Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#743963
Granada77 escribió:
Jue Nov 14, 2019 11:09 am
Buenos dias Javi, me puedes decir como se responde en un solo mensaje a varios foreros ?? es que no lo se hacer y respondo de uno en uno, muchas gracias javi :D
Un fuerte abrazo.
13 años hice el otro dia y tampoco lo se jajajajaaaa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si te fijas nunca lo hice,,pero cuando lo averigues me cuentas,,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#743974
Granada77 escribió:
Jue Nov 14, 2019 11:09 am
Buenos dias Javi, me puedes decir como se responde en un solo mensaje a varios foreros ?? es que no lo se hacer y respondo de uno en uno, muchas gracias javi :D
Un fuerte abrazo.
Es muy fácil lo primero es citar el mensaje al que quieres contestar hasta ahí todo bien ,.,.,.,.
javidestopa escribió:
Granada77 escribió:
Jue Nov 14, 2019 11:09 am
Buenos dias Javi, me puedes decir como se responde en un solo mensaje a varios foreros ?? es que no lo se hacer y respondo de uno en uno, muchas gracias javi :D
Un fuerte abrazo.
13 años hice el otro dia y tampoco lo se jajajajaaaa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si te fijas nunca lo hice,,pero cuando lo averigues me cuentas,,,un saludo.
La siguiente respuesta o respuestas tienes que bajar hasta que te aparece ( éste caso en concreto):

"REVISIÓN DE TEMA: OPERACIÓN DR. FREITAS 16 Y 17 DE FEBRERO 2016...3300 GRAFSEXPANDIR VISTA
RE: OPERACIÓN DR. FREITAS 16 Y 17 DE FEBRERO 2016...3300 GRAFS"

Y pinchas en la parte superior derecha que se ve un bocadillo como en el de los cómics cuando hablan, una vez hecho puedes simplificar el mensaje citado o incluirlo entero.

Espero haberme explicado bien si no me lo decís ok 😅
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#743988
Mesias80 escribió:
Jue Nov 14, 2019 6:16 pm
Granada77 escribió:
Jue Nov 14, 2019 11:09 am
Buenos dias Javi, me puedes decir como se responde en un solo mensaje a varios foreros ?? es que no lo se hacer y respondo de uno en uno, muchas gracias javi :D
Un fuerte abrazo.
Es muy fácil lo primero es citar el mensaje al que quieres contestar hasta hay todo bien ,.,.,.,.
javidestopa escribió:
Granada77 escribió:
Jue Nov 14, 2019 11:09 am
Buenos dias Javi, me puedes decir como se responde en un solo mensaje a varios foreros ?? es que no lo se hacer y respondo de uno en uno, muchas gracias javi :D
Un fuerte abrazo.
13 años hice el otro dia y tampoco lo se jajajajaaaa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si te fijas nunca lo hice,,pero cuando lo averigues me cuentas,,,un saludo.
La siguiente respuesta o respuestas tienes que bajar hasta que te aparece ( éste caso en concreto):

"REVISIÓN DE TEMA: OPERACIÓN DR. FREITAS 16 Y 17 DE FEBRERO 2016...3300 GRAFSEXPANDIR VISTA
RE: OPERACIÓN DR. FREITAS 16 Y 17 DE FEBRERO 2016...3300 GRAFS"

Y pinchas en la parte superior derecha que se ve un bocadillo como en el de los cómics cuando hablan, una vez hecho puedes simplificar el mensaje citado o incluirlo entero.

