Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno primero q nada agradecer a este foro toda la información necesaria para yo decidir con q doctor hacerme la cirugía.
Por otro lado también dar las gracias al dc de Freitas y a su equipo por tratarme tan bien,y sobre todo por los 275 injertos demás q me puso sin costes adicionales,para q mi intervención quedará como yo quería q se quedase mi línea frontal ,osea q más agradecido no puedo estar.
tan pronto tenga los datos y fotos d la clínica los espondre para a quien le pueda servir.

Regístrate para ver menos publicidad

By friskys
Me muestro en la misma linea que los compañeros, muchas gracias por el post y mucho ánimo para todo este tiempo, esperamos esas fotos, un saludo

Buenas a todos a continuación voy a poner los datos de mi operación facilitado por la clínica.

2077 grafts distribuidos en:

1 grafts-203=203 cabellos
2grafts-573=1146 cabellos
3grafts-966=2718 cabellos
4grafts-395=1580 cabellos

Tatales 2077 grafts = 5647 cabellos
Promedio de 2,70 cabellos/grafts

Cuando instale el programa para subir las fotos las expongo,sal2 a todos.

Decir q se me presupuesto 1800 graf y al final se me puso 2077 gentileza del dc q es de agradecer.
También me comentaron q había folículos hasta de 6 cabellos,al ser imposible su implantación me lo dividieron en 2 folículos de 3 cabellos cada uno.

only escribió:Muy buen promedio canariolaspalmas, ¿que grado de alopecia tienes?
Q tal only,no me lo dijeron,yo no fui a consulta me valoro online pero por lo q conozco creí q es una nw3

By laudrup10
Compañero Canario, podrías poner las fotos de tu caso, para que podamos seguir tu evolución, que seguro viniendo del doctor de Freitas será todo un exito.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19