Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4139 Mensajes
Granada77 escribi贸:
Jue Nov 14, 2019 11:09 am
Buenos dias Javi, me puedes decir como se responde en un solo mensaje a varios foreros ?? es que no lo se hacer y respondo de uno en uno, muchas gracias javi :D
Un fuerte abrazo.
Es muy f谩cil lo primero es citar el mensaje al que quieres contestar hasta ah铆 todo bien ,.,.,.,.
javidestopa escribi贸:
Granada77 escribi贸:
Buenos dias Javi, me puedes decir como se responde en un solo mensaje a varios foreros ?? es que no lo se hacer y respondo de uno en uno, muchas gracias javi :D
Un fuerte abrazo.
13 a帽os hice el otro dia y tampoco lo se jajajajaaaa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si te fijas nunca lo hice,,pero cuando lo averigues me cuentas,,,un saludo.
La siguiente respuesta o respuestas tienes que bajar hasta que te aparece ( 茅ste caso en concreto):

"REVISI脫N DE TEMA: OPERACI脫N DR. FREITAS 16 Y 17 DE FEBRERO 2016...3300 GRAFSEXPANDIR VISTA
RE: OPERACI脫N DR. FREITAS 16 Y 17 DE FEBRERO 2016...3300 GRAFS"

Y pinchas en la parte superior derecha que se ve un bocadillo como en el de los c贸mics cuando hablan, una vez hecho puedes simplificar el mensaje citado o incluirlo entero.

Espero haberme explicado bien si no me lo dec铆s ok 馃槄
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 630 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Jue Nov 14, 2019 6:16 pm
Granada77 escribi贸:
Un fuerte abrazo.
Es muy f谩cil lo primero es citar el mensaje al que quieres contestar hasta hay todo bien ,.,.,.,.
javidestopa escribi贸:
Granada77 escribi贸:
Un fuerte abrazo.
13 a帽os hice el otro dia y tampoco lo se jajajajaaaa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si te fijas nunca lo hice,,pero cuando lo averigues me cuentas,,,un saludo.
La siguiente respuesta o respuestas tienes que bajar hasta que te aparece ( 茅ste caso en concreto):

"REVISI脫N DE TEMA: OPERACI脫N DR. FREITAS 16 Y 17 DE FEBRERO 2016...3300 GRAFSEXPANDIR VISTA
RE: OPERACI脫N DR. FREITAS 16 Y 17 DE FEBRERO 2016...3300 GRAFS"

Y pinchas en la parte superior derecha que se ve un bocadillo como en el de los c贸mics cuando hablan, una vez hecho puedes simplificar el mensaje citado o incluirlo entero.

