Hace tiempo que leo vuestras opiniones/consejos/vivencias acerca de la caída del pelo. Tengo 32 años, no estoy calvo, pero a partir de los 24/25 años note que mi pelo perdía vida y se empezó a caer más de lo normal. Mis entradas fueron más pronunciadas y en mi coronilla empecé a ver clareos (NORWOD 3-4).
Tomé minoxidil al principio y algo pude parar la caída, pero al final como muchos para prevenir más la caída mi dermatólogo me recomendo tomar finasteride. Y a día de hoy solo tomo finasteride.
No soy un chaval pero tampoco soy un viejo, y me quedan años por vivir, y si puedo cambiar algo en mi que me hace sentir mejor, pues lo hago, y aquí estamos jejeje
Elegí la clínica medilor, por todas las opiniones positivas que leí de usuarios y por los resultados de los pacientes.
La doctora Ximena me pareció una chica muy atenta y agradable, y en lo profesional tengo que decir que trabaja muy bien.
Respecto a las fotos en cuanto pueda las subiré. Tengo buenas vibraciones pasadas casi 3 semanas de la operación, pero, no quiero tirar cohetes, y a ver cómo va la evolución. (Cruzo los dedos para que todo salga bien)