Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#143333
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !
Por Dany26  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#143411
a ver si soy capaz

Imagen
Por Dany26  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#143412
otra


Imagen
Por Dany26  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#143414
no se pq se ven tan mal, porque en mis imagenes se ven mas nitidas

evidentemente estas son sin flash por lo que la falta de densidad en la primera linea donde me injertó la mayoria de grafts bisanga está despoblada...

de todas maneras intentaré colgarlas con flash para que se vea el estado en el que estoy que es peor de lo q se ve en estas fotos, pero lo principal es q la parte izquierda quedó hacha una birria y la derecha casi q peor.

Diagnostico contrastado en 2 consultas con otros doctores de reconocido prestigio
Por sombreroduro  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#143431
Joder, si esta operacion es de hace casi 4 años y la peña quejandose de vicio o por aburrimiento……. Pero donde querias ponerte tu pelo, tio, en las cejas??? Suerte que solo fueron 1000 grafs y que nadie te jodio la cabeza. Las fotos son malas de coj@#% pero no se te ve nada malo, solo la forma de peinarte que esta todo superbien puesto y en la entrada todo despeinado para hacer parecer yo que se que cosa.
Avatar de Usuario
Por Sefo  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#143445
Hola Dany26, si es cierto q la parte frontal media y la entrada izquierda no qdó nada bien, pero de todos mosdo te recomiendo q te sientes en una silla, bajo la luz de un fluorescente de luz dia(en la cocina por ejempo) y q alguien te saq las fotos a dos pasos de ti, más o menos. Todo esto debes hacerlo sin flass. Y si no para q te orientes mejor, en la foto debe salir tu cabeza y una pequeña parte de tus hombros, asi estaras en la distancia correcta. y puestos a pedir y pudiendo ser con una camara con una resolución decente.

Ya nos contarás y otro abrazo para tí Dany
Por bardian  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#143457
Pues la verdad yo tampoco alcanzo a ver nada malo en esta operacion. Las circunstancias son raras es verdad, pero para los grafts que se pusieron, la colocacion y el crecimiento me parece bien.A lo mejor el operado queria mas pero me pregunto donde porque con esa cabellera lo envidio, hahaha!! Ojala se arreglen pero yo no veo nada malo en el resultado. Abrazo!!
Por canonball  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#143487
Dany, tendrás que esforzarte más con las fotos porque si no, no veremos si realmente tienes o no más pobladas las zonas injertadas.
Por Dany26  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#143526
yo creo que tambien tendré que poner algunas mas nitidas por que mi camara es del año de la guerra.....pero realmente se nota la despoblacion de la nota injertada si no a que voy a subir fotos.... haber si consigo otras de mayor nitidez