Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos!

Hace tiempo que leo vuestras opiniones/consejos/vivencias acerca de la caída del pelo. Tengo 32 años, no estoy calvo, pero a partir de los 24/25 años note que mi pelo perdía vida y se empezó a caer más de lo normal. Mis entradas fueron más pronunciadas y en mi coronilla empecé a ver clareos (NORWOD 3-4).

Tomé minoxidil al principio y algo pude parar la caída, pero al final como muchos para prevenir más la caída mi dermatólogo me recomendo tomar finasteride. Y a día de hoy solo tomo finasteride.

No soy un chaval pero tampoco soy un viejo, y me quedan años por vivir, y si puedo cambiar algo en mi que me hace sentir mejor, pues lo hago, y aquí estamos jejeje

Elegí la clínica medilor, por todas las opiniones positivas que leí de usuarios y por los resultados de los pacientes.

La doctora Ximena me pareció una chica muy atenta y agradable, y en lo profesional tengo que decir que trabaja muy bien.

Respecto a las fotos en cuanto pueda las subiré. Tengo buenas vibraciones pasadas casi 3 semanas de la operación, pero, no quiero tirar cohetes, y a ver cómo va la evolución. (Cruzo los dedos para que todo salga bien)

Regístrate para ver menos publicidad

Ahhh se me olvido decir, en la operación los pinchazos y la anestesia es soportable. Pero por mi parte se me hizo un poco eterno la operación (primer día 13 horas en el quirófano y segundo día 7 horas).

No senti dolor, pero sí que sentí la angustia por el tiempo y la incomodidad por las posiciones, la peor posición, boca abajo para mi...

El postoperatorio lo peor los ematomas en los Ojos, hubo un día que no podía abrir los dos ojos de la inflamación, pero a base de las pastillas inflamotorias después de unos días todo volvio a la normalidad.

PD: me han durado los morados de los ojos 3 semanas! Y eso que me puse Arnica y Trombocid en la parte inferior todos los días...

Si os referis a las fotos del injerto yo si que las veo.
Si os referis a las fotos del resultado, como el 60% de los casos que se presentan, se dejan de actualizar tras un mes o dos.

`Pienso que la dirección del foro deberia plantearse poner una regla por la cual solo se dejaran presentar casos a partir del 5-6 mes.
¿Por que?
1 Porque se llena de casos sin acabar que no hacen mas que entorpecer el seguimiento de resultados y doctores.
2 El operado se quita la presión de presentarlo o no si no está contento con el resultado o si simplemente no le apetece seguir poniendo imagenes, o si le va muy bien que se olvide del foro.
3 Los hilos de casos tendrían menos páginas llenas de paja, plan ¿como va? ¿aun en desierto?(al segundo mes) , actualiza el caso por favor, etc.

Habria menos casos, pero completos, con mas información y mas directos al grano.

Danielval, ¿no te habrás equivocado de caso?, es que éste se acaba de operar, ¿cómo va a tener publicado ya su resultado?.
Confiésalo, los excesos de la Semana Santa están comenzando a pasarte factura ;-)

Si, me he equivocado :oops: :)
No se porque pensaba que era un caso antiguo . :roll:

Bueno, entonces reitero lo de que veo las imagenes.

Sobre el otro comentario, pues lo aplico en general cierta dinamica general de que la mitad de los casos de particulares no lleguen al segundo mes. Espero que no sea el caso.

Danielval me acabo de operar, me he quedado extrañado al ver tu contestación :roll: , pero ya veo que es una equivocación :mrgreen:

En breve subiré fotos ya de la tercera semana. Para los que os habéis operado, cuando os empezó a caer el pelo injertado?

Llevo tres semanas y aún no se me ha caído, y en la coronilla es como si el pelo injertado no crece :shock: y en las entradas sí... No sé... es raro

A mi me operó Lorenzo. El pelo yo creo que se me empezó a caer el dia 16, 17 postoperatorio, lo que pasa que te empiezas a dar cuenta mas tarde. Yo creo.
Ahora voy por el dia 24, y aunque me sigo viendo bien aun, se nota que ya me cayo un 10% o un 15% porque me veo mas claros que los primeros dias.

Pelos involucionando escribió:Hola a todos!

Hace tiempo que leo vuestras opiniones/consejos/vivencias acerca de la caída del pelo. Tengo 32 años, no estoy calvo, pero a partir de los 24/25 años note que mi pelo perdía vida y se empezó a caer más de lo normal. Mis entradas fueron más pronunciadas y en mi coronilla empecé a ver clareos (NORWOD 3-4).

Tomé minoxidil al principio y algo pude parar la caída, pero al final como muchos para prevenir más la caída mi dermatólogo me recomendo tomar finasteride. Y a día de hoy solo tomo finasteride.

No soy un chaval pero tampoco soy un viejo, y me quedan años por vivir, y si puedo cambiar algo en mi que me hace sentir mejor, pues lo hago, y aquí estamos jejeje

Elegí la clínica medilor, por todas las opiniones positivas que leí de usuarios y por los resultados de los pacientes.

La doctora Ximena me pareció una chica muy atenta y agradable, y en lo profesional tengo que decir que trabaja muy bien.

Respecto a las fotos en cuanto pueda las subiré. Tengo buenas vibraciones pasadas casi 3 semanas de la operación, pero, no quiero tirar cohetes, y a ver cómo va la evolución. (Cruzo los dedos para que todo salga bien)
Hola,

podrías indicar el precio de la intervención por favor. Gracias!

15.000 euros. En mi caso me salio a cuenta ya que mi injerto era de más de 2000 unidades

(6 euros las primeras 1000 unidades, 4 euros de 1000 a 2000 y 2.5 euros a partir de 2000 unidades)

Y sino puedes pagarlo en efectivo te dan la opción de financiarlo hasta 5 años o pagarlo 12 meses sin intereses. Después también hay una garantía por si el resultado final del injerto del pelo es desfavorable...

Salu2!