Espero haberme explicado bien si no me lo dec铆s ok 馃槄
Muchas gracias Mesias80 eres muy amable, a ver si lo logro hacer bien :?
Un saludo
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7088 Mensajes
Jope,,sabeis?? Llevo 13 a帽os en el foro y tengo el culo pelado de leer,,,de opinar,,,cientos de miles de horas,,y eso me hace ser un buen observador,,y detectar cosas,,,pues sabeis,,,,hace un tiempo que los multinicks brillan por su ausencia por aqui,,,,,,,no los deben de tener activados,,,en fin,,,cosas mias,,no va por nadie,,,cosas mias,,,,,en fin,,,felizzzzzzzzzz domingo隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1171 Mensajes
Deseo un excepcional a帽o de 2020 para ti y tu familia, amigo peludo de Espa帽a.
Saludos y fuerte abrazo desde Brasil
Por ca帽ita450f  -  Cintur贸n Azul  - 556 Mensajes
Feliz a帽o nuevo s煤per Javi!!
Te mando un gran abrazo amigo.
Por pericopalotes  -  Cintur贸n Rojo  - 1204 Mensajes
Feliz 2020, Javi Melenas :lol:
Me sumo ,feliz 2020 y a celebrar x todo lo alto tu flamante acta de Eurodiputado 隆! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Feliz a帽o Nuevo a todos y mucho Pelo siuuuuuuuuuuuuu隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆 Mucha salud隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy隆隆隆 recien llegado de Valencia,,,,,nada foreros,,,vine de realizarme el tratamiento,,esta vez,,,Dustasteride,,y despues me inyectaron vitaminas,,antes por supuesto de inyectar todo eso,,anestesia por la cabeza,,y antes de ello,,la famosa maquina,,la nueva,,del doctor Freitas,,la nueva maquina laser,,una pasada,,nada,,supercontento,,hoy ya han pasado 4 dias y mi pelo se nota que a tenido un plus,,esperemos siga,,y hasta dentro de 3 o 4 meses,,que ntonces me haran el prp,,,una vez dusteride y vitaminas y la otra prp,,,,asi siempre,,una de cada,,Bueno pues me encontyre con un chico que nada mas verme me reconocio,,por el flequillo dijo jajajaja,,,no esta registrado pero sigue el foro,,,y fue un placer hablar con el y conocerlo,,la verdad,,me dijo que tambien se parte conmigo pero que alguna vez me sobro,,y eso tambien lo se yo,,nada,,tengo un amigo mas,,,encantado,,,Por lo que respecta al Bar NO DO,,,,,sigue igual,,genial,,y esta vgz si que pude hablar copn el doctor ,,y me miro el pelo etc,,,y nos reimos un rato,,nada,,,recomendaros los tratamientos,,,todo lo que sea sumar para el pelo bienvenido sea,pero que bueno,,podeis hacer caso a quien querais,,yo miro los casos de Couto y de Freitas que recomiendan los tratamientos fervientemente,, y despues veo los casos de los doctores que representan los que no recomiendan ni estan a favor de todos estos tratamientos,,pues esta claro a quien le hago caso verdad??? nada,,un saludo y que me alegro mucho de los casos buenos que estoy viendo,,,un abrazooooooooo隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Por Majete  -  Cintur贸n Negro  - 2260 Mensajes
javidestopa escribi贸:
Mar Mar 03, 2020 7:09 pm
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy隆隆隆 recien llegado de Valencia,,,,,nada foreros,,,vine de realizarme el tratamiento,,esta vez,,,Dusteride,,y despues me inyectaron vitaminas,,antes por supuesto de inyectar todo eso,,anestesia por la cabeza,,y antes de ello,,la famosa maquina,,la nueva,,del doctor Freitas,,la nueva maquina laser,,una pasada,,nada,,supercontento,,hoy ya han pasado 4 dias y mi pelo se nota que a tenido un plus,,esperemos siga,,y hasta dentro de 3 o 4 meses,,que ntonces me haran el prp,,,una vez dusteride y vitaminas y la otra prp,,,,asi siempre,,una de cada,,Bueno pues me encontyre con un chico que nada mas verme me reconocio,,por el flequillo dijo jajajaja,,,no esta registrado pero sigue el foro,,,y fue un placer hablar con el y conocerlo,,la verdad,,me dijo que tambien se parte conmigo pero que alguna vez me sobro,,y eso tambien lo se yo,,nada,,tengo un amigo mas,,,encantado,,,Por lo que respecta al Bar NO DO,,,,,sigue igual,,genial,,y esta vgz si que pude hablar copn el doctor ,,y me miro el pelo etc,,,y nos reimos un rato,,nada,,,recomendaros los tratamientos,,,todo lo que sea sumar para el pelo bienvenido sea,pero que bueno,,podeis hacer caso a quien querais,,yo miro los casos de Couto y de Freitas que recomiendan los tratamientos fervientemente,, y despues veo los casos de los doctores que representan los que no recomiendan ni estan a favor de todos estos tratamientos,,pues esta claro a quien le hago caso verdad??? nada,,un saludo y que me alegro mucho de los casos buenos que estoy viendo,,,un abrazooooooooo隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
aupa javi, te lo pasas como ni帽o con zapatos nuevos jajajaj ni que fuera la primera vez! la verdad que es un placer escaparse a valencia y hacerse un tratamiento que siempre viene bien, como dices, da un plus ademas de la gozada de la clinica. Bueno yo solo voy 2 veces al a帽o porque me pilla lejos que sino... un abrzo
Por kechules  -  Cintur贸n Amarillo  - 156 Mensajes
Qu茅 energ铆a Javi! 馃榿 Yo estuve el viernes pasado y lo mismo q t煤, el vita+. Todo muy bien. En 3 meses, el PRP.
Un saludo!!
Por Martin1234  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
Ya es casualidad.

Un honor escribir en tu hilo. Debo decir que eres uno de los clasos por los que finalmente me decidi a operarme con Freitas. Y lo hice hace ya 6 meses. Con lo cual me toca revision. Y claro tengo la posibilidad de contratar el prp, el vtaplus o nada. Realmemte desconozco como de efectivo ser谩 cada tratamiento y si merecen la pena por lo que cuestan, que no es un regalo. Tampoco vivo cerca de Valencia por lo que es un trastorno tener k pedirme un dia en el curro cada vez k voy. Por eso digo que me debe valer mucho la pena por aue sino no me merece la pena el tiempo y el dinero.

驴Tanto crees / creeis que merece la pena? Con el prp de los 3 meses si note fuerza, pero tambien eran los 3 meses y se supone k es el momento k la vida "renace".

Debrasil probablemente por la lejania no habra hecho el tratamiento y es el caso mas espectacular que conozco.

Gracias por anticipado.

Un cordial saludo.
Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 776 Mensajes
@javidestopa normal. Que te reconocieran, una pregunta el vitaplus ese que es? Dutasteride?
Un saludo
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10069 Mensajes
Como te gusta viajar javidestopa, me alegro que vaya bien las mesos que te haces y puedas seguir manteniendo ese pelazo. 8)
No hay mejor motivaci贸n (y excusa) que el pelo para viajar s贸lo 馃檲
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 91