si no se puede saber, el trasplante sería temporal y no serviría de mucho.
Gracias
Saludos!