Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#590300
rutger escribió:Hola, y para cuándo?

Espero que quedes estupendo, y ya que vas a tener la ocasión de pasar por el proceso con dos doctores diferentes, sería interesante una valoración comparativa por tu parte.

Un Saludo.
Justo ayer fue la operación, ahora expondré el caso. Tienes el enlace en mi firma. Por cierto, tu has quedado de fábula, fue por tu caso que decidí el año pasado llamar a ASMED. Muchas gracias por tu hilo, me fue de gran ayuda.

También quisiera aprovechar el hecho que ayer me raparon para hacerme mi tercera y espero última intervención para mostrar el trabajo de ASMED desde dentro :mrgreen: . Me parece interesante estas fotos. En cuanto a la donante, tened en cuenta que antes de ASMED ya tuve una anterior con HDC. Según el doctor, me habían hecho muy buen trabajo el equipo del Doctor Koray

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#638627
Revisando fotos de mis vacaciones, he podido ver mi evolución capilar y aquí os la muestro.

Año 2007, un año antes de operarme en HDC

Imagen

Año 2009, un año después de mi operación en HDC

Imagen

Año 2018, casi dos años desde mi operación en ASMED

Imagen
Imagen

La verdad es que ha valido la pena esta travesía. Veremos como evoluciona la coronilla (de momento la operación más floja) y la verdad, si hay que pasar una cuarta vez, se pasa ... uno ya se ha acostumbrado :mrgreen:
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643221
Enhorabuena!!!. Ya veo que si estás encantado con ASMED. Eso me calma. Pero que tal con la operación de Hans? . Qué también me gusta a mi para mi operación.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#643266
44pelos escribió:Enhorabuena!!!. Ya veo que si estás encantado con ASMED. Eso me calma. Pero que tal con la operación de Hans? . Qué también me gusta a mi para mi operación.
Sí, mi experiencia con ASMED fue muy buena. Gran servicio, instalaciones inmejorables y un resultado excelente. El único engorro es tenerte que desplazar hasta allí, aunque siendo de Barcelona tenía vuelo directo y bastante económico.

La operación de Hans allí estamos, pendiente de la evolución