Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#830800
Covap escribió:
Jue May 26, 2022 9:21 pm
Que coño pasa aquí?!🧐
Cómo vamos compañeros?!!
Vamos que mañana es la Champions!!💪
Os pongo una fotillo de como me ha crecido la melena esperando que llegue MBAPPE…
Pdta: Los envidiosos dirán que es un montaje

Imagen

jajajajaja
Mbappe nos ha tomado "el pelo" a todos!! Menos a ti. Vaya melenas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#830830
Me da a mi que esa melena de pasión de gavilanes no es tuya cabronazo 🤣🤣 anda y pon una foto en condiciones que veamos la magia que hizo Couto.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#831119
La verdad es que me da igual,,hasta es que me encanta....la gente que habla de mi mal,,,pero no les culpo,,,,,,, cuando me miro en el espejo hasta yo me doy envidia.......Se que estoy haciendo algo bien,,muy bien,,cuando gente que ni me conoce,,ni yo sabia de su existencia,,gente que me importa tres pimientos,,,,,, se toma tiempo en hablar mal de mi,,,seguir,,me encanta....

Encantado de pertenecer al foro mas visitado en España de Alopecia,,, Buen fin de semana.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#831154
por ciertro la foto del avatar soy yo,,,,con una aplicacion de belleza de Instagram,,como las que utilizan las clinicas mediocres en este foro para que sus casos se vean bien jejejejeje feliz domingoooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#831160
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas dos ultimas me teñi de negro,,,aunque soy castaño,,,me gusta ir cambiando,,tengo canas pero no tantas,,,vamos cumpliendo años jejejejejej,,felizmente,,la del gym es genial.
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#831175
Vaya melenas!

Pareces un click jeje
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#831176
Hola,,,aqui quiero lo que veais ,,que os comento muchas veces,,,este es mi pelo recien llegado de la playa,,una foto totalmente transparente,,, y la de abajo con aplicacion de instagram,,como la foto de mi avatar,,,la que utilizan representantes de clinicas para subir fotos,,,adulterar resultados y engañar a la gente, fijaros sobre todo en el color del pelo,,sion canas,,y la piel rosacea,,sin arrugas(que yo no tengo a pesar de mi edad jejeje),Nada,,,feliz Domingo tarde¡ a todo el foro,,el mas visitado de España y en el extranjero lo siguen miles y miles de personas,,un abrazo¡¡¡¡


Imagen
Imagen
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 110