Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por LagunaLoire  -  Cintur贸n Naranja  - 249 Mensajes
Hola!!

Vaya pelos gastas... Jejejeje ;-)

Saludoss
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7088 Mensajes
si,,,tambien te voy a decir una cosa,,,tomaba finasteride,,,,que eso le da un plus al pelo 100% ,,,,,y te lo digo yo,,al a帽o lo deje,,voy para 4 a帽os,,hace poco puse que volvi con 0,25 pero dije que co帽o,,no quiero volver,,,y tengo un pelo que esta bien,,pero no ese pelo,,hay esta el pelo DOPADO,,,,,,y quien diga lo contrario miente,,del pelo tomando finas y sin tomarlo..hay lo tenia de 10 y ahora a la calidad le voy a dar un 7,,,a principio de a帽o voy a tomar 0,25 de finas,,,voy a ver si no me hace nada lo primero,,,a la minima lo dejo,,tambien te digo,
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4139 Mensajes
javidestopa escribi贸:
Dom Oct 27, 2019 8:24 pm
si,,,tambien te voy a decir una cosa,,,tomaba finasteride,,,,que eso le da un plus al pelo 100% ,,,,,y te lo digo yo,,al a帽o lo deje,,voy para 4 a帽os,,hace poco puse que volvi con 0,25 pero dije que co帽o,,no quiero volver,,,y tengo un pelo que esta bien,,pero no ese pelo,,hay esta el pelo DOPADO,,,,,,y quien diga lo contrario miente,,del pelo tomando finas y sin tomarlo..hay lo tenia de 10 y ahora a la calidad le voy a dar un 7,,,a principio de a帽o voy a tomar 0,25 de finas,,,voy a ver si no me hace nada lo primero,,,a la minima lo dejo,,tambien te digo,
Con 0,25 y tu edad es imposible sufrir ni un amago de catarro Javidestopa, adelante 隆
Mesias80 escribi贸:
Dom Oct 27, 2019 9:39 pm
javidestopa escribi贸:
Dom Oct 27, 2019 8:24 pm
Con 0,25 y tu edad es imposible sufrir ni un amago de catarro Javidestopa, adelante 隆
el 1 de enero empezare,,,,un saludo,,vas genial.Paso a paso como dices.
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 4033 Mensajes
Hola Javidestopa. Acabo de ver tu caso por primera vez y me parece un resultado fant谩stico. Lo que dices del estado del pelo "Con" y el estado "Sin" finasteride, llevas toda la raz贸n. Yo me lo quit茅 hace unos meses y adem谩s de estar el pelo m谩s fino, vuelve la ca铆da. O tienes unas entraditas sin tener el resto del pelo destinado a la ca铆da, o sin finas/dutas, se afina y cae. En mi opini贸n, no hay m谩s.

Por otro lado y volviendo a tu operaci贸n...Como valoras tu resultado? Qu茅 te hizo decantarte por el Doctor Don Rafael de Freitas? alias (Magic DoFrei) 馃馃槣 Di, di...

馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Por Majete  -  Cintur贸n Negro  - 2260 Mensajes
Covap escribi贸:
Jue Oct 31, 2019 4:44 pm
Hola Javidestopa. Acabo de ver tu caso por primera vez y me parece un resultado fant谩stico.
jajajajaja

que cabron... :P
Por Adrialex  -  Cintur贸n Rojo  - 1121 Mensajes
Covap escribi贸:
Hola Javidestopa. Acabo de ver tu caso por primera vez y me parece un resultado fant谩stico. Lo que dices del estado del pelo "Con" y el estado "Sin" finasteride, llevas toda la raz贸n. Yo me lo quit茅 hace unos meses y adem谩s de estar el pelo m谩s fino, vuelve la ca铆da. O tienes unas entraditas sin tener el resto del pelo destinado a la ca铆da, o sin finas/dutas, se afina y cae. En mi opini贸n, no hay m谩s.

Por otro lado y volviendo a tu operaci贸n...Como valoras tu resultado? Qu茅 te hizo decantarte por el Doctor Don Rafael de Freitas? alias (Magic DoFrei) 馃馃槣 Di, di...

馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Yo creo que Javi hizo buena elecci贸n con Freitas, parece un doctor bastante bueno!
馃槉馃槉馃槑馃槑馃ぃ馃ぃ
Por Jhon_Jhon  -  Cintur贸n Naranja  - 207 Mensajes
Madre m铆a Javi menudo cambio, yo me firmo yaaaaaa con quedar con la mitad de pelo que t煤, es un s煤per caso de Freitas, por operaciones como la tuya me decid铆 por el, ya estoy pensando hacer como t煤 , cuando acabe el a帽o dejar finas y dutas, que me aconsejas ??
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 4033 Mensajes
Majete escribi贸:
Jue Oct 31, 2019 6:13 pm
Covap escribi贸:
Hola Javidestopa. Acabo de ver tu caso por primera vez y me parece un resultado fant谩stico.
jajajajaja

que cabron... :P
馃槣
Por Ednorton  -  Cintur贸n Naranja  - 262 Mensajes
Hombre yo tambi茅n me oper茅 con Freitas gracias a Javi
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10069 Mensajes
Javi es todo un referente, su video es muy bueno, es como tendria que peinarse al estilo Mario Conde en vez de como Puigdemon :mrgreen:
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4139 Mensajes
jake escribi贸:
Dom Nov 03, 2019 9:11 pm
Javi es todo un referente, su video es muy bueno, es como tendria que peinarse al estilo Mario Conde en vez de como Puigdemon :mrgreen:
Mucho mejor ,m谩s castizo sobretodo 馃き馃き馃き
hola,,,me e e reido un rato con los comentarios jajaja,,bueno,,os comento,,,e estuve en Valencia el jueves,,,me fui a hacer el tratamiento,,el prp,,me inyectaron dusteride,,,etc,,lo de siempre,,la supermaquina nueva no pude probarla,,todavia no esta en funcionamiento,,estan en ello,,es una PASADAAAAAAA隆隆隆隆隆隆 me estuvieron explicando las enfermeras sus bondades y es increible,,lo ultimo,,y ademas aprobado por los sabios de los transplantes de pelo,,lo que ahora mismo no me sale como se llama esa organizacion,,jeejeje,,,nada,,esperemos que no salga el tipico doctor sin titulo universitario que diga que no sirve para nada.....Chicos,,estamos ante lo ultimo en el tema,,,Bueno,,,enseguida que la pongan en marcha me pego un viaje relampago para meterme una sesion jajajajajaaa,,,,,( es broma) nada,,,vi la clinica nueva,,que es donde me hicieron el tratamiento y es una pasada,,,,expectacular,,,y en una de las zonas mas VIP de Valencia,,,,aqunque eso es lo que menos importa,,lo importante es que se vea la clinica en perfectas condiciones,,me ense帽aron las salas etc,,en fin,,,,Sali muy contento del tratamiento como siempre,,y pude hablar con el doctor un rato,,poco porque estaba implantando,y fue un placer, como siempre.Y que Valencia esta genial,,y en Espa帽a,,,,,bueno y he estado con mi mujer hasta el lunes por la peninsula disfrutando de nuestro pais y de su gastronomia,,, aaaaaaa,,,,,en el NODO antes de entrar una tapa de ensaladilla y unas cervezas genial,,,,despues no encontraba la clinica nueva jaajajajajajaja,,,,estuve con un amigo del foro que no quiere que diga su nombre y yo me visto por los pies,,,y respeto la palabra que doy,( no como algunos),pero que es una amistad que hice en el foro y que nos llevamos dpm......es lo bueno del foro,,,,que haces amistades ,,,hay que quedarse con lo bueno,,nada,,a final de marzo principio de abril voy,,,,y quiero hacer un recorrido capilar despues del tratamiento,,quiero ver algunos foreros ,,,subire para arriba con el coche,,y me ire a ver a Majete etc ,,,,,bueno,,historias,,un abrazoooooooooooooooo隆隆隆隆隆隆 desde la Roca隆隆隆隆隆隆隆
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 91