Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1171 Mensajes
javidestopa escribi贸:
Vie Oct 25, 2019 6:01 pm
bueno ,,,se borraron las fotos mias pero conservo muchas,,pondre unas cuantas ,,no quiero que se pierdan y bueno,,para los nuevos que puedan ver el trabajo que hizo conmigo el Doctor Freitas,,,,,,al que le estare eternamente agradecido,
Imagen
Imagen
Imagen
Lo primero caso alucinante que yo encontr茅 y, bueno, lo restante todo es mi conocida historia. Buff, 茅s cierto que junto a Majete hicieron creer que yo podr铆a transformar mi vida. Solamente puedo agradecerte y desearte conocer un d铆a cualquier.
Gracias y saludos desde Brasil.
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7088 Mensajes
DeBrasil me alegra oir esas palabras,,,por cierto,,,me dijiste donde vivias,,,,no me acuerdo,,solo me acuerdo de las aguas cristalinas de sus playas,,,como se llama,,y algun dia nos conoceremos ,,seguro隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆 esta echo...me encanta conocer gente del foro en persona,,un abrazo crak隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Por Yamcha  -  Cintur贸n Azul  - 980 Mensajes
jake escribi贸:
Dom Nov 03, 2019 9:11 pm
Javi es todo un referente, su video es muy bueno, es como tendria que peinarse al estilo Mario Conde en vez de como Puigdemon :mrgreen:
馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1171 Mensajes
javidestopa escribi贸:
Mar Nov 05, 2019 6:55 pm
DeBrasil me alegra oir esas palabras,,,por cierto,,,me dijiste donde vivias,,,,no me acuerdo,,solo me acuerdo de las aguas cristalinas de sus playas,,,como se llama,,y algun dia nos conoceremos ,,seguro隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆 esta echo...me encanta conocer gente del foro en persona,,un abrazo crak隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Natal, en nordeste brasile帽o, "muy cerca" de Europa.
Saludos
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10069 Mensajes
DeBrasil escribi贸:
Jue Nov 07, 2019 9:55 pm
javidestopa escribi贸:
Mar Nov 05, 2019 6:55 pm
Natal, en nordeste brasile帽o, "muy cerca" de Europa.
Saludos
馃ぃ馃ぃ al lado de Europa 馃槅
javidestopa escribi贸:
Vie Oct 25, 2019 6:01 pm
bueno ,,,se borraron las fotos mias pero conservo muchas,,pondre unas cuantas ,,no quiero que se pierdan y bueno,,para los nuevos que puedan ver el trabajo que hizo conmigo el Doctor Freitas,,,,,,al que le estare eternamente agradecido,

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
photo sharing

espero que os haya gustado el resumen,,tengo muchas mas,,menos mal que las tengo guardadas,,sino se hubiera perdido todo,nada,y dentro de poco 4 meses ya,,,supercontento,,bueno,,aparte teneis el vidfeo debajo de mi firma donde se muestra todo con luz y taquigrafos,,,mostrando la realidad,,Freitas no sabe trabajar de otra manera,,un saludo.
Jope Javi no recordaba tu desierto y t煤 rojez vaya tela...ir铆as dando el cante 馃槈
Hoy hago 13 a帽os en el mejor foro de alopecia de Europa,,,,,,un orgullo,,,,una satisfacion,,,,donde solo quieren estar los mejores doctores,,,,,,Por muchos massssssssssssssssssssss隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4139 Mensajes
javidestopa escribi贸:
Sab Nov 09, 2019 5:35 am
Hoy hago 13 a帽os en el mejor foro de alopecia de Europa,,,,,,un orgullo,,,,una satisfacion,,,,donde solo quieren estar los mejores doctores,,,,,,Por muchos massssssssssssssssssssss隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Felicidades Javidestopa a X los pr贸ximos 13 pero eso si ,los siguientes que sean m谩s calmados xk menudo trabajo nos has dado cabronazo .

Saludos veterano Javidestopa 馃
Mesias80 escribi贸:
Sab Nov 09, 2019 3:47 pm
javidestopa escribi贸:
Sab Nov 09, 2019 5:35 am
Felicidades Javidestopa a X los pr贸ximos 13 pero eso si ,los siguientes que sean m谩s calmados xk menudo trabajo nos has dado cabronazo .

Saludos veterano Javidestopa 馃
Graciasssss隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Por ca帽ita450f  -  Cintur贸n Azul  - 556 Mensajes
Javi!!!
Le he ense帽ado tus 煤ltimas fotos a mi madre y como te descuides te da un tir贸n que me cuesta 1.000鈧. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que mis padres son de un pueblo de la sierra de Granada y en la zona son muy brutos :wink:
Ahora hablando en serio, no me canso de ver tus fotos del antes y el despu茅s. Son siempre incre铆bles, no me canso, menudo cambio, de verdad!
Un abrazo!!!!!
ca帽ita450f escribi贸:
Lun Nov 11, 2019 9:49 pm
Javi!!!
Le he ense帽ado tus 煤ltimas fotos a mi madre y como te descuides te da un tir贸n que me cuesta 1.000鈧. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que mis padres son de un pueblo de la sierra de Granada y en la zona son muy brutos :wink:
Ahora hablando en serio, no me canso de ver tus fotos del antes y el despu茅s. Son siempre incre铆bles, no me canso, menudo cambio, de verdad!
Un abrazo!!!!!
jajajajaja menudo tiron me duele de pensarlo :shock:
:D :D :D
ca帽ita450f escribi贸:
Lun Nov 11, 2019 9:49 pm
Javi!!!
Un abrazo!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D
jajajaja,,muy bueno,,un abrazo crak隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 630 Mensajes
Buenos dias Javi, me puedes decir como se responde en un solo mensaje a varios foreros ?? es que no lo se hacer y respondo de uno en uno, muchas gracias javi :D
Un fuerte abrazo.
Granada77 escribi贸:
Jue Nov 14, 2019 11:09 am
Buenos dias Javi, me puedes decir como se responde en un solo mensaje a varios foreros ?? es que no lo se hacer y respondo de uno en uno, muchas gracias javi :D
Un fuerte abrazo.
13 a帽os hice el otro dia y tampoco lo se jajajajaaaa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si te fijas nunca lo hice,,pero cuando lo averigues me cuentas,,,un saludo.
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 91