Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#701748
Gracias Javidestopa y Mascapelo,
El 21 de marzo se cumplen los 3 meses desde que dejé el Dercutane y la verdad es que he recuperado mucho de lo perdido.
El 26/03 voy a ver al doctor, a ver lo que me dice.
Un saludo
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#701751
Me encanta tu pelo!!!!! Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#701815
Gracias Ednorthon,
Cuánto tiempo...
Tú cómo vas...??
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#701852
Yo genial, acabo de subir un vídeo en mi post. Muy contento la verdad. Vaya tela por lo que has pasado! Ánimo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#701880
¡Qué bueno que usted está confiado que el pelo está volviendo a la normalidad! Te deseo mucha suerte.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#701884
Muchas gracias Debrasil, ya he visto tus fotos con tupé.... espectacular.
Abrazos
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#701933
Hola Bisoñe! Me acabo de leer el hilo entero. Menudo pelazo gastas!!!!!!!omg!!!has quedado genial!!! Qué envidia de pelo tiiiiiio!!!
Qué putada lo del dercutan, me alegra saber que ya estás recuperando lo perdido. Es ultra-agresivo este medicamento... si te soy sincero a mí me lo recetaron y pasé de tomarlo. Un amigo que llevaba meses tomándolo se desmayó y me acojoné bastante. Eso unido a la pérdida de pelo y que te machaca el hígado...
Otra cosa que te quería comentar es sobre la exposición del hilo. Me parece fantástica. Fotos claras, nítidas y bien enfocadas, en distintos lugares y diferente iluminación. Fotos SIN TRAMPA. Constante y cumpliendo religiosamente cada mes. Mi mas sincera enhorabuena compañero!!!👏👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌 me quedan muchos hilos por leer, infinitos jajajjaja pero este me ha molado bastante!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#701948
Muchas gracias por tus palabras Sonora
Cómo dices el Dercutane yo ni olerlo de ahora en adelante...
Intento hacer las fotos bajo la luz potente del baño, no quiero engañar a nadie y menos a mí mismo.
Un saludo y si tienes alguna duda sobre cualquier cosa relacionada con el transplante ya sabes dónde estamos.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#708701
Ánimo al ir superando ese bache.
Se ven bien estas últimas fotos!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#708755
Bisoñe escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:12 pm
El 21 de marzo se cumplen los 3 meses desde que dejé el Dercutane y la verdad es que he recuperado mucho de lo perdido.
El 26/03 voy a ver al doctor, a ver lo que me dice.
Un saludo
Qué tal Bisoñe..saludos... fuiste a ver al doctor?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#708870
Eso bisoñe cuéntanos 👀
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#708988
Buenos días Bisoñe, acabo de leer las 35 páginassssss y me parece brutal, enhorabuena!!!
Entiendo que eres de Alicante? A mí me operaron hace 6 años en la misma clínica que a ti y lo único que hicieron es quedarse con mi dinero...resultados 0.
Ahora estoy interesado en ir a Freitas.
A ver si un día podemos quedar , Y si hay alguien más de la zona por supuesto que también, me serviría de ayuda 😁
Por cierto,cómo se envían privados al resto??🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
No lo localizoooo
Y recuerdos a algunos de vosotros, hace años estaba muy activo en este foro (Prot)
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#709446
Buenos días a todos, perdonar he estado un tiempo desconectado sin entrar en el foro.
Efectivamente el 26 de marzo tuve la revisión con el doctor, me estuvo comentando que la recuperación de la perdida por la medicación seguía su curso y que habría que darle más tiempo para ver si se recuperaba todo lo perdido.
Hemos quedado que acompañaré a mi hermano en la revisión del año de su operación en agosto y entonces valoraremos si se ha recuperado bien o si va a hacer falta poner algunos grafts para terminar de recuperar la zona.
Yo la verdad es que me veo cada día mejor pero no quiero correr quiero que todo siga su curso sin poner plazos.
Un saludo a todos
Última edición por Bisoñe el Sab Abr 27, 2019 1:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#709447
Hola Tony Dut,
Si soy de Alicante como dices y por supuesto que podemos quedar, estaré encantado de poder ayudarte.
Para mandar mensajes privados hacen falta creo que al menos 50 mensajes en el foro.
Para entrar, en la parte de arriba a la derecha hay tres rayas horizontales, es el menú y al lado de tu nombre y foto hay un triángulo, si pinchas en el aparece el desplegable donde puedes entrar a gestionar tus mensajes.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#709592
Gracias !!!
Cuando tenga la opción de mensajes privados,te lo enviaré,

Un saludo!
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 39