Espero haberme explicado bien si no me lo decís ok 😅
Muchas gracias Mesias80 eres muy amable, a ver si lo logro hacer bien :?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#744428
Jope,,sabeis?? Llevo 13 años en el foro y tengo el culo pelado de leer,,,de opinar,,,cientos de miles de horas,,y eso me hace ser un buen observador,,y detectar cosas,,,pues sabeis,,,,hace un tiempo que los multinicks brillan por su ausencia por aqui,,,,,,,no los deben de tener activados,,,en fin,,,cosas mias,,no va por nadie,,,cosas mias,,,,,en fin,,,felizzzzzzzzzz domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#751097
Deseo un excepcional año de 2020 para ti y tu familia, amigo peludo de España.
Saludos y fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#751179
Feliz año nuevo súper Javi!!
Te mando un gran abrazo amigo.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#751237
Feliz 2020, Javi Melenas :lol:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#751241
Me sumo ,feliz 2020 y a celebrar x todo lo alto tu flamante acta de Eurodiputado ¡! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#751253
Feliz año Nuevo a todos y mucho Pelo siuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#760829
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡ recien llegado de Valencia,,,,,nada foreros,,,vine de realizarme el tratamiento,,esta vez,,,Dustasteride,,y despues me inyectaron vitaminas,,antes por supuesto de inyectar todo eso,,anestesia por la cabeza,,y antes de ello,,la famosa maquina,,la nueva,,del doctor Freitas,,la nueva maquina laser,,una pasada,,nada,,supercontento,,hoy ya han pasado 4 dias y mi pelo se nota que a tenido un plus,,esperemos siga,,y hasta dentro de 3 o 4 meses,,que ntonces me haran el prp,,,una vez dusteride y vitaminas y la otra prp,,,,asi siempre,,una de cada,,Bueno pues me encontyre con un chico que nada mas verme me reconocio,,por el flequillo dijo jajajaja,,,no esta registrado pero sigue el foro,,,y fue un placer hablar con el y conocerlo,,la verdad,,me dijo que tambien se parte conmigo pero que alguna vez me sobro,,y eso tambien lo se yo,,nada,,tengo un amigo mas,,,encantado,,,Por lo que respecta al Bar NO DO,,,,,sigue igual,,genial,,y esta vgz si que pude hablar copn el doctor ,,y me miro el pelo etc,,,y nos reimos un rato,,nada,,,recomendaros los tratamientos,,,todo lo que sea sumar para el pelo bienvenido sea,pero que bueno,,podeis hacer caso a quien querais,,yo miro los casos de Couto y de Freitas que recomiendan los tratamientos fervientemente,, y despues veo los casos de los doctores que representan los que no recomiendan ni estan a favor de todos estos tratamientos,,pues esta claro a quien le hago caso verdad??? nada,,un saludo y que me alegro mucho de los casos buenos que estoy viendo,,,un abrazooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#760834
javidestopa escribió:
Mar Mar 03, 2020 7:09 pm
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡ recien llegado de Valencia,,,,,nada foreros,,,vine de realizarme el tratamiento,,esta vez,,,Dusteride,,y despues me inyectaron vitaminas,,antes por supuesto de inyectar todo eso,,anestesia por la cabeza,,y antes de ello,,la famosa maquina,,la nueva,,del doctor Freitas,,la nueva maquina laser,,una pasada,,nada,,supercontento,,hoy ya han pasado 4 dias y mi pelo se nota que a tenido un plus,,esperemos siga,,y hasta dentro de 3 o 4 meses,,que ntonces me haran el prp,,,una vez dusteride y vitaminas y la otra prp,,,,asi siempre,,una de cada,,Bueno pues me encontyre con un chico que nada mas verme me reconocio,,por el flequillo dijo jajajaja,,,no esta registrado pero sigue el foro,,,y fue un placer hablar con el y conocerlo,,la verdad,,me dijo que tambien se parte conmigo pero que alguna vez me sobro,,y eso tambien lo se yo,,nada,,tengo un amigo mas,,,encantado,,,Por lo que respecta al Bar NO DO,,,,,sigue igual,,genial,,y esta vgz si que pude hablar copn el doctor ,,y me miro el pelo etc,,,y nos reimos un rato,,nada,,,recomendaros los tratamientos,,,todo lo que sea sumar para el pelo bienvenido sea,pero que bueno,,podeis hacer caso a quien querais,,yo miro los casos de Couto y de Freitas que recomiendan los tratamientos fervientemente,, y despues veo los casos de los doctores que representan los que no recomiendan ni estan a favor de todos estos tratamientos,,pues esta claro a quien le hago caso verdad??? nada,,un saludo y que me alegro mucho de los casos buenos que estoy viendo,,,un abrazooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aupa javi, te lo pasas como niño con zapatos nuevos jajajaj ni que fuera la primera vez! la verdad que es un placer escaparse a valencia y hacerse un tratamiento que siempre viene bien, como dices, da un plus ademas de la gozada de la clinica. Bueno yo solo voy 2 veces al año porque me pilla lejos que sino... un abrzo
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#760837
Qué energía Javi! 😁 Yo estuve el viernes pasado y lo mismo q tú, el vita+. Todo muy bien. En 3 meses, el PRP.
Un saludo!!
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#760860
Ya es casualidad.

Un honor escribir en tu hilo. Debo decir que eres uno de los clasos por los que finalmente me decidi a operarme con Freitas. Y lo hice hace ya 6 meses. Con lo cual me toca revision. Y claro tengo la posibilidad de contratar el prp, el vtaplus o nada. Realmemte desconozco como de efectivo será cada tratamiento y si merecen la pena por lo que cuestan, que no es un regalo. Tampoco vivo cerca de Valencia por lo que es un trastorno tener k pedirme un dia en el curro cada vez k voy. Por eso digo que me debe valer mucho la pena por aue sino no me merece la pena el tiempo y el dinero.

¿Tanto crees / creeis que merece la pena? Con el prp de los 3 meses si note fuerza, pero tambien eran los 3 meses y se supone k es el momento k la vida "renace".

Debrasil probablemente por la lejania no habra hecho el tratamiento y es el caso mas espectacular que conozco.

Gracias por anticipado.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#760871
@javidestopa normal. Que te reconocieran, una pregunta el vitaplus ese que es? Dutasteride?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#760937
Como te gusta viajar javidestopa, me alegro que vaya bien las mesos que te haces y puedas seguir manteniendo ese pelazo. 8)
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 110