Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Javi.

El Dr. Deniz, dice que de 4000 a 4200 graft me arreglan el problema y me darán una buena densidad. He hablado con el representante y me ha mandado algunos casos parecidos con resultados increíbles. ¿Crees que tendré buena densidad con esa cantidad?

Un saludo

Hola a todos y disculpad el retraso en responder, pero es que llevo toda la semana ocupado con el viaje.
Esta semana me han facilitado el tlf de pacientes ya operados por medicalfue y sinceramente me voy muy tranquilo para Turquía.

Con respecto al precio de la operación, es un precio cerrado de 2100€, con tres noches de hotel 5 estrellas con desayuno, todos los traslados, 100 días de medicación y champú, y un servicio de asistencia, una persona que te acompaña y hace de traductora durante tu estancia.

En cuanto tenga las primeras fotos de la operación las iré poniendo.

Un saludo.

Hola a todos.

Bueno, ya de vuelta y la verdad es que contento y expectante por todo lo que viene en cuanto a la evolución se refiere.

El viaje fue agradable y tras una pelicula y un sueño, ya estabamos en Estambul. Al salir por la puerta ya pude ver a una persona con el cartel de medicalfue con mi nombre. Maletas al coche y para el hotel. Llegamos al Divan Suites y Denis el chofer me acompañó a conocer a la asistente de medicalfue, Xheni, que me estaba esperando. Check in en el hotel, maleta a la habitación y una agradable charla con Xheni que me presentó a dos españoles que también se operaban y nos dio las indicaciones para el día siguiente.

Cita con Xheni a las 08:00 h en recepción para ir a la clínica al día siguiente, pero antes una cenita agradable con los compañeros de fatiga. El restaurante del hotel nos encantó, cenamos de maravilla y pagamos 20€ por cabeza, (nunca mejor dicho) lo que nos pareció barato para un restaurante de diseño en un hotel cinco estrellas. El hotel muy bueno y nuevo.

Dia de la operación:

Desayuno para empezar, y a las ocho menos cinco ya estaba Xheni esperando con el chofer para llevarnos a la clínica. Presentación con los doctores Koksal y Nur, y enseguida, revisión capilar, analisis, preguntas y mas preguntas sobre mi salud y cuando me di cuenta ya me estaban cortando el pelo y al poco la anestesia y a empezar. La anestesia duele un poco aunque no tanto como esperaba.

La operación empieza por la extracción y por lo tanto estuve mucho rato boca abajo sabiendo que me estaban extrayendo los foliculos pero no sentia nada aunque fue la parte que se me hizo mas pesada. Cuando estaban terminando Xheni me preguntó que me apetecia comer, me apetecia un kebab, y en cuanto terminaron me dieron un descansito para comer. Muy bueno el kebab aunque algo distinto al de aquí.

Con el estomago lleno se ve todo de otra manera, así que preparado para iniciar la siguiente fase, ya acostado boca arriba y mucho mas comodo que antes, empezó la apertura de canales y acto seguido el implante. Tengo que reconocer que en algún momento pegué alguna cabezadita y es posible que por eso esta ultima fuera la parte de la operación que se me hizo mas leve.

Final de la operación, 4500 graft, 300 mas de los que me dijeron al principio, pero según los cirujanos, por el grosor de mi pelo pudieron extraer algunos mas y quisieron ponerlos para rematar.

A la vuelta de la clinica, la asistenta, Xheni, nos dijo a los tres si nos apetecia cenar algo, y como estabamos cansados y no nos apetecia, se fue a buscarnos la cena y nos la trajo al hotel. Todo un detale. !Muchas gracias¡

Noche regular por la inquietud, revisión en la clinica al medio día (Lavado, pomada, medicamentos) y visita obligada al Gran Bazar donde compramos algunas cosas. Digo compramos, porque los tres españoles que nos operamos, hicimos grupo y creo que a todos nos sirvió de apoyo estar juntos en las mismas circunstancias. Gracias a Jordi y Miguel. Espero que vuestra evolución sea buena aunque ya no perderemos el contacto.

Feliz con mi operación y contento con el trato profesional y humano recibido, quiero dar las gracias a la gente de Medicalfue en general y en especial a Koksal, Nur, Xheni, y Gonzalo que desde España no ha dejado de llamarme y de llamar a la clinica muchas veces durante mi intervención para interesarse. Tratamiento de 10.

Espero que todos los operados se sientan como yo me siento ahora. Un saludo.

Hola Sergio.

Todo incluido por 2100 Euros. Solo puedo decirte que en Medicalfue son gente profesional y tratan al paciente de maravilla, según mi experiencia. Todo lo que me prometieron se cumplió y eso es mucho.

Yo he vuelto muy contento con el trato y con la operación.

Un saludo.

Seguiré de cerca este caso. Yo apenas he visto casos finalizados de Turquía. En apariencia tras operación parecen muy correctos todos con líneas redonditas etc. Veo que en España lo plantean distintos, hacen líneas irregulares para dar más sensación de naturalidad así como la utilización de implanters en vez de forcers.
Espero que te quede genial compañero.
Un saludo!

Hola, se echan de menos fotos de lateral

Otro caso de medicalfue sin resolver.