Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pabloxx  -  Cinturón Amarillo  - 51 Mensajes
Hola, estoy interesado en tu caso, no sé porque no se ven las fotos, los demás las veis?
Estoy planteandome ir a Turquía pero me da miedo que me destrocen la zona donante y el resultado sea pobre, que tal te trataron la zona donante?

Gracias
No se porque no me deja editar el mensaje, ahora me di cuenta que esta clinica es la de Koray, el único nombre que tengo grabado a fuego es el de hasson desde hace una década.
Allí que cuesta a 3,5 el graft más viaje y hotel estarás en unos 11 000? eso se me escapa un poce de precio que pena :(

Regístrate para ver menos publicidad

Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1171 Mensajes
Disculpa Pabloxx, ya se vuelven a ver las fotos.

El precio por graf son 3 euros y si tienen que ponerte muchos no resulta barato. Pero es más o menos lo mínimo que las clínicas reconocidas están cobrando.

Si no te llega, puedes probar algún doctor "lowcost" de Turquía. Aquí tienes unos cuantos compis que te pueden explicar como les fueron.

Muchas gracias por ponerlas de nuevo y tan rápido, espero que te vaya todo muy bien la verdad que operarte allí tiene que ser una tranquilidad es lo que me da miedo de los lowcost porque se ve de todo, a veces el bolsillo no da más de si y pienso si no sería mejor ir rápado como habitualmente :mrgreen:

El domingo hicieron 2 meses de mi operación por lo que adjunto algunas fotos. Las hice con el pelo ligeramente húmedo ya que fueron hechas después de la ducha.

Ahora estoy en pleno desierto pero me lo tomo con filosofía porque ya sé como va esto. La zona donante la veo bastante bien. La receptora sigue roja y de vez en cuando me pongo Aloe Vera. He notado algo de Schock Loss en la receptora pero recuerdo que en mi primera operación también me pasó. Ha salido algún pelillo nuevo y se ve algún punto negro pero todavía es muy pronto para que nazcan. De aquí a un mes debo empezar a notar el cambio.

Imagen

Por rutger  -  Cinturón Naranja  - 224 Mensajes
Hola.

Para dos meses vas genial, no se te ve mucha rojez (no creo que se te note mucho al natural) y la donante tiene ya muy buen aspecto.

Ánimo con la evolución

Gracias Rutger por tus ánimos.

La rojez se nota más o menos según el tipo de luz que haya, pero no es nada exagerado ni percibo que la gente se fije en ello. Cuando aplico Aloe Vera se mitiga y se nota todavía menos.

Por VIN-PELO  -  Cinturón Blanco  - 40 Mensajes
una duda compañero , cuando empezaste a aplicarte el aloe en la donante? mucho ánimo que pinta bien

Hola VIN,

Me empecé a poner Aloe Vera a partir del mes. Pero sólo me lo pongo ocasionalmente ya que la rojez no se nota mucho.

Hoy se cumplieron los 3 meses.

Están naciendo muchos pelillos y ya se va viendo como quedará la forma del pelo. En ocasiones me miro en un espejo en casa donde no hay mucha luz y ya me puedo ver sin entradas y sin tanta frente, la sensación es extraña pero buena :D . La rojez ha desaparecido.

Todo pinta muy esperanzador.

Imagen

Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422 Mensajes
Muy bien!!

Ya te queda menos!
Un saludo!

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5638 Mensajes
Punto 0 amigo!
Ya todo lo que vendrá será muy bueno.

Saludos!

Falta una semana para hacer los 4 meses pero como estaré de vacaciones y no podré subir fotos, subo esta que me he hecho esta mañana. Según mi punto de vista marcha todo muy bien.

Imagen

Por jim_morrison  -  Cinturón Amarillo  - 160 Mensajes
Se ve un crecimiento correcto y además uniforme, felicidades

Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511 Mensajes
Hola pericopalotes,se ve q va rápido tu caso y has tenido un avance rápido del 3 al 4 mes,disfruta del cambio y espero verte pronto en una foto engominado.sal2