Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#563956
pericopalotes escribió:Hola compañeros!

La verdad es que el resultado es espectacular, ya me considero un ex-calvo :lol: . Pronto se cumplirá 9 meses de la operación y pondré unas fotos. Luego otra sesión a los 12 meses y ya daré por acabado este hilo.

Ahora en el horizonte una operación en la coronilla para quedar completamente perfecto. Me pondrán unos 2000-2200 grafs.
Me alegro compañero!! Me encanta leer cuando os sentís excalvos!!! Enhorabuena!! Esperamos esa actualización ;)
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#565182
Hola,

Mañana hace 9 meses de la intervención. Yo lo veo fantástico y no creo que vaya a mejorar mucho más. Ahora ya me estoy planteando la operación de la parte trasera. Antes no me preocupaba pero ahora que me veo tan bien por delante, quiero que por detrás no se vean claros :mrgreen: . Serán unos 2000-2200 grafs y habremos acabado la obra :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#565223
Flipando en colores perico, sin palabras!!
Estás espectacular, no me extraña que estés tan contento, podrías hacer un anuncio de champus y ser la envidia capilar jejejeje, yo como muchos sabeis por aquí soy muy de koray pero es que sus resultados hablan por si solos.
Casazo sin duda y aun queda evolución.

Enhorabuena compañero y a disfrutar ese pelazo
Por Rutter  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#565234
Gran caso, partiendo de tu estado inicial que no conservabas nada de frontal el resultado para mi gusto es muy bueno, enhorabuena y a rematar con la coronilla :wink:
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#565243
Gran cambio amigo, se nota la hostia que todo empieza según su curso, ánimo y mucha suerte
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#577889
Hola,

Aún no se ha cumplido un año (queda un mes) pero es que estoy alucinando tanto con el resultado que lo quería compartir. Aquí tenéis dos fotos más, francamente no me esperaba tan buen resultado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#577905
Normal que estés contento, tío. Muy buen resultado :) Tu pelo ondulado también ayuda a dar buena cobertura, lo que da aún màs sensación de densidad. ¡Ahora a disfrutar de esa nueva imagen!
Por rutger  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#578250
Enhorabuena!!!

Gran cambio a mejor, felicidades
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#589639
Ya te digo compañero, ASMED son muy buenos. Para acabar este hilo, mis últimas fotos, recien sacadas del móvil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#589696
Normal que estés contento!! Yo por lo menos firmaba conseguir tu resultado! Ahora te toca disfrutarlo! :wink:
Por rutger  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#589765
Menudo pelucón :shock: ... enhorabuena :D :D :D

Ya hablas de cantidad para coronilla, te lo han valorado ya? piensas repetir en ASMED? para cuándo?

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#589829
Gran caso del doctor Koray, quedaste fabuloso.

Mucha suerte en tu segunda operación de coronilla con el doctor Hans.

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#589852
rutger escribió:Ya hablas de cantidad para coronilla, te lo han valorado ya? piensas repetir en ASMED? para cuándo?
La coronilla por cuestiones logísticas me la haré en Barcelona con el doctor Hans, aunque me hubiera encantado hacérmela en Asmed, son unos grandísimos profesionales.
Por rutger  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#589893
Hola, y para cuándo?

Espero que quedes estupendo, y ya que vas a tener la ocasión de pasar por el proceso con dos doctores diferentes, sería interesante una valoración comparativa por tu parte.

Un Saludo.