Hola a todos. En primer lugar presentarme, me llamo Angel y soy de Ibiza, llevaba tiempo leyendo en foros como este sobre intervenciones capilares, remedios contra la calvicie,...y al final pense que lo mejor para mi caso era hacerme un injerto capilar. Me costo mucho dar este paso pero ahora estoy muy contento de los primeros resultados ( todavía es pronto, llevo una semana desde la intervención).
En ibiza este tipo de tratamientos no se realizaban y de forma casual através de un conocido me dijeron que en la Clínica Eiviluxury de Ibiza había un Doctor nuevo que empezaría a operar, el Dr. Hans Heinicke. Tuve una cita con él, me explico todo como funcionaba, precios, resultados de sus operaciones y me parecio muy profesional y me animé a realizármelo.
Me operó en dos días, 3500 grafts. Ahora estoy mirándome al espejo todo el dia, ja ja , se que los resultados no apareceran hasta los 6 meses pero por ahora todo me ha ido muy bien.
El post operatorio super bien, ni dolores, ni picores y sólo un ligero hinchazón en la frente.
ya os subiré fotos, a ver si se hacerlo claro.
Bueno un saludo a todos y animaros a los indecisos.