Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICK

Hola a todos. En primer lugar presentarme, me llamo Angel y soy de Ibiza, llevaba tiempo leyendo en foros como este sobre intervenciones capilares, remedios contra la calvicie,...y al final pense que lo mejor para mi caso era hacerme un injerto capilar. Me costo mucho dar este paso pero ahora estoy muy contento de los primeros resultados ( todavía es pronto, llevo una semana desde la intervención).
En ibiza este tipo de tratamientos no se realizaban y de forma casual através de un conocido me dijeron que en la Clínica Eiviluxury de Ibiza había un Doctor nuevo que empezaría a operar, el Dr. Hans Heinicke. Tuve una cita con él, me explico todo como funcionaba, precios, resultados de sus operaciones y me parecio muy profesional y me animé a realizármelo.
Me operó en dos días, 3500 grafts. Ahora estoy mirándome al espejo todo el dia, ja ja , se que los resultados no apareceran hasta los 6 meses pero por ahora todo me ha ido muy bien.
El post operatorio super bien, ni dolores, ni picores y sólo un ligero hinchazón en la frente.
ya os subiré fotos, a ver si se hacerlo claro.
Bueno un saludo a todos y animaros a los indecisos.
En el foro no hay ningún caso expuesto de esta clínica ni de este doctor. Cada vez veo que salen mas doctores nuevos y algún operado por estos nuevos doctores dando su opinión siempre positivamente comentando lo bien que les a ido con ellos pero nunca va acompañada de fotos,siempre se queda en un (las subiré pronto para que veaís el éxito del procedimiento) y ahi se queda.Esperamos las fotos pronto porque si no SIN FOTOS NO HAY PARAÍSO.

Regístrate para ver menos publicidad

No hay ningun caso de esta clinica porque soy el primero, jejeje, pero no os preocupeis os pondré fotos, eso si, hechas con mi móvil, así que no serán de una calidad igual que las que me hace el doctor Hans con su cámara.
Voy a investigar y ver como puedo subir fotos.

Hola metra,

Q bueno q haya alguien q se dedique a esto en la isla, tengo la clinica a 5 min andando y yo sin esterarme :shock: :lol: .... era de esperar q tarde o temprano alguien se instalase con lo q se mueve por aqui...

En principio la operacion tiene buen aspecto y parece bastante correcta, permiteme un par de questiones para ampliar la informacion relevante tanto de tu caso y como del Dr:

Quien decidio la planificacion?.. me refiero a porque se opto por cobertura con baja densidad en lugar de centrar esa cantidad en el frontal?

Q herramienta usa para colocar los grafts en la receptora?... me refiero a si con implanter o bien mediante forceps con previa incision mediante cuchillas?

Q partes importantes de la operacion realiza el Dr tanto en receptora como en donante?

Q herramienta usa para las extracciones?... me refiero a si punch manual o micromotor?

Cuales fueron los tiempos q dedico a la operacion?

Te facilitaron el desglose de grafts?

Tomas o has iniciado algun tipo de medicacion/tratamiento?

Y finalmente q rangos d precios tiene?

Saludos y mucha suerte con la evolucion!!!!

Hola compañero!

Bienvenido al foro!
Cambio a la sección operados particulares
Me sumo a las preguntas que plantea Kasius para conocer mejor el trabajo de este doctor.
En principio la pinta de la operación me gusta.
Planteamiento correcto, quizás cantidad algo corta y necesites más grafts que se solucionará facil en una segunda operación, zona extracciones en la zona donante en zona segura y sin aparente agresión ni demasiada concentración, en la receptora diseño natural, grafts muy bien distribuidos sin hileras marcadas, densificando en la primera línea suavizando en mid scalp y en espiral en torno al remolino en el vertex.
Muchas gracias por compartir tu caso con nosotros y con ganas de seguir viéndote por aquí.

Saludos y feliz evolución!

Hola a todos otra vez. Gracias por vuestros comentarios. Voy intentar contestar a todas las preguntas que me habéis planteado.
Quien decidió la planificación?
Yo le comente al doctor las zonas que quería cubrir tanto la frontal como la coronilla. El quería taparle mas la linea frontal pero yo le dije que prefería tal como lo tenia ahora mismo , osea ser un poco conservador.

Que herramientas usa?
Utiliza implanters ( antes de la operación me enseño vídeos de como realizaba la implantación) le ayudaban dos enfermeras a colocar los grafts en los implantes.

Q partes de la operación reliaza el doctor Hans?
Pues estuvo toda la operación conmigo, el mismo me corto el pelo, me hizo el diseño, la extracción y la implantación.

Que herramientas usa?
No estoy muy seguro. Al final me enseñó como una especie de pieza de mano con la que decía q hacia los cortes alrededor del folículo antes de extraerlos con unas pinzas.

Los tiempos de extracción?
Fueron dos días, el primero comenzó sobre las 9 y a las 12 hicimos un descanso de 1 h donde me dieron de comer y sobre las 17 h terminamos.
El segundo día acabamos una hora antes.
Se me hizo largo pero sin molestias y estuvieron muy pendientes de mi en todo momento. Me pareció muy profesional él, su equipo y la clínica en general.
Te facilitaron desglose de grafs ?

Si claro. Me dijeron que 3642 grafts. Total de pelos 7890 con una media de 2,16. El numero de grafts con cabellos no me acuerdo la verdad.

Tomas o has iniciado algún tipo de medicamento?

