Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By brullers
Hola, después de prácticamente 2 años de espera, me ha operado el doctor que queria, Juan Couto. Mi mas sincero agradecimiento a él y a su equipo, Candy, Jesica y Estefania, y a la gente de este foro que con sus comentarios me ayudó a por los menos tomar la decisión bastante informado.

Voy a comentar mi experiencia personal para que sirva de ayuda a la gente que este buscando información sobre este tipo de operación, y como me sirvió a mi pueda también ayudar a otros.

Día 1
Llegada a la clinica con un poco de nerviosismo por la incertidumbre que tenía, ya que el doctor hasta que no me viese rapado, no me confirmaría si me operaría o no, ya que parte de la zona donante tiene sintomas de alopecia. Ya en la entrevista inicial, tuve que hacerme una biopsia de la zona mas afectada, para descartar alopecia en zona donante.
Tras el rapado, el doctor comprobo, que tenia zona donante suficiente para hacer el transplante, y aqui ya fue cuando me quede mas tranquilo.
Tengo algo de dermatitis y el doctor pensó que sería una operación lenta por culpa de sangrado excesivo, pero en medicina "2+2 no siempre son 4" y en tiempo de record 1000 grafts estaban ya en su nuevo sitio, antes de parar a comer. Comentarios de como "asi da gusto" o "ya era hora de que nos tocase un paciente asi" me hacía pensar que estaba yendo todo bien.
Por la tarde 500 grafts mas y al hotel.
El segundo día todo igual de rápido que el primero.

La operación en si no es para nada dolorosa, lo definiria como incómodo la extración ya que notas mas trabajo en la cabeza y sientes mas como el motor te agujerea la cabeza. La implantación es mucho mas llevadera.

Dia 2 a 10
Los primeros 10 días los pasé en el hotel, saliendo a la calle lo justo. Hasta que no pasa una semana no acabas de encontrarte bien, bastantes picores, hinchazón, malestar general y dificultades para dormir seguido, pero cuatro días se pasan rápido.

Dia 11
Ya por fin el día que volví a la clinica a quitarme las costras, que ganas de que me rascasen la cabeza y despedirme de las costras. Este es uno de esos días que eres feliz, que cuando pasas por los coches te miras en los cristales tu nueva primera linea, que te da igual que llueva, que suba el euribor o que al barça lo eliminen de la champions, estas supercontento cuando te miras al espejo y ves tu nuevo pelo.

En los próximos días pondre alguna foto e iré actualizando segun vaya habiendo novedades. Haber como evoluciona mi zona donante y puedo hacer una futura segunda operación en la coronilla

Regístrate para ver menos publicidad

By brullers
La verdad es que estoy contento de la clinica elegida. El doctor Juan Couto es muy bueno, él lo sabe, y tu lo notas. Hace todo, anestesia, extracción y coloación. Además el trato es muy cercano, y como en la clinica sólo estas tú, te sientes como en casa.

Tenía bastantes costras, me las quitarón entre el doctor y una chica (chica casi nueva) por lo menos no estuvo en la operación. Me pusieron como un gel champu y lo dejaron reposando sobre media hora, luego lavando con agua y frotando hasta quitarlas

By brullers
Como los pelos estaban incrustados con las costras, no se veian bien.

La chica que me quito las costras, seria de las primeras cabezas que veia con 11 dias, y entonces frotaba con bastante cuidado, y la verdad que ya sin costras se ven bastantes pelos injertados, pero no se decirte si durante el lavado se iria algun pelo. La ultima foto es del mismo dia que me quitaron las costras.

Hoy a dia 12 mantengo los pelos injertados, no se lo que duraran.

By Peter Parker
brullers escribió:Hola, después de prácticamente 2 años de espera, me ha operado el doctor que queria, Juan Couto. Mi mas sincero agradecimiento a él y a su equipo, Candy, Jesica y Estefania, y a la gente de este foro que con sus comentarios me ayudó a por los menos tomar la decisión bastante informado.

Dia 11
Ya por fin el día que volví a la clinica a quitarme las costras, que ganas de que me rascasen la cabeza y despedirme de las costras. Este es uno de esos días que eres feliz, que cuando pasas por los coches te miras en los cristales tu nueva primera linea, que te da igual que llueva, que suba el euribor o que al barça lo eliminen de la champions, estas supercontento cuando te miras al espejo y ves tu nuevo pelo.
brullers,

Lo primero de todo, ¡enhorabuena! Las fotos tienen pintaza y ahora toca sentarse y esperar. Toca también sufrir un poco con el desierto para luego ... DISFRUTAR MUCHO! Parece mentira pero en unos meses parecerás otro :mrgreen:

Me ha encantado tu comentario sobre el día 11 "te da igual que llueva, que suba el euribor o que al barça lo eliminen de la champions, estas supercontento cuando te miras al espejo y ves tu nuevo pelo" y me ha hecho recordar esos momentos de felicidad entre el día 10 y el 25, que te ves tan bien!!! :D Esos momentos NO tienen precio y se disfrutan a tope!!!

Ahora ya eres uno más de la familia FUExpert!

Mucha suerte

By brullers
2 meses

Imagen

Imagen

Tras los 2 meses se me empezo a caer bastante pelo, no se si es lo normal pero se caian agrupados en 2 o 3 pelos juntos, el decir los pelos del graft, junto con un poco de piel muerta tipo caspa.