Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Sergiabreu
Hola, en abril llega por fin lo que llevo años esperando. La operación con el doctor bisanga en Bélgica.
Unas de las cosas que me animo a elegirlo a él fue los buenos comentarios que he leído por los foros.

Soy de las Islas Canarias y me he desplazado a una consulta directamente con el. Dicha consulta no era necesaria pero me gusta siempre ver todo bien antes de tomar una decisión.
Muy agradables los chic@s que trabajan allí. La clínica una maravilla. Jejeje
Al final hemos decidido poblar bien la primera línea. 2500 he decidido.

Os iré mandando las fotos para que animéis hacerlo. Dinero mejor gastado que en uno mismo. :-)

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Sergiabreu,

Muchas gracias por compartir tu caso. Aún faltan unas semanas para la cirugía pero aquí estaremos a tu disposición para lo necesario.

Efectivamente Sergiabreu tuvo una consulta presencial con el Dr. Bisanga para valorar todas las cuestiones de forma previa. Siempre intentamos que las consultas on-line sean lo más realistas posibles, pero en la medida de lo posible recomendamos tener una consulta física bien en Málaga o en Bruselas (o en los seminarios que organizamos cada ciertos meses), ya que es en persona cuando se puede ser más preciso en la calidad del área donante (tipo de folículos, grosor, posible miniaturización) y en el planteamiento en el área receptora.

Un saludo a tod@s, y muy en especial a Sergiabreu.

ErinS

By Sergiabreu
Hola amigos que tal estáis. Yo justamente he tenido mi operación con bisanga.
Antes de la operación me dibujo el diseño y luego pasamos ya para empezar la operación. Quiero agradecer antes a todo el equipo son súper amables y eso ayudan a que uno se relaje.
Me pincharon la anestecia fue la única molestia luego ya fue todo sobre ruedas. Os pasó unas fotos del día de hoy. Mañana os dejo la 2 parte.
Imagen
Imagen

By Sergiabreu
Ya he terminado mi dos días de operación y aquí os del mis resultados. Poco voy subiendo fotos para teneros informados. a ver si de la clínica suben las fotos de la operación.

Imagen Imagen

By only
Hola Sergio, gracias por abrir tu post. Cuentabos un poco de tu caso, edad, medicación.......

By canariolaspalmas
Sergiabreu escribió:Ya he terminado mi dos días de operación y aquí os del mis resultados. Poco voy subiendo fotos para teneros informados. a ver si de la clínica suben las fotos de la operación.

Imagen Imagen
Hola segiabreu,bienvenido a los ya operados jejeje,si puedes y cuando puedas pon una foto d la receptora a luz natural y q al aumentarla se vea bien los grafts,es para poder valorar la densidad q te puso el dt bisanga.
Por lo q se ve en la foto te dibujo una línea frontal muy bien definida y un planteamiento correcto.q promedio te salió? ??

By Sergiabreu
Hola disculpa no a ver contestado antes.
Ya estoy en mi segunda semana de cuidado. Justo ahora empieza a caerme las costras de los graft.
La verdad que no he tenido ninguna molestias en el post operatorio. Solamente en la parte de la nuca por qué no estoy acostumbrado dormir boca arriba y he estado toda la 1 semana para no hacer daño a la zona.
Mi tratamiento que he seguido hasta ahora a sido el minoxidil al 5% y finasterine 1mg.
Interrumpí en minoxidil estas semanas por la operación pero cuando lo retome me aconsejan que use al 2% un par de meses.

Dejo unas fotos para que vean.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Sergiabreu
Ya se ve mucho más limpio a día 10 de la operación. ☺️Imagino que en breve se empezará a caer todo. Imagen