El próximo lunes me opero en ASMED, en un principio 3500 grafs en la zona frontal y media. Dejaré la coronilla para una próxima operación si todo va bien en esta.
Hace 8 años me operé en HDC la línea frontal con tan sólo 1300 grafs porque soy un poco "cagao" y no me atreví a más. Después de ver los resultados y que la operación no es tan invasiva, me arrepentí de no haber hecho dos días más de operación y quedar perfecto. Pero aún así estoy muy contento porque mis expectativas no era tener tanto pelo como a los 16 años y me dejé de rollos de topicks y tirarme una hora delante del espejo distribuyendo los 4 pelos que tenía. La verdad es que estoy muy agradecido a HDC por el trabajo realizado y los algo más de 6000 euros pagados fueron muy amortizados.
Pese a mi agradecimiento a HDC, el hecho que no hayan vuelos directos a Larnaca y que en Turquía los precios son más económicos, he decidido cambiar de clínica y en este caso será ASMED. En un principio mi elección fue otra, mucho más económica, pero después de mirarme con detalle muchas fotos de casos expuestos y abstraerme de todas las opiniones que pudieran influenciarme, consideré que era mejor tirar de ahorros y operarme en el mismo país pero con otros profesionales.
Ya iré actualizando el hilo con fotos y mis sensaciones.