Pues aquí me vais a matar pero ni me he tomado ni creo que me tome. El medico me ha dicho que debería tomar finasteride ( él me recetó alocare) pero no soy muy partidario de hacerlo. Tengo que pensarlo con la almohada. No me gusta la gran cantidad de efectos secundarios que dicen los foreros que da.
Lo que si me he hecho en esta clínica también , antes de la operación eran prp y la verdad es que me notaba el pelo mas fuerte y grueso. Y me seguiré haciendo de aquí a un mes ya q dicen q va bien.

Rangos de precios?
Pues aquí siento mucho no poder ayudaros. Yo solo se lo que he pagado yo por 3642 grafts. A mi me cobraron 9500€ me pareció un poco caro, pero viendo lo que cobran por otras clínicas me pareció dentro de los precios y además no tenia que desplazarle a la península. El precio me incluye el tratamiento medico, las consultas, y seguimientos posteriores.

Bueno ya no os doy mas la vara. Ahora viene lo mas complicado que es la espera y ver los resultados finales que es donde realmente se podrá valorar si el esfuerzo económico ha valido la pena. Un saludo.

La verdad es que ......un teléfono móvil con muy buena camara ...
Intuyo representante por el foro en poco tiempo ... :lol:
Buena pinta en general ( a falta de una buena foto de la zona donante que claro, como sabemos no es una parte fundamental del resultado ... :wink: )
Buena evo al paciente y vecino.

Hola marco. Creo q ves fantasmas donde no los hay. Mi cámara es un iPhone 6 y las fotos me las hizo la enfermera con mi móvil pq yo sé lo pedí, me gusta que aprecies la calidad de mis fotos.
Y en cuanto a representante pues más de lo mismo nada de nada. Yo me dedico al mundo del deporte Y no tengo intención de cambiar de trabajo. Si tienes alguna duda más o algún insinuación más q exponer estaré encantado de contestarte.

Hola Metra,

Primeramente te agradezco q hayas contestado a las preguntas y no hagas mucho caso de los q recurren a lo facil, es decir lanzar falsas insinuaciones sin pruebas... casi siempre suelen ser los menos indicados para hablar, tu por lo menos estas aportando todo tipo de detalles y la imagenes hasta el momento son claras y muestran la operacion q es lo q realmente nos importa aqui y no haciendo poses a distancia con fotos borrosas... ademas por los tiempos q se han dedicado a tu operacion , 11 horas repartidos en 2 dias para 3600 grafts, entra dentro de los margenes normales de extraccion/colocacion de grafts... cuando otros habrian dedicado la mitad de tiempo con las consecuencias q conllevan esas prisas sobre todo para la donante y encima el doctor solo te habria dibujado la primera linea y santas pascuas.

En cuanto a la planificacion tienes q tener claro q con tus numeros de cantidad y media de grafts no dan para cubrir tanta superficie con suficiente densidad y menos si no vas a tirar de medicacion para conservar o incluso reactivar los q esten en fase de minituarizacion pero estas en todo tu derecho a no tomarla, es una decision muy personal y te entiendo perfectamente.

Pero a menos q crezca todo o casi todo tendras una primera linea perfilada y lograras enmarcar la cara q es lo q mas se agradece y con un look semirapado mejorara bastante tu asepecto y te quitaras unos años de encima sin ninguna dudad ;-)... si la supervivencia es la q toca el aspecto q tendras hacia el dia 10 una vez q te hayan caido la costras sera bastante parecido a q tendras cuando pasen los 12 meses. Si puedes aportar imagenes de esa fecha y mostrando un poco mas la zona donante sera de gran ayuda a los demas.

En cuanto al precio es caro sin duda pero tampoco es de los mas caros, a 2,7 Eur el grafts de media digamos q esta al nivel de precios de entre Freitas. Koray o Maras y en manos de la mayoria de top te habria salido por bastante mas.

Bueno ahora toca tener paciencia, buenos alimentos y ha resguardarte del Sol q ya empieza a pegar bastante :wink:

Saludos

Hola kasius!!!
Gracias por tu respuestas. Se nota q entiendes del tema y para mí es de gran ayuda porque soy nuevo en esto.
En cuanto a las insinuaciones, me molestan porque yo solo quiero exponer mi caso y q me ayuden gente constructiva y no q se me acuse de cosas q no tengo porque tolerar.
En cuanto a lo q me dices sobre la repartición de grafts por la cabeza comentar q el doctor Hans planificó la intervención poniéndome más cantidad en la parte frontal ( q era la q mas me preocupaba ) y en la parte de la coronilla. En la parte media me dijo q aún mantenía una cantidad decente y q me pondría menos. Además yo mido 191 cm y justamente esa parte no se me nota mucho.
Me quedan 4 días para cumplir los 10 días q me dices. En cuanto los cumpla prometo poner unas fotos.
Aquí en ibiza hace un sol increíble así q hoy voy con gorra, pero me gusta mi nuevo look con pelo ja ja. Espero q me quede así más adelante.
Un saludo a todos.

metra me gusta mucho tu operación,,ojala vaya todo según lo previsto,,ya es hora de que tengamos doctores por las islas,ahora el tuyo en Ibiza y en Mallorca esta empezando a hablarse mucho de esta doctora,,un abrazo...http://www.asensi-implantecapilar.com/ la doctora ASENSI.

3500 ufs como dicen no es una superdensidad para cubrir tanta zona pero por ora parte conservas mucho pelo nativo asi que con buena supervivencia puede quedar bien.

A ver si hay suerte y se confirma una opción mas por España donde operarse.

Por cierto, ya que vosotros sabéis mas del tema, cuanto tiempo he de esperar en realizar deporte. Corro 3 veces por semana , hago pesas otros 3 días a la semana y esporádicamente baloncesto. El doctor me ha dicho que en 10 días podía ( menos en el baloncesto). Como lo veis